• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
A mi ahora me ha dado por jugaral guitar hero,no veais que entrenido es picarse con los colegas para ver quien saca mas puntuación.Ays me hecho estrella del rock jaja.

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Ya han llegado los reyes magos con un call of duty warfare 2 y killzone 2, y junto con el uncharted 2 que tiene mi cuñao tengo horas de juego para rato, pero hasta que no pasen las físicas y demás poco jugaré.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
El PRO se chupa prácticamente todas las horas de juego... Oblivion o Fallout 3 algo también pillan jejejje y los GTA claro está!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
KoBrA dijo:
El PRO se chupa prácticamente todas las horas de juego... Oblivion o Fallout 3 algo también pillan jejejje y los GTA claro está!

Qué puto juegazo el Oblivion para la 360, tampoco perdía yo horas jugando... puuuf

Tremendo, yo lo tengo pa PS3 una edición que salió con las expansiones incluidas por 30 pavos y era un flipe... apenas salí de la ciudad y los alrededores, me encantaba dar tumbos por ahí en plan sicario, encontrar kosas y sitios... lo recomiendo al 100%, juegazo.

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
KoBrA dijo:

Qué puto juegazo el Oblivion para la 360, tampoco perdía yo horas jugando... puuuf

Tremendo, yo lo tengo pa PS3 una edición que salió con las expansiones incluidas por 30 pavos y era un flipe... apenas salí de la ciudad y los alrededores, me encantaba dar tumbos por ahí en plan sicario, encontrar kosas y sitios... lo recomiendo al 100%, juegazo.

Yo nada más que hacía robar en las joyerías esas,qué vicaco..

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Jaja un post muy original si alguno que tenga la play3 y tenga el ultimo pro quiere jugar un partidillo le paso mi nick por privado ok? venga viciaillos a ultimar esas horas de juego que cuando entremos en la academia le va a salir polvo a la play. (o wii, xbox..)

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
jose89 dijo:
Jaja un post muy original si alguno que tenga la play3 y tenga el ultimo pro quiere jugar un partidillo le paso mi nick por privado ok? venga viciaillos a ultimar esas horas de juego que cuando entremos en la academia le va a salir polvo a la play. (o wii, xbox..)

Pues cuando quieras nos echamos un pique jajaja

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alguien quiere unos tiros al COD MW2? :D Pedazo juego!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
hoy me he pillao el killzone 2(si ya se que esta pasado de moda) pero costaba 20 eurillos y ha caido, que dicen que el modo online es la caña, asi qeu si alguien quiere...

caskeiro, en un par de dias te paso por emepe el ID de psNetwork y echamos unos tekkens, que hoy no voy a jugar ya mas :lol:

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
AlbertoFP dijo:
hoy me he pillao el killzone 2(si ya se que esta pasado de moda) pero costaba 20 eurillos y ha caido, que dicen que el modo online es la caña, asi qeu si alguien quiere...

caskeiro, en un par de dias te paso por emepe el ID de psNetwork y echamos unos tekkens, que hoy no voy a jugar ya mas :lol:
A mi me han regalado el kill zone 2 pero no he jugado apenas porque he empezado con el Call of duty warfare 2, que también me lo han regaldo. Tenemos que hacer un clan de todopolicia en el warfare 2. Por cierto, si alguien me quiere agregar para el warfare, mi id es "ACHURRIN" en mayúsculas.

:militar: :tanque:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:

Ese lo tengo yo!!! Luego entreno y poco y nos echamos unas partidillas :enamorado:

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
santivl dijo:
AlbertoFP dijo:

A mi me han regalado el kill zone 2 pero no he jugado apenas porque he empezado con el Call of duty warfare 2, que también me lo han regaldo. Tenemos que hacer un clan de todopolicia en el warfare 2. Por cierto, si alguien me quiere agregar para el warfare, mi id es "ACHURRIN" en mayúsculas.

:militar: :tanque:

Yo me apuntoooooooooo jiji :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno a ver, tenia una consulta al respecto de la play 3... un little colonel americano me acaba de regalar una, asip, por la face, por ayudarles en un trabajo y hacerle de traductora... hasta ahi todo ok? mi duda es, yo he sacado la play de la caja y tal, las instrucciones tambien vienen en español y la unica diferencia que he encontrado con las de españa es la clavija, que evidentemente es americana, con lo cual he comprado un adaptador de corriente... caso resuelto, pero alguien me ha dicho no se que de un sistema pal o yo que se que rollos porque quien me lo ha dicho tambien es que se expresa como un libro abierto jajaja... a ver yo aqui la he conectado y me va, pero los juegos son yankies... hay alguna diferencia entre los españoles?? la verdad es que el bicho esta de puta madre, estuvimos jugando al call y flipe con la maquina... si alguien puede resolverme la duda muchas gracias de antemano.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior