• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Porra resultados finales XXIX

migue_coco dijo:
De todos es sabido que la DFP antes de reunirse, se pasa por este foro para coger ideas de donde y como poner el corte!!

:lol: :lol:
Creelo de verdad, en mi aula del psico,el inspector dijo: "Para que veais que somos buenas personas, que luego entro en los foros y hay que ver como nos ponéis".

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
En ese caso: APROBADMEEEE POR FAVOR! SOY GENEROSO Y OS INVITO A UNA MARISCADA! ea, a ver lo lo leen :jeje:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajajajajajaja
Mira que tienes un nick con tu nombre y apellido, que no creo que haya mas de uno entre los de la ultima prueba...
Todavia te llaman y todo al movil
:lol: :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Ya que estamos podemos crear un post para tener contacto con el Tribunal, lo mismo se animan y escriben algo, jajajaja.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tendrian que eliminarse la cuenta tan pronto dejaran un mensaje...
Se les iba a saturar un poquitin
:D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Verás al final qué risas cuando salgan las notas y se vea dónde pegan los hachazos...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Verás al final qué risas cuando salgan las notas y se vea dónde pegan los hachazos...
Yo creo que habrá pocas risas...:grin:

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
Algunos de los que ahora les parece increíble que la nota de corte de psicos se pueda andar tan alta son los que con la ortografía pusieron que sería un 5 o 5 y poco.......y luego zas...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
asarenas dijo:
Algunos de los que ahora les parece increíble que la nota de corte de psicos se pueda andar tan alta son los que con la ortografía pusieron que sería un 5 o 5 y poco.......y luego zas...

Pues sí, si rescato mensajes míos 2 o 3 días antes de que salieran las notas ya me veía fuera, intuía que el corte iba a ser más de 6,5 y rozando el 7 y fíjate por donde fue 7.

Ahora viendo lo que estoy viendo me creo que del 5 no baje... pero no por nada, sino por la gente que se lo sabía de memoria.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero por que esas ganas de recriminar errores u opiniones? Es que dan puntos en el foro por ser un forero borde? O por tener en cuenta si dije tal o cual y fue pascual??

Dios mio...

Ha llegado una camada de nuevos foreros que vienen dando caña.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
Tomás López dijo:
asarenas dijo:

Pues sí, si rescato mensajes míos 2 o 3 días antes de que salieran las notas ya me veía fuera, intuía que el corte iba a ser más de 6,5 y rozando el 7 y fíjate por donde fue 7.

Ahora viendo lo que estoy viendo me creo que del 5 no baje... pero no por nada, sino por la gente que se lo sabía de memoria.

Exacto, el dia que fui a la entrevista había más de uno y más de dos que comentaban eso, que iban buscando el resultado y que habían respondido entre omnibus y textos unas 80 preguntas y poniendoles como mucho 20 fallos se les queda un 5,3 de nota...............y por lo que comentaban no eran ellos solos

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que, habiendo 620 concurrentes, y que algunos de los mejores preparados puede que hayan aprobado la ejecutiva y no se hayan acercado a la entrevista, eso que comentáis de que "he oído a unos cuantos que respondieron 70, 80 o 90 preguntas" no va a disparar la nota de corte del psicotécnico. Lo primero, porque hacer la media no sirve de nada en este caso. No olvidemos que, si hacen la media, y se les quedan fuera 40 personas con un perfil perfecto para policía, la media no les sirve. Segundo, porque si hacen la media, el psicotécnico lo pasarían casi siempre la mitad de las personas, pizca más o menos, y sabemos que eso no ha sido así en el pasado, ¿verdad? Ellos no buscan que pasen la mitad. Buscan que pasen más, o menos, según les convenga.
Ademas, fijaos en el caso del año pasado: la persona que más nota sacó en psicotécnicos en España, no pasó la entrevista. Así que no creo que puedan arriesgarse a quedarse con la gente muy justita tras el psicotécnico. No, yo creo que irá al revés. Elegirán a los que seguro quieren como policías según perfil, y luego pondrán una nota de corta más o menos baja para que, de esos elegidos, no se les queden fuera demasiados.
O eso, o hacen una fórmula como la que hemos hablado.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

bizarro dijo:
Yo creo que, habiendo 620 concurrentes, y que algunos de los mejores preparados puede que hayan aprobado la ejecutiva y no se hayan acercado a la entrevista, eso que comentáis de que "he oído a unos cuantos que respondieron 70, 80 o 90 preguntas" no va a disparar la nota de corte del psicotécnico. Lo primero, porque hacer la media no sirve de nada en este caso. No olvidemos que, si hacen la media, y se les quedan fuera 40 personas con un perfil perfecto para policía, la media no les sirve. Segundo, porque si hacen la media, el psicotécnico lo pasarían casi siempre la mitad de las personas, pizca más o menos, y sabemos que eso no ha sido así en el pasado, ¿verdad? Ellos no buscan que pasen la mitad. Buscan que pasen más, o menos, según les convenga.
Ademas, fijaos en el caso del año pasado: la persona que más nota sacó en psicotécnicos en España, no pasó la entrevista. Así que no creo que puedan arriesgarse a quedarse con la gente muy justita tras el psicotécnico. No, yo creo que irá al revés. Elegirán a los que seguro quieren como policías según perfil, y luego pondrán una nota de corta más o menos baja para que, de esos elegidos, no se les queden fuera demasiados.
O eso, o hacen una fórmula como la que hemos hablado.
Más de acuerdo, imposible.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo opino igual que Bizarro, ahora, el cómo van a puntuar y establecer los cortes, una incógnita.

Superior