Y para los que hacemos dieta? nos vamos olvidando de poder hacerla? o hay alguna manera?
me explico, yo por ejemplo intento comer 6 veces al día, las 3 principales, y otras 3 entre cada comida, mi tupper de arroz entre comidas no me lo quita nadie.. alli se puede hacer de alguna manera?

Te vas al monte y pegas unos tiros a unas latas.Una pregunta sobre Tiro. ¿Solo se practica los días que toque o se puede practicar más días? Lo digo a cara del examen.

buenas! recomendais apuntarse a boxeo o algún arte marcial antes de entrar en septiembre? nunca he hecho deportes de contacto y nos e si estaría bien practicarlo un poco antes para no empezar de 0

Evidentemente me refería a dentro de la galería con un profesor, hasta ahí llego. Solo preguntaba si se podía practicar más veces. Pero gracias de todas formasTe vas al monte y pegas unos tiros a unas latas.
PD: No, solo en la galería, en clase, en presencia del profesor y cuando él lo ordene, por razones obvias de seguridad.

Evidentemente me refería a dentro de la galería con un profesor, hasta ahí llego. Solo preguntaba si se podía practicar más veces. Pero gracias de todas formas.
En la 32 entramos miércoles pero no tenías que quedarte obligatoriamente en l escuela el finde siguiente.Buenas estaba leyendo post antiguos y al menos por 2010 los hacían entrar un miércoles/jueves y quedarse el primer finde allí en la escuela obligatoriamente. ¿Esto también ha sido así en la 32 o 33?

Si se te da peligrosamente mal te “apuntarán” a un seminario de refuerzo, pero fuera de las clases de tiro NO tendréis acceso a ningún tipo de arma de fuego operativa que no sean las franchi con bocacha lanza pelotas en alguna clase de intervención. Los motivos de seguridad son obvios, y voy más lejos, una vez jurados sólo podréis entrenar legalmente con vuestra arma de servicio durante la tirada trimestral obligatoria del plan nacional de tiro.Una pregunta sobre Tiro. ¿Solo se practica los días que toque o se puede practicar más días? Lo digo a cara del examen.

Si se te da peligrosamente mal te “apuntarán” a un seminario de refuerzo, pero fuera de las clases de tiro NO tendréis acceso a ningún tipo de arma de fuego operativa que no sean las franchi con bocacha lanza pelotas en alguna clase de intervención. Los motivos de seguridad son obvios, y voy más lejos, una vez jurados sólo podréis entrenar legalmente con vuestra arma de servicio durante la tirada trimestral obligatoria del plan nacional de tiro.
Si durante las primeras semanas alguien detectara que se le da muy muy mal, al punto de ver el aprobado en peligro que hable conmigo, muchas veces con unas indicaciones básicas se mejora de manera exponencial.
Ojo con el tiro, porque al que se le atraviesa la parte práctica suele sudar mucho.

Lo dicho... Cuando empieces a tirar valoras, lo que es fuera de las clases olvídateMuchas gracias Piro, tus respuestas nunca decepcionan.
Por ahí iba mi pregunta, se que hay militares y gente que tiene licencia que está acostumbrada, pero yo es que no he tocado una pistola en mi vida y no se como leches se me va a dar.
Te pasa como a mi, y a muchos compañeros seguroMuchas gracias Piro, tus respuestas nunca decepcionan.
Por ahí iba mi pregunta, se que hay militares y gente que tiene licencia que está acostumbrada, pero yo es que no he tocado una pistola en mi vida y no se como leches se me va a dar.

No os preocupéis, allí la inmensa mayoría empezamos de cero.Te pasa como a mi, y a muchos compañeros seguro

y voy más lejos, una vez jurados sólo podréis entrenar legalmente con vuestra arma de servicio durante la tirada trimestral obligatoria del plan nacional de tiro.

El arma no la puedes sacar de la galería de tiro, una vez que acabéis la clase de tiro la tenéis que depositar en el armero.Está prohibido usar el arma reglamentaria para entrenar por tu cuenta en un polígono de tiro? Aún costeándose uno mismo la munición?

El arma no la puedes sacar de la galería de tiro, una vez que acabéis la clase de tiro la tenéis que depositar en el armero.

Ahh perdón compi, eso sí.Me refería a una vez jurado el cargo.

Está prohibido usar el arma reglamentaria para entrenar por tu cuenta en un polígono de tiro? Aún costeándose uno mismo la munición?
La pistola que os dan no es vuestra, es de España. Emplearla para el tiro fuera del ámbito laboral es una acción con responsabilidad disciplinaria, es un arma de defensa de la que te provee el estado, no un arma particular que puedas emplear para practicar de forma privada. Si queréis tirar fuera del trabajo tendréis que compraros un arma particular y encontrar un campo de tiro en el cual os dejen practicar con vuestra licencia A, de otra forma tendréis que federaros y adquirir un arma para tiro deportivo que solamente podréis emplear para dicha actividad.Ahh perdón compi, eso sí.
Supongo que tendrás que federarte y podrás ir al campo de tiro.