• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
La prestación del mes de agosto la cobras íntegra, más el 10 de octubre cobrarás los 9 días de septiembre, aunque te paguen el día 10 el cómputo va por meses, el pagarte el 10 es simplemente porque hay que fijar una fecha

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
Alguno sabéis que asignaturas son las que mas guerra suelen dar a la hora de estudiar? Cuales son más difíciles y cuales son las que no es necesario dedicarle muchas horas?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Alguno sabéis que asignaturas son las que mas guerra suelen dar a la hora de estudiar? Cuales son más difíciles y cuales son las que no es necesario dedicarle muchas horas?
Investigación e intervención son las que más valen, así que son densas.
A la gente se le atraviesa mucho tiro, si no logras entender el despiece del arma y sus mecanismos estás jodido. Ahora, cuando lo entiendes todo encaja perfectamente.
Informática también es algo que suele suspender la gente bastante.
Fáciles... Pues es que depende, a mi inglés no me resultó difícil, pero depende de la base que lleves. Organización y habilidades sociales es sencilla también.
Las que valen menos son las más sencillas, quitando vial, que es un truño.

Tiznajo

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
166
Creditos
0
A la gente se le atraviesa mucho tiro, si no logras entender el despiece del arma y sus mecanismos estás jodido. Ahora, cuando lo entiendes todo encaja perfectamente.
Fáciles... Pues es que depende, a mi inglés no me resultó difícil, pero depende de la base que lleves. Organización y habilidades sociales es sencilla también.
Coincido plenamente con la compañera, añado penal también como las que más valen pero penal el primer cuatrimestre fue fácil, el segundo mas difícil(mucha más materia en este segundo cuatrimestre) pero no como las otras dos. Para mi la mas difícil investigación, a mi forma de ver los dos examenes más difíciles del año, intervención no es difícil solo que tienes que leer muy bien las preguntas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
A mí me está dando mucho miedo el inglés...hay mucha conversación en inglés?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Te refieres a los exámenes orales?, según dijero en la 34 no habràn, solo exámenes tipo test.
Decían que suponían que por el número de personas que sois, igual hacíais todo tipo test, pero es una suposición.
Yo dudo que quiten el oral de ingles, son 10' , no es como corregir 3000 exámenes escritos que es un peñazo...pero eso no lo sabréis hasta que lleguéis allí

David Sánchez

Policía Alumno
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, una pregunta a antiguos policías alumnos.
¿Que compañía es la que mejor cobertura tiene en la escuela? por lo que tengo entendido la que peor va es Orange (la cual tengo) y no se si cambiarme a lowy, me podrían aconsejar, sería para realizar el cambio lo antes posible y así ampliar los gb para la Academias. Gracias. Un saludo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Decían que suponían que por el número de personas que sois, igual hacíais todo tipo test, pero es una suposición.
Yo dudo que quiten el oral de ingles, son 10' , no es como corregir 3000 exámenes escritos que es un peñazo...pero eso no lo sabréis hasta que lleguéis allí

Mi profesor de inglés lo dijo con bastante convicción. Venga vamos a apostar!, que hace tiempo que no lo hago :p

P.D.: Yo soy de la XXXIII.

¿Que compañía es la que mejor cobertura tiene en la escuela? por lo que tengo entendido la que peor va es Orange (la cual tengo) y no se si cambiarme a lowy, me podrían aconsejar, sería para realizar el cambio lo antes posible y así ampliar los gb para la Academias. Gracias. Un saludo.

Vodafone va como un tiro, es la que tenía yo además de varios compañeros de sección y encantados.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Creditos
0
Yo con Amena estaba contenta, a veces en el bloque se perdía un poco de cobertura pero normalmente bien.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Creditos
0
Sabéis si en la piscina de Ávila hay material para entrenar la técnica (tabla, pullboy) o si en el caso de no haberlo podría llevar el mío propio?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Sabéis si en la piscina de Ávila hay material para entrenar la técnica (tabla, pullboy) o si en el caso de no haberlo podría llevar el mío propio?
Hay material pero solo para usar en clase, si quieres usar algo cuando vayas por tu cuenta lo tienes que llevar tú

paeza

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
38
Creditos
0
Según me comentaron en prestaciones. Tenemos que comunicar como máximo un día antes, o sea el día 9, que a partir del día 10 (fecha que me han confirmado al llamar por teléfono a la DFP) estamos dados de alta con ellos. Por lo cual cobraremos prácticamente integro (menos un día) la prestación por desempleo del mes de agosto.
Yo estoy en la misma situación, pero el día 9 es domingo... jeje por si nadie se ha dado cuenta... ajjajaja

Yo estoy en la misma situación, pero el día 9 es domingo... jeje por si nadie se ha dado cuenta... ajjajaja
He hablado con la DFP y con el servicio de empleo, la primera me asegura que se nos da de alta el mismo día 10 al entrar, los segundos me dicen que cierran nómina el día 30 de cada mes, con lo que no hay problema en llamar el mismo día 10 o incluso el 11, que solamente tenemos que llamar, nos piden los datos y sin problema, que esos 9 días los cobraríamos en octubre como ha dicho un compañero más arriba. Arreglado queda no? ;)

Última edición por un moderador:

Opositando

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Creditos
12
A la oficina del desempleo puedes ir cualquier día anterior y en la solicitud que hay que cumplimentar pondremos que a fecha 10 de septiembre cambia nuestra situación.

paeza

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
38
Creditos
0
A la oficina del desempleo puedes ir cualquier día anterior y en la solicitud que hay que cumplimentar pondremos que a fecha 10 de septiembre cambia nuestra situación.
Sí, pero no hace falta ir presencial, que en nuestro caso nos viene bien si solamente queremos ese trámite y evitamos tener que coger cita ya si es que la hubiese aún para antes del 10... jeje

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!