- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

ExGolSur dijo:¿ Alguien es experto en la liga master del Pro? ¿ Como haces para subir la media de nuevo de un jugador que lo tienes descontento y que le ha ido bajando la media por semanas? Es que el corazoncito ese que sale el cual nivela lo contento que está el jugador está totalmente en blanco en algunos jugadores... ¿ Como coño hago para ponerlos contentos otra vez? jejejeje

carloscop dijo:ExGolSur dijo:¿ Alguien es experto en la liga master del Pro? ¿ Como haces para subir la media de nuevo de un jugador que lo tienes descontento y que le ha ido bajando la media por semanas? Es que el corazoncito ese que sale el cual nivela lo contento que está el jugador está totalmente en blanco en algunos jugadores... ¿ Como coño hago para ponerlos contentos otra vez? jejejeje
tío, dales minutos, que seguro que chupan más banquillo que na :jeje:

Danicnp dijo:Gente, alguno ha jugado al juego de perdidos, que he visto que esta para ps3?
y tabmien al de prison break¿

Danicnp dijo:Gente, alguno ha jugado al juego de perdidos, que he visto que esta para ps3?
y tabmien al de prison break¿

Caskeiro dijo:Yo el Heavy Rain jugue a la demo y a mi me encanto, pero para que te guste tienen que gustarte las Aventuras Graficas, y los juegos tipo peliculas, ya que este es uno de ellos.
El Dead to Rigths nose cual es, y el de terror puede que sea el Alan Wake, pero es solo de xbox 360