• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
God of war 3 !!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :enamorado:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
JOder, iba a piyarme hoy el god of ¡war 1 por 5 euros, pero no llevaba la cartera, y cuando volvi, ya se habia ido joo,

Yo es que tengo el 2 original, y queria el 1 tambien, para poder jugarlo en la ps3,, y ya leugo el 3 me lo compraria cuando tuviese en platinum, que putada, puff

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ayer me compre el Red Dead Redemtion, el GTA del oeste, no he jugado mucho pero la verdad es que promete bastante

¿ Alguien es experto en la liga master del Pro? ¿ Como haces para subir la media de nuevo de un jugador que lo tienes descontento y que le ha ido bajando la media por semanas? Es que el corazoncito ese que sale el cual nivela lo contento que está el jugador está totalmente en blanco en algunos jugadores... ¿ Como coño hago para ponerlos contentos otra vez? jejejeje

ExGolSur dijo:
¿ Alguien es experto en la liga master del Pro? ¿ Como haces para subir la media de nuevo de un jugador que lo tienes descontento y que le ha ido bajando la media por semanas? Es que el corazoncito ese que sale el cual nivela lo contento que está el jugador está totalmente en blanco en algunos jugadores... ¿ Como coño hago para ponerlos contentos otra vez? jejejeje

tío, dales minutos, que seguro que chupan más banquillo que na :jeje:

carloscop dijo:
ExGolSur dijo:

tío, dales minutos, que seguro que chupan más banquillo que na :jeje:

Ya lo hago jejeje pero que va"!!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
red dead redemption esta de lujo... yo estoy enganchao...

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Aqui otro enganchao al Red dead para hacer mas corta la espera hasta las notas.

Si alguien quiere jugar un FIFA 10 online o un red dead que me avise por MP.

Saludos y suerte de nuevo!! Nos vemos en Habila!!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo me quedo con Xbox360 y el juegazo nuevo exclusivo para ella...Alan Wake! :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alguien ha jugado a Heavy Rain? que estaba por piyarmelo el otro dia,,

Y otro era,, el Dead To Rights..

Y finalmente, han sacado unnjuego de terror, que me dijo un coelga, pero no recuerda el nombre,, que dice que lo puntuan muy bien en hobby consolas.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo el Heavy Rain jugue a la demo y a mi me encanto, pero para que te guste tienen que gustarte las Aventuras Graficas, y los juegos tipo peliculas, ya que este es uno de ellos.

El Dead to Rigths nose cual es, y el de terror puede que sea el Alan Wake, pero es solo de xbox 360

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Yo el Heavy Rain jugue a la demo y a mi me encanto, pero para que te guste tienen que gustarte las Aventuras Graficas, y los juegos tipo peliculas, ya que este es uno de ellos.

El Dead to Rigths nose cual es, y el de terror puede que sea el Alan Wake, pero es solo de xbox 360

aventuras graficas, como que tipo caskeiro? por que el juego parecia de accion no¿ ...

Umm, no no, el de terror es de la ps3

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hombre no es una aventura grafica de teclado y raton tipo monkey island pero mas que un juego es una pelicula.

Si hay accion durante el juego, en escenas de pelea, etc tienes que pulsar una secuencia de botones y cosas asi, pero el juego esta mas orientado a la investigacion para descrubir quien es el asesino del origami. Bajate la demo antes de comprarlo.

A mi me gusto y ahora esta barato, tengo ganas de hacerme con el

Superior