- Unido
- 12 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

kikelo dijo:yo no lo tengo, pero un colega mio si.... y es muy bueno
y si no has jugado al 7, pillatelo de la store

kikelo dijo:pues yo soy tu y pillaba el 7 (yo tengo los 2) porque este fue el del bom del final fantasy y su historia para mi, la mejor (eso si los graficos acordes con su epoca) pero te engancha desde el minuto 1

Caskeiro dijo:kikelo dijo:pues yo soy tu y pillaba el 7 (yo tengo los 2) porque este fue el del bom del final fantasy y su historia para mi, la mejor (eso si los graficos acordes con su epoca) pero te engancha desde el minuto 1
Doy fe, el 7 es el mejor, aunque a mi el 10 tambien me enamoro

fran1989 dijo:Efectivamente era el de tidus, yuna, auron y compañia. Yo tambien he pensado en pillarme el 7 y el 8 de la store y volver a jugármelos pero esperare a ver si sacan una remake con gráficos actuales.
Para mi el 10 el mejor. :wink:

carloscop dijo:Caskeiro dijo:kikelo dijo:pues yo soy tu y pillaba el 7 (yo tengo los 2) porque este fue el del bom del final fantasy y su historia para mi, la mejor (eso si los graficos acordes con su epoca) pero te engancha desde el minuto 1
Doy fe, el 7 es el mejor, aunque a mi el 10 tambien me enamoro
El X era el de Tidus?
Caskeiro dijo:carloscop dijo:Caskeiro dijo:Doy fe, el 7 es el mejor, aunque a mi el 10 tambien me enamoro
El X era el de Tidus?
Si, como dice el compi fran era el de Tidus, a mi me encanto ese Final Fantasy![]()

Stawy dijo:Y yo que la tengo aqui cogiendo polvo desde hace casi 3 meses... Eso sin encenderla para absolutamente nada, sin jugar llevaré medio añito o así xD