• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
bizarro dijo:
Tomás López dijo:
En el OM no recuerdo que hayan preguntas que tuvieran un número de alternativas distinto a 5, puede que me equivoque, pero no lo recuerdo.

Las había de dos respuestas, de hecho. "Si 79 no es mayor que 5 y menor de 89, marca la A, pero si es menor de 80 y mayor del doble de 4, marca la D". Eso son dos opciones.

Tienes razón :wink:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
bizarro dijo:
Tomás López dijo:
En el OM no recuerdo que hayan preguntas que tuvieran un número de alternativas distinto a 5, puede que me equivoque, pero no lo recuerdo.

Las había de dos respuestas, de hecho. "Si 79 no es mayor que 5 y menor de 89, marca la A, pero si es menor de 80 y mayor del doble de 4, marca la D". Eso son dos opciones.

Tienes razón :wink:

Esas cayeron en la primera tanda de "preguntas chorras".

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
alkon27 dijo:
No es por barrer pa casa, pero el corte será un 4,5 porque es más o menos lo que sacaré en el psico, y subirá el teórico algo, porque saqué un 5,7.

Yo también diría que el corte sería de un 5, o 5.2, pero a estas alturas, conozco en persona gente mu buena en psicos que no superó las fisicas, otros tantos buenos en psicos no llegaron al 5 en la teoría, y otroes tantos no han llegado al 7 en la ortografía siendo buenos en psicos. Quiero decir que a estas alturas no queda en pie tanto crack en psicos, y eso debería hacer que el corte baje algo, aunque sea unas décimas. No es lo mismo un corte en psicos sobre 25.000 peronas sin restricciones, que sobre 600, con muchos cortes ya dados. En fin... es mi opinión porque es lo que me queda después de comprobar que tendré cerca de un 4,5 en psicos jajaja

Exacto.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo creo que cuando decidieron pasar a cuatro por plaza ya tenían más o menos decidido como iban a ser los cortes, en la promoción XXVII llegaron creo que cerca de 800 a entrevista, sacaron 60 puntos más o menos la mitad. En mi opinión han tenido esto en cuanta y ellos esperan cargarse a la mitad en la entrevista y al resto en psicos. Con lo que realmente los psicotécnicos solo echarían a un cuarto de los que quedan, por eso pienso que la nota no va a ser tan alta como estáis poniendo, yo diría que un cuatro bajo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si.... Pero fueron mas faciles que el año pasado. El especifico de memoria bajaria la media bastante igual que el de figuras... Y si este año corrigen un solo bloque hara que suba. El año pasado subio casi dos puntos con respecto al anterior.
El año pasado habia 20 mil opositores si... Pero no importa cuantos hubieran sino cuantos aprobaron el teorico para poner un corte. El caso ahora es practicamente el mismo. Somos 600 los demas no cuentan, igual que no contaban los 19000 que no aprobaron teoria.
El nivel sube cada año y si a eso le sumas que fueron mas faciles...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Pero el año pasado en el momento de cortar en psicos había unas 1100 personas, que eran las que aprobaronla teoría, y este año la mitad, y aún queda por cortar en la entrevista. Yo creo que el corte puede subir, pero tambien bajar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La cuestion es que en el fondo da igual los cortes, la nota y todas esas cosas; porque el dia que sepais esos cortes ya sabreis si sois aptos o no aptos...
:roll:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
La prueba de los dos textos, 15 preguntas por texto, en 12 minutos... Vamos a ver, eso casi no te da tiempo de leerlo. ¡De leerlo! Es como si me ponen como prueba solo multiplicaciones. Facilísimo, pero depende del tiempo que me den para hacerlas.
Y lo de este año ha sido infernal en cuestión de tiempo. Excepto para los que tuvieron las sabias indicaciones de su academia, claro está.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Es que esos ejercicios se empiezan por las preguntas, no se leen.

Sí, bueno, relativamente. Porque si no los lees la primera vez para ubicar dónde está la información, luego tienes que hacer un escaneo total casi en cada pregunta, excepto en aquellos que añaden una tabla con siglas, como fue el segundo caso.
Pero es casi no te da tiempo a leer las putas preguntas, no te hablo ya del texto en sí.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
yo no leí ningún texto, es más no sé ni de qué iban :lol: me limitaba a buscar las iniciales de los productos u objetos los que hacían referencia que eran 3 y en mayúsculas, fácil de encontrar, ya que si me leo los textos me hace falta 10 minutos jaja

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo lo hice así y creo que fue un error, un primer vistazo muy rápido por lo menos debería haber dado, luego había preguntas que iban a pillar y había que fijarse muy bien.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
yo no leí ningún texto, es más no sé ni de qué iban :lol: me limitaba a buscar las iniciales de los productos u objetos los que hacían referencia que eran 3 y en mayúsculas, fácil de encontrar, ya que si me leo los textos me hace falta 10 minutos jaja

Había preguntas que eran de entenderlas. Esas tenías por lo menos que medio leerlas para descartarlas. Otra cosa es que uno esté muy acostumbrado a ese ejercicio en concreto. Yo es que estoy bastante acostumbrado a una enorme cantidad de ejercicios, pero no muy acostumbrado a ninguno en concreto.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Sherlock Holmes dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo lo hice así y creo que fue un error, un primer vistazo muy rápido por lo menos debería haber dado, luego había preguntas que iban a pillar y había que fijarse muy bien.

Exacto.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
pero el problema del primer texto es que te hacían preguntas que sin leer y entender y sacar la conclusión era imposible es decir que no venía especificado en si , aun leyéndolo y sabiendo donde estaba ubicada la respuesta había que sacar la conclusión y no era sencillo.

Por cierto yo me dediqué a preguntar como un loco cuantas habían respondido los que fueron conmigo a la entrevista y no me topé a ninguno que me dijera más de 50 respuestas.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
pero el problema del primer texto es que te hacían preguntas que sin leer y entender y sacar la conclusión era imposible es decir que no venía especificado en si , aun leyéndolo y sabiendo donde estaba ubicada la respuesta había que sacar la conclusión y no era sencillo.

Por cierto yo me dediqué a preguntar como un loco cuantas habían respondido los que fueron conmigo a la entrevista y no me topé a ninguno que me dijera más de 50 respuestas.

Yo no he hecho mucha vida social. De las otras tres personas que conozco, una respondió más que yo (academia de Madrid) y las otras dos respondieron menos. Y yo respondí 56. No digo que sea una cifra para extrapolar pero... ¡que no, jajaja, que no va a llegar ni a un 5 la nota de corte, cojones!

WhatsAPP

Superior