• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Bik, a los de picacha te añado 2 sagas que no pueden faltar en la lista de indispensables: Uncharted y Assassins Creed :wink:

Y aunque a primera vista parezca un poco infantil es una pasada y además un juego casi infinito gracias a los niveles de la comunidad: Little Big Planet

Para Picacha: Si te estás metiendo en el mundo del Rol no puedes dejar pasar el Elder of Scrolls IV: Oblivion GOTY :mrgreen:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
Estos reyes he cambiado la xbox360 y la ps3, lo mejor que he podido hacer, que pasada!!!!!! :D :D
ahora mismo estoy con el call of duty, y pues eso...increible!!!!
para los mas expertos, me gustaría hacerles una duda, para jugar con la ps3 en el modo online hay que pagar algo??? esque cuando lo he intentado con el fifa me ponía algo de algún codigo y tal...
muchas gracias. un saludo!!

EA ha metido un sistema de códigos para intentar eliminar la venta de segunda mano y los prestamos de juegos, para jugar online pide un código que si lo tienes nuevo lo debes tener, si es de segunda mano o te lo han dejado para jugar online tienes que comprarles un codigo nuevo que venden a 10 o 20€ no recuerdo... No son listos...

Por lo demás es totalmente gratuita la PSN, a no ser que quieras PSN plus, que pagan cierta cantidad periódica y les dan juegos y cosas gratis y descuentos todos los meses, pero es opcional y no hay ninguna cosa importante limitada para los usuarios gratuitos, al menos de momento :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
Bik, a los de picacha te añado 2 sagas que no pueden faltar en la lista de indispensables: Uncharted y Assassins Creed :wink:

Y aunque a primera vista parezca un poco infantil es una pasada y además un juego casi infinito gracias a los niveles de la comunidad: Little Big Planet

Para Picacha: Si te estás metiendo en el mundo del Rol no puedes dejar pasar el Elder of Scrolls IV: Oblivion GOTY :mrgreen:

esas dos sagas las he visto y son flipantes!!! he visto que ahora van a sacar un pack con los 2 uncharted por 50€, asique habrá que aprovechar, pero aun tengo unos cuantos pendientes, mas todos los que me ha dicho picacha, no me voy a aburrir, esta espera va a ser mas entretenida que el año pasado!!! :D :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
bik86 dijo:
Estos reyes he cambiado la xbox360 y la ps3, lo mejor que he podido hacer, que pasada!!!!!! :D :D
ahora mismo estoy con el call of duty, y pues eso...increible!!!!
para los mas expertos, me gustaría hacerles una duda, para jugar con la ps3 en el modo online hay que pagar algo??? esque cuando lo he intentado con el fifa me ponía algo de algún codigo y tal...
muchas gracias. un saludo!!

EA ha metido un sistema de códigos para intentar eliminar la venta de segunda mano y los prestamos de juegos, para jugar online pide un código que si lo tienes nuevo lo debes tener, si es de segunda mano o te lo han dejado para jugar online tienes que comprarles un codigo nuevo que venden a 10 o 20€ no recuerdo... No son listos...

Por lo demás es totalmente gratuita la PSN, a no ser que quieras PSN plus, que pagan cierta cantidad periódica y les dan juegos y cosas gratis y descuentos todos los meses, pero es opcional y no hay ninguna cosa importante limitada para los usuarios gratuitos, al menos de momento :wink:

me lo he comprado de segunda mano, ahora me han dado 7 días de prueba, y esta tarde he hechado mis primeros partidos online, una pasada.... :D. después de estos 7 días pues me tocará pedir el codigo ese entonces.
haber si pillo un poquito de nivel y nos retamos a unos partidos. jejejeje

sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar, cambiar la xbox360 por la play3....lo recomiendo!!! jejeje

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Pues yo ahora estaba tentada a cogerme una xbox...por aquello de disfrutar de juegos exclusivos! Al final mi casa va a parecer un centro experimental de la NASA con tantos cacharros!

Y el Oblivion IV lo tengo pero no he tenido tiempo de catarlo (apenas he jugado 30 minutos) es que tener una vida social tiene sus sacrificios jejeje. Lo compre con una edicion que venia junto con el bioshock en GAME.
Gracias por la sugerencias!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
picacha dijo:
Pues yo ahora estaba tentada a cogerme una xbox...por aquello de disfrutar de juegos exclusivos! Al final mi casa va a parecer un centro experimental de la NASA con tantos cacharros!

Y el Oblivion IV lo tengo pero no he tenido tiempo de catarlo (apenas he jugado 30 minutos) es que tener una vida social tiene sus sacrificios jejeje. Lo compre con una edicion que venia junto con el bioshock en GAME.
Gracias por la sugerencias!

picacha yo acabo de dejar la xbox y ufffff mucha diferencia, creo que la ps3 es muy superior, pero bueno por el tema de los juegos exclusivos yal.....yo ahora mismo estoy con la play3 como un niño con zapatos nuevos!!! :D :D

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
No me quiero imaginar una cooperativa con nosotros jugando al SWAT 4 jajajajajaja.
Pasaros al online de PC que ahora con STEAM es una maravilla para tener organizados a todos los amigos de juegos!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
A.Iniesta dijo:
Si lo haceis contad conmigo también, al menos estaría bien jugar con gente que no se desconecta si va perdiendo

Jaja verdad tio, por el tema de los puntos de nivel,,, oju oju, parece que le dan dinero o algo ...

Pues mi id online e Cazavampiros , asi que agregarme y echamos un par de partidos aunque sea no?

Pd, no os riais del id, fue lo primero que se me ocurrio jaja.

un saludo

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
picacha dijo:
No me quiero imaginar una cooperativa con nosotros jugando al SWAT 4 jajajajajaja.
Pasaros al online de PC que ahora con STEAM es una maravilla para tener organizados a todos los amigos de juegos!

Venga, yo me apunto a lo del Steam, quien quiera que me envie MP con su nick o que me pida el mio, que tengo algo de repertorio ahí xD

Y el Fifa no lo tengo, pero tengo bastantes juegos, así que lo mismo que el Steam, si alguien quiere que le agregue o agregarme a la lista de amigos de la PS3 para ver si tenemos algun juego común al que podamos jugar, MP con el nick o pidiendome el mio :mrgreen:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
A.Iniesta dijo:
Los voy apuntando y ya os agrego, al fifa es al único que puedo jugar, los demas no los tengo!! aunque el Gran Turismo me llama mucho la atención

juegazo!!! eso si, si tienes volante, sino yo ahorraría hasta tenerlo, la experiencia con volante+pedales es impresionante

Una experiencia impresionante.....y cara jajaja, lo mismo miro algo cuando terminemos con los viajecitos a Madrid, mientras habrá que conformarse con el mando

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
A alguno le gusta Metal Gear Solid ¿¿ para mi es el mejor juego para playstation aunque ando algo desactualizado la verdad... tengo ganas de pillar el juego ese del chico secuestrado, que no recuerdo ahora el nombre jeje aunque me han comentado que es algo corto y merece mas la pena alquilarlo

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
mdeluxe dijo:
A alguno le gusta Metal Gear Solid ¿¿ para mi es el mejor juego para playstation aunque ando algo desactualizado la verdad... tengo ganas de pillar el juego ese del chico secuestrado, que no recuerdo ahora el nombre jeje aunque me han comentado que es algo corto y merece mas la pena alquilarlo

Heavy Rain?

Superior