• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Porra resultados finales XXIX

Felipe_El_Hermoso dijo:
Creen que subirán la nota del teórico a más de un 5.
Habiendo un primer corte en entrevista y un segundo corte en psicos, no le veo sentido subir la nota del teórico.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno que suba hasta el 5,5...máximo, de más ya no está permitido. :lol: :lol: ,lo pone las bases... :roll: :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Lo que me parece imprescindible es saber cómo corrigen esos psicos... si ambos sobre 10 y luego hacen la media juntándolos o como un solo psico, de una a otra forma puede variar y mucho la puntuación final, pongo un ejemplo:

Una persona que ha contestado las 70 perfectas en el OM y ninguna en el de compresión verbal puede tener (si hacen ambos sobre 10 y luego la media) un 5 pelao o (si lo evalúan como un único ejercicio) un 7; así que eso es clave también.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Calculan la nota de cada psicotecnico por separado sobre 10 y despues hacen la media.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Sí, pero cada uno estaba en una zona diferente, este año en la misma (aunque también es cierto que en la zona 1 no podían poner el test específico porque solo tenía 3 alternativas de respuesta).

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo entiendo la teoría de que harán una media, a pesar de que estuvieran ambas pruebas en el mismo bloque, porque tenían un número distinto de posibles respuestas. Pero es que dentro del omnibus había bastantes preguntas que tenían un número distintos de posibles respuestas, así que... ya no sabe uno qué pensar, ¿verdad? Sobre todo porque dices, ¿qué más les habría dado facilitarnos una hoja de respuestas distintas en ese caso? De perdidos al río, ¿no?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Lo que está claro es que llegamos 620 más o menos a la última prueba y tienen que elegir a 153 personas. Pondrán una nota de corte en psicos para que se queden 400 o 300 y de todos estos, primero pasarán los hijos o familiares de..., y las demás que queden los que quieran que pasen les pondrán 60 puntos y los que no, les bajan la nota en entrevista y arreglado.
Este es el sistema de selección.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
En el OM no recuerdo que hayan preguntas que tuvieran un número de alternativas distinto a 5, puede que me equivoque, pero no lo recuerdo.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
No es por barrer pa casa, pero el corte será un 4,5 porque es más o menos lo que sacaré en el psico, y subirá el teórico algo, porque saqué un 5,7.

Yo también diría que el corte sería de un 5, o 5.2, pero a estas alturas, conozco en persona gente mu buena en psicos que no superó las fisicas, otros tantos buenos en psicos no llegaron al 5 en la teoría, y otros tantos no han llegado al 7 en la ortografía siendo buenos en psicos. Quiero decir que a estas alturas no queda en pie tanto crack en psicos, y eso debería hacer que el corte baje algo, aunque sea unas décimas. No es lo mismo un corte en psicos sobre 25.000 peronas sin restricciones, que sobre 600, con muchos cortes ya dados. En fin... es mi opinión porque es lo que me queda después de comprobar que tendré cerca de un 4,5 en psicos jajaja

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
En el OM no recuerdo que hayan preguntas que tuvieran un número de alternativas distinto a 5, puede que me equivoque, pero no lo recuerdo.

Las había de dos respuestas, de hecho. "Si 79 no es mayor que 5 y menor de 89, marca la A, pero si es menor de 80 y mayor del doble de 4, marca la D". Eso son dos opciones.

WhatsAPP

Superior