• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
El Darksiders me encantó la demo, me quiero comprar el juego, pero viendo el uso que le estoy dando a la PS3 casi que me ahorro el dinero... xD

Hace 1 mes y medio o 2 meses me compré el Brutal Legend, que también tenia ganas de pillarlo y aún no lo he estrenado, con eso te lo digo todo :oops:

Si, ademas ahora esta muy bien de precio, lo bajaron en Game a 36,95 € pero a mi me costo 29,95 € en MediaMarkt.
Pero claro si ahora no juegas mucho no merece la pena. Yo ahora la he retomado pero tambien he estado una temporada larga sin tocarla, excepto para ver alguna que otra peli.

Saludos Stawy!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo sigo diciendo lo mismo que siempre, quien no quiera su play3 me la puede regalar!! Os prometo que la cuidare muy.. bien le quitare el polvo todos los dias.. le dare un minnimo de 2-3h de juego todos los dias.. para que no se aburra los fies de semana puede que incluso mas y con un extra de peliculas :lol: :lol: :lol: :lol:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Yo sigo diciendo lo mismo que siempre, quien no quiera su play3 me la puede regalar!! Os prometo que la cuidare muy.. bien le quitare el polvo todos los dias.. le dare un minnimo de 2-3h de juego todos los dias.. para que no se aburra los fies de semana puede que incluso mas y con un extra de peliculas :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja eso es asi hay que ser caritativos!!!
Yo no se qué haré en Hábila estos 9 meses sin mi pequeña!!!! jajaja

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
yamper dijo:
nesturet dijo:

Yo tambien la voy a hechar de menos, sobre todo cuando salga el nuevo Call of Duty! :(

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
yamper dijo:
nesturet dijo:

Yo tambien la voy a hechar de menos, sobre todo cuando salga el nuevo Call of Duty! :(

Ya te digo, el Black Ops tiene que ser la p......!!! :mrgreen:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
YO me he pasado ahora la trilogia God of War, y es IMPRESIONANTE!!!, sobretodo el 3, ha ido mejorando con cada juego,, y el 3 es ya puff..

Vamos, se ha puesto asi asi,, con mis sagas favoritas,, Metal Gear, Resident Evil, Devil May Cry y esta,,,

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo tengo una PS3 tambien! que eso del "gaming" me ha gustado siempre mucho (de hecho soy una frikaza para que negarlo). Sin embargo yo disfruto mucho mas dandole al PC que a la consola... sobretodo porque con el pad no me aclaro tanto: sobretodo con los shooters. ¿habeis probado el Heavy Rain? Me parece una gozada aunque no es el tipico juego y a veces puede hacerse demasiado pausado y deja poca inervencion al jugador. Los que lo han hecho (Quantic Dream?) son los responsables del que para mi es una de las mejores novedades en cuanto aventuras graficas (aunque hay quien ha dicho que es solo un simon para el pc o la consola): Se llama Fahrenheitt y tiene una historia y un sistema de juego que yo me lo pase teta (con decir que cuando el personaje tiene que correr tu terminas con dolor de brazos...). Tiene sus años (creo que sera del 2006) pero yo lo encuentro muy recomendable.

Tambien he estado trasteando con el nuevo call of duty (en la ps3): black ops. Esta muy bien...pero a mi tanto "mata-mata" ya se me hace aburrido (me chupe todos los medal of honor y call of duty de la IIWW). El modo cooperativo esta muy bien luchando contra zombis nazis. Ahora a lo que le estoy cogiendo mucho "vicio" es al rol/rpg: dragon age una obra de arte imprescindible (creo que solo salio para PC y XBOX) e insuperable y obra maestra como la copa de un pino el Mass Effect (que ahora en breve saldra el 2 pasa ps3 y han confirmado el 3 para multiplataforma).

Con la PS3 sobretodo le saco partido a los perifericos que no existen para pc: los micros, las guitarrillas... y ahora me queria comprar una xbox pro para poder darle al Alan Wake y continuar con mi enfermedad...

Aissss, y yo todavia sin tener el carnet de conducir... cuanto tiempo perdido...

:fumar:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Yo también prefiero jugar en el PC y no se por qué! Tengo la Xbox abandonada. Pues yo desde que probé el primer Medal of Honor me enganché a los juegos bélicos, y para terminar con los Call of Duty. Ahora mismo estoy con el Assassins 2!
Yo estoy ahora con el de la Hermandad!! y QUE GUAPO! :lol: :lol: Puto Enzo !

