• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo lo estoy jugando y me esta encantando, pero más que juego es una película interactiva, lo mejor del juego es el guión, a la altura de películas como Seven, lo mejor que puedes hacer es hacer lo que dice Caskeiro, bajarte la demo o alquilartelo y ya decides, saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo con la xbox360 estoy bastante contento la verdad.Ahora mismo estoy enganchado al Splinter Cell Conviction. Es una pasada.Y en la remesa tengo el Red dead y el nuevo de Prince of Persia :enamorado:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
heavy rain, es muy bueno, pero no lo compres, es cortisssimo, mejor lo alquilas una semana y te lo pasas un par de veces tomando distintas decisiones...

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo me quiero comprar el Final Fantasy XIII, he jugado a juegos de la saga desde el VIII de PlayStation 1. Ustedes lo teneis o habeis jugado¿¿??

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
yo no lo tengo, pero un colega mio si.... y es muy bueno
y si no has jugado al 7, pillatelo de la store

Sii lo vi el otro dia, pero a lo mejor me pillo el 8 que a mi me marcó jajaj

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si eso he escuchado siempre que el 7 es el mejor de todos, asi que me lo tendre que pillar para engancharme ahora en veranito jejej

Caskeiro dijo:
kikelo dijo:
pues yo soy tu y pillaba el 7 (yo tengo los 2) porque este fue el del bom del final fantasy y su historia para mi, la mejor (eso si los graficos acordes con su epoca) pero te engancha desde el minuto 1

Doy fe, el 7 es el mejor, aunque a mi el 10 tambien me enamoro

El X era el de Tidus?

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
fran1989 dijo:
Efectivamente era el de tidus, yuna, auron y compañia. Yo tambien he pensado en pillarme el 7 y el 8 de la store y volver a jugármelos pero esperare a ver si sacan una remake con gráficos actuales.
Para mi el 10 el mejor. :wink:

Un remake con graficos actuales yo practicamente lo descartaría, en todo caso lo que han hecho con God of War I y II que le han suavizado un poco los poligonos pero poco más, se sigue viendo con graficos de su epoca.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop dijo:
Caskeiro dijo:
kikelo dijo:
pues yo soy tu y pillaba el 7 (yo tengo los 2) porque este fue el del bom del final fantasy y su historia para mi, la mejor (eso si los graficos acordes con su epoca) pero te engancha desde el minuto 1

Doy fe, el 7 es el mejor, aunque a mi el 10 tambien me enamoro

El X era el de Tidus?

Si, como dice el compi fran era el de Tidus, a mi me encanto ese Final Fantasy :D

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Y yo que la tengo aqui cogiendo polvo desde hace casi 3 meses... Eso sin encenderla para absolutamente nada, sin jugar llevaré medio añito o así xD

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
Y yo que la tengo aqui cogiendo polvo desde hace casi 3 meses... Eso sin encenderla para absolutamente nada, sin jugar llevaré medio añito o así xD

Pues yo la he trillado bien este veranito jejej, pero me he quedado con las ganas de comprarme el final fantasy XIII, pero bueno ya le dare caña al salir de Avila jejeje.
Hace poco me compre el Darksiders y me ha encantado lo recomiendo 100% al que le gusten los juegos tipo Devil May Cry o Bayonetta.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
El Darksiders me encantó la demo, me quiero comprar el juego, pero viendo el uso que le estoy dando a la PS3 casi que me ahorro el dinero... xD

Hace 1 mes y medio o 2 meses me compré el Brutal Legend, que también tenia ganas de pillarlo y aún no lo he estrenado, con eso te lo digo todo :oops:

Superior