- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

KoBrA dijo:El PRO se chupa prácticamente todas las horas de juego... Oblivion o Fallout 3 algo también pillan jejejje y los GTA claro está!
carloscop1988 dijo:KoBrA dijo:El PRO se chupa prácticamente todas las horas de juego... Oblivion o Fallout 3 algo también pillan jejejje y los GTA claro está!
Qué puto juegazo el Oblivion para la 360, tampoco perdía yo horas jugando... puuuf

KoBrA dijo:carloscop1988 dijo:KoBrA dijo:El PRO se chupa prácticamente todas las horas de juego... Oblivion o Fallout 3 algo también pillan jejejje y los GTA claro está!
Qué puto juegazo el Oblivion para la 360, tampoco perdía yo horas jugando... puuuf
Tremendo, yo lo tengo pa PS3 una edición que salió con las expansiones incluidas por 30 pavos y era un flipe... apenas salí de la ciudad y los alrededores, me encantaba dar tumbos por ahí en plan sicario, encontrar kosas y sitios... lo recomiendo al 100%, juegazo.

jose89 dijo:Jaja un post muy original si alguno que tenga la play3 y tenga el ultimo pro quiere jugar un partidillo le paso mi nick por privado ok? venga viciaillos a ultimar esas horas de juego que cuando entremos en la academia le va a salir polvo a la play. (o wii, xbox..)

dave87 dijo:Alguien quiere unos tiros al COD MW2?Pedazo juego!

A mi me han regalado el kill zone 2 pero no he jugado apenas porque he empezado con el Call of duty warfare 2, que también me lo han regaldo. Tenemos que hacer un clan de todopolicia en el warfare 2. Por cierto, si alguien me quiere agregar para el warfare, mi id es "ACHURRIN" en mayúsculas.AlbertoFP dijo:hoy me he pillao el killzone 2(si ya se que esta pasado de moda) pero costaba 20 eurillos y ha caido, que dicen que el modo online es la caña, asi qeu si alguien quiere...
caskeiro, en un par de dias te paso por emepe el ID de psNetwork y echamos unos tekkens, que hoy no voy a jugar ya mas :lol:
AlbertoFP dijo:hoy me he pillao el killzone 2(si ya se que esta pasado de moda) pero costaba 20 eurillos y ha caido, que dicen que el modo online es la caña, asi qeu si alguien quiere...
caskeiro, en un par de dias te paso por emepe el ID de psNetwork y echamos unos tekkens, que hoy no voy a jugar ya mas :lol:

santivl dijo:A mi me han regalado el kill zone 2 pero no he jugado apenas porque he empezado con el Call of duty warfare 2, que también me lo han regaldo. Tenemos que hacer un clan de todopolicia en el warfare 2. Por cierto, si alguien me quiere agregar para el warfare, mi id es "ACHURRIN" en mayúsculas.AlbertoFP dijo:hoy me he pillao el killzone 2(si ya se que esta pasado de moda) pero costaba 20 eurillos y ha caido, que dicen que el modo online es la caña, asi qeu si alguien quiere...
:militar: :tanque: