• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo, depende de si hacen media o no, creo que ando entre un 4,5 y un 5. Siendo conservador, que creo que es lo mejor que se puede ser en estos momentos, jejeje.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo tengo en el OM un 7,28 y en el de los textos un 4 según la plantilla de Bruno, me da de media un 5,64 más o menos. Si corrigen sobre 100 (que no será el caso) es cuando habría tenido sobre un 6, pero como digo, no caerá esa breva :lol:

En el OM tengo 50 bien y 1 que no he podido comparar por estar en blanco.
En los textos tengo 13 bien y 3 mal.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Tomás López dijo:
Yo tengo en el OM un 7,28 y en el de los textos un 4 según la plantilla de Bruno, me da de media un 5,64 más o menos. Si corrigen sobre 100 (que no será el caso) es cuando habría tenido sobre un 6, pero como digo, no caerá esa breva :lol:

Me da que no llegas al corte... :shock:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tomás López dijo:

Cómo se nota que copiaste en el examen :roll:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Eso es suerte, pero de nada me serviría si en la entrevista no les gusté o algo... Aquí nadie tiene nada hasta que no le dan el apto a final del proceso.

Toca esperar y que la suerte termine de acompañarnos ;)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Pero Tomás, tienes contestadas las mismas que la plantilla de Bruno? Porque yo tengo un 6.7 y un 3.9, pero claro, no he podido comparar 27 por haberlas contestado yo y no estar contestadas en la plantilla, por lo que la nota puede variar y mucho.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Con bruno tengo todas menos 5 del ómnibus, luego con otros foreros como manzana tengo 4 de las 5 que me faltaban en coincidencia y solo me queda por saber la 53 que tengo E y aùn no he encontrado alguien que la haya contestado.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Tomás López dijo:
Con bruno tengo todas menos 5 del ómnibus, luego con otros foreros como manzana tengo 4 de las 5 que me faltaban en coincidencia y solo me queda por saber la 53 que tengo E y aùn no he encontrado alguien que la haya contestado.
Yo tengo 53E

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
acabo de darme cuenta de que he puesto lo mismo que felipe el hermoso y el lo vaticino antes, asi que si se puede cambiar esta es mi nueva apuesta

60-5-5.4

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
asarenas dijo:
Mira como al final la nota de corte se acerca al 5.5.....

Si lo dices por lo que se ve en este hilo... es la nota de un grupo de foreros que participa en una porra de un foro, es decir, nos inventamos el tema básicamente.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Y si las notas van subiendo es porque las más bajas ya están elegidas y no se puede repetir apuesta :lol:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Hola chicos/as!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría unirme a la porra! Como estáis sacando la nota de psicos?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se realizan unos complejos calculos matematicos basados en unos algoritmos bayesianos de prediccion.

:lol: :lol:

Intuicion, quiniela, al boleo, barriendo para casa,...jajajaja

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
yo utilizo el método del barrido para la casa y sobre todo la quiniela (que se lo pregunten al examen de ortografía) :jeje:

WhatsAPP

Superior