• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Jorgito AC

Policía Registrado
Unido
20 Ago 2015
Felicitaciones
179
Creditos
0
A parte de mirarse un poco el ingles que más podríamos ir mirando del temario para ir avanzando, es que 4 meses se me hacen muy largos sin hacer nada y si puedo ir ojeando algunas leyes o lo que sea pues eso que adelanto

Unido
8 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Una pregunta compañeros, en la escuela existe la opción de coger un día de asuntos propios o algo similar? Lo digo por el hecho de tener una boda de un familiar muy próximo en viernes, gracias!

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
A parte de mirarse un poco el ingles que más podríamos ir mirando del temario para ir avanzando, es que 4 meses se me hacen muy largos sin hacer nada y si puedo ir ojeando algunas leyes o lo que sea pues eso que adelanto
No hagáis nada de verdad allí tenéis tiempo de adaptaros y os explican todo muy bien,no merece la pena mirar nada,salvo inglés el que vaya muy mal.
Disfrutar y recargar pilas,un saludo!

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Como dice la compañera no miréis nada, no merece la pena, disfrutad el verano que luego el curso se hace muy largo. Entiendo vuestra posición pero estáis de sobra preparados para afrontar el curso. El año que viene echareis en falta tiempo libre, tiempo para estar con familia y amigos y tiempo para aburriros, hacedlo ahora que podeis.

Camuis

XXXIV
Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
Hola compañeros, esta pregunta me da un poco de vergüenza hacerla:oops:, pero llevo un rato mirando y buscando y no encuentro nada, así que como se suele decir "de perdidos al río"

En mi caso es más una cuestión de higiene/comodidad que otra cosa, ya que tengo (por desgracia:() un poco más de vello del que desearía...mi pregunta es:

Como está el tema de quitarse esos molestos pelillos de pecho/espalda/axila/partes nobles:cool:??? Se puede hacer en el baño?? duchas?? lavabo (en el caso de que exista) de la habitación?? ...supongo que será como el tema de arreglarse la barba no (que para colmo también soy usuario de ella:oops:)??
Y que siempre y cuando se tenga tiempo (fines de semana) y se deje todo inmaculado no debe de haber mucho problema no???

Salu2 y gracias!!

Ngt

Policía Registrado
Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hola, me gustaría saber cuáles el sueldo de un policía alumno de escala básica. Gracias

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Y para los que hacemos dieta? nos vamos olvidando de poder hacerla? o hay alguna manera?
me explico, yo por ejemplo intento comer 6 veces al día, las 3 principales, y otras 3 entre cada comida, mi tupper de arroz entre comidas no me lo quita nadie.. alli se puede hacer de alguna manera?

Sindy

Policía Alumno
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Y para los que hacemos dieta? nos vamos olvidando de poder hacerla? o hay alguna manera?
me explico, yo por ejemplo intento comer 6 veces al día, las 3 principales, y otras 3 entre cada comida, mi tupper de arroz entre comidas no me lo quita nadie.. alli se puede hacer de alguna manera?
Eso tb me pasa a mi, sobre todo para mantener el peso y poder hacer unas pruebas físicas donde pueda aprobar. Proque como se me vaya la alimentación, cojo peso fácil y adiós pruebas

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0
Pues salvo que optes al externado allí comerás de albie lo mismo que todos, las dos comidas gordas que suelen ser dos primeros a elegir (sopas, ensaladas y pasta o arroz) y dos segundos a elegir tb (carnes, pescados o tortillas) fundamentalmente, es difícil hacer dieta porque normalmente utilizan salsas y productos con alto contenido en grasas o fritos, yo dentro de todo solía elegir lo más sano tipo ensaladas, pescados o carnes cuando estaban a la plancha y frutas de postre pero hazte a la idea de que no vas a comer como en tu casa, estas en una academia de policia que sirve para más de 3000 personas... tendrás que adaptarte tu, no ellos.
En la habitación podrás tener productos no perecederos (con discrepcion) para almuerzos y Meriendas, yo tenía un hervidor de agua y con eso, vasitos de productos precocinados y latas iba tirando.
Como norma general la alimentación es mala y se suele perder o ganar bastante peso como te descuides, aunque comes mal tienes mucho desgaste porque no paras, en mi caso perdi mucho peso. Espero haberte ayudado.

Última edición:

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Mira que yo vivo solo y me conformo con cualquier cosa de comer, pero por lo que me cuentas mis amigos de allí me da hasta miedo jeje, sobretodo una cosa que llaman psicodélica :confused:

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Mira que yo vivo solo y me conformo con cualquier cosa de comer, pero por lo que me cuentas mis amigos de allí me da hasta miedo jeje, sobretodo una cosa que llaman psicodélica :confused:
Yo soy de buen comer, sinceramente la comida me parece más que correcta, aparte vas a mesa puesta... Obviamente no es la comida de mi madre, ni la mía, pero más que satisfactorio.

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Hay días que es mejor no bajar, pero por lo demás... Es todo bastante decente (bichos aparte)

carlosvi94

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Hay días que es mejor no bajar, pero por lo demás... Es todo bastante decente (bichos aparte)
Ya me comentaron algunos de la XXXIII, que hay días que los platos vienen con extra de larvitas u otros amiguitos ricos en proteínas o_Oo_O:confused:

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
Una pregunta compañeros, en la escuela existe la opción de coger un día de asuntos propios o algo similar? Lo digo por el hecho de tener una boda de un familiar muy próximo en viernes, gracias!
No, unicamente podrás faltar si tienes un familiar ingresado en el hospital y no cualquier familiar tu madre , padre , hijos... Los eventos de amigos aquí no cuentan y no tienes ningún día por asuntos propios a no ser que se casen en fin de semana no podrás acudir.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Hola compañeros, esta pregunta me da un poco de vergüenza hacerla:oops:, pero llevo un rato mirando y buscando y no encuentro nada, así que como se suele decir "de perdidos al río"

En mi caso es más una cuestión de higiene/comodidad que otra cosa, ya que tengo (por desgracia:() un poco más de vello del que desearía...mi pregunta es:

Como está el tema de quitarse esos molestos pelillos de pecho/espalda/axila/partes nobles:cool:??? Se puede hacer en el baño?? duchas?? lavabo (en el caso de que exista) de la habitación?? ...supongo que será como el tema de arreglarse la barba no (que para colmo también soy usuario de ella:oops:)??
Y que siempre y cuando se tenga tiempo (fines de semana) y se deje todo inmaculado no debe de haber mucho problema no???

Salu2 y gracias!!
Yo me iba a los baños, que son comunitarios. Si eres limpio y lo dejas todo bien no hay problema.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Te va a tocar hacer trampa, esconder la comida y rezar porque no te pillen. Ya te lo han dicho allí o se pierde o se gana mucho peso.

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Creditos
0
buenas! recomendais apuntarse a boxeo o algún arte marcial antes de entrar en septiembre? nunca he hecho deportes de contacto y nos e si estaría bien practicarlo un poco antes para no empezar de 0

tulipan88

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Creditos
0
buenas! recomendais apuntarse a boxeo o algún arte marcial antes de entrar en septiembre? nunca he hecho deportes de contacto y nos e si estaría bien practicarlo un poco antes para no empezar de 0
Por apuntarte te puedes apuntar, el saber no ocupa lugar :p
Pero vamos que no es necesario, yo fui sin tener ni puta idea de nada... y a base de golpes aprendes.

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Una pregunta sobre Tiro. ¿Solo se practica los días que toque o se puede practicar más días? Lo digo a cara del examen.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!