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Yo también prefiero jugar en el PC y no se por qué! Tengo la Xbox abandonada. Pues yo desde que probé el primer Medal of Honor me enganché a los juegos bélicos, y para terminar con los Call of Duty. Ahora mismo estoy con el Assassins 2!

ostia... que mal lo pase para conseguir todas las plumas :mrgreen:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los juegazos de coches a mi me chiflan, sobretodo Colin y Need for speed, versionados a play 3 sin duda están brutales.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Estos reyes he cambiado la xbox360 y la ps3, lo mejor que he podido hacer, que pasada!!!!!! :D :D
ahora mismo estoy con el call of duty, y pues eso...increible!!!!
para los mas expertos, me gustaría hacerles una duda, para jugar con la ps3 en el modo online hay que pagar algo??? esque cuando lo he intentado con el fifa me ponía algo de algún codigo y tal...
muchas gracias. un saludo!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
PS3 es gratis, lo que te pide seguramente sea un código de registro en EA, pero no tienes que pagar nada por jugar online, es otra de las grandes ventajas de PS3, por cierto si eres novato te recomiendo que te bajes el Vidzone de la Store, es gratis y es una auténtica pasada, videoclips todo el tiempo.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
PS3 es gratis, lo que te pide seguramente sea un código de registro en EA, pero no tienes que pagar nada por jugar online, es otra de las grandes ventajas de PS3, por cierto si eres novato te recomiendo que te bajes el Vidzone de la Store, es gratis y es una auténtica pasada, videoclips todo el tiempo.

muchas gracias!!!! me descargare el que me has dicho, y cuando me pase el call of duty os pediré opinion sobre juegos!!!! :D :D

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Mass Effect 2 de cabeza! Ademas ahora en breve saldra la version para PS3 casi un año despues de su lanzamiento y si no lo has jugado es mas que recomendable, necesario para todo "gamer". Aunque si quieres exclusivos de PS3... tienes el heavy rain (es diferente aunque si te gustan los FPS te parecera un coñazo) pero yo creo que merece muy mucho la experiencia que ofrece, y el que ahora estoy esperando como agua de mayo: L.A NOIRE ambientado en Los Angeles del cine negro y los polis duros y muy furmadores y tambien exclusivo para PS3. Y si te va la zombifilia y a falta de un Left4dead para ps3 (aunque para pc es una autentica joya por lo divertido que es jugarlo online con hasta otros 3 compañeros mas) yo me inclinaria por el Dead Rising , siguiendo la estela "gore" tienes el dead space que es de los mejores surivival horror que puedes encontrar (y el dos esta en boxes). Como no tienes el GT 5. Si te gusta el tema de aviones esta el H.A.W.X. de Tom Clancy (1 y 2) que aunque son ARCADES puros y duro (que nadie espere simulacion en una plataforma que no sea PC) pero estan entretenidos (si os va algo mas realista y al que dedicarle mas horas que un tonto esta el IL-2 STURMOVIK (ambientado en el combate aereo de la IIWW) pero para PC y que es altamente recomendable jugar con un sistema HOTAS (hand on throttel and stick) que son unos mandos de "caza" para pc (por ejemplo yo tengo el Saitex x-52 pro) e igualmente esta el IL-2 STURMOVICK: Birds of prey para PS3 pero no lo he jugado y no se como de arcade sera. Tambien es recomendable el Fall out New Vegas... pero la mayotia de los que te he dicho salvo el Heavy Rain y el L.A NOIRE creo que son multiplataforma.

Hala, os dejo con otro rollaco de los mios!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
picacha dijo:
Mass Effect 2 de cabeza! Ademas ahora en breve saldra la version para PS3 casi un año despues de su lanzamiento y si no lo has jugado es mas que recomendable, necesario para todo "gamer". Aunque si quieres exclusivos de PS3... tienes el heavy rain (es diferente aunque si te gustan los FPS te parecera un coñazo) pero yo creo que merece muy mucho la experiencia que ofrece, y el que ahora estoy esperando como agua de mayo: L.A NOIRE ambientado en Los Angeles del cine negro y los polis duros y muy furmadores y tambien exclusivo para PS3. Y si te va la zombifilia y a falta de un Left4dead para ps3 (aunque para pc es una autentica joya por lo divertido que es jugarlo online con hasta otros 3 compañeros mas) yo me inclinaria por el Dead Rising , siguiendo la estela "gore" tienes el dead space que es de los mejores surivival horror que puedes encontrar (y el dos esta en boxes). Como no tienes el GT 5. Si te gusta el tema de aviones esta el H.A.W.X. de Tom Clancy (1 y 2) que aunque son ARCADES puros y duro (que nadie espere simulacion en una plataforma que no sea PC) pero estan entretenidos (si os va algo mas realista y al que dedicarle mas horas que un tonto esta el IL-2 STURMOVIK (ambientado en el combate aereo de la IIWW) pero para PC y que es altamente recomendable jugar con un sistema HOTAS (hand on throttel and stick) que son unos mandos de "caza" para pc (por ejemplo yo tengo el Saitex x-52 pro) e igualmente esta el IL-2 STURMOVICK: Birds of prey para PS3 pero no lo he jugado y no se como de arcade sera. Tambien es recomendable el Fall out New Vegas... pero la mayotia de los que te he dicho salvo el Heavy Rain y el L.A NOIRE creo que son multiplataforma.

Hala, os dejo con otro rollaco de los mios!

:o eres un crack!!!!!

Superior