• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
La tarjeta o bono para los autobuses urbanos donde se saca?? Y si sabéis cuánto cuesta ya me hacéis padre!! :D
En la Repsol de enfrente de la Escuela la puedes comprar, puedes recargarla con 6, 10 y otra cantidad de €, cuánto costaba el bono en principio no me acuerdo, pero poca cosa, ahorras muchísimo, salen los viajes casi la mitad que pagando en metálico.

Camuis

XXXIV
Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
En la Repsol de enfrente de la Escuela la puedes comprar, puedes recargarla con 6, 10 y otra cantidad de €, cuánto costaba el bono en principio no me acuerdo, pero poca cosa, ahorras muchísimo, salen los viajes casi la mitad que pagando en metálico.

Gracias!!!!

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Compañeros, ¿qué tal es la cama en la escuela? ¿Y la almohada? ¿Sabéis si podemos llevar una almohada de casa?
Muchas gracias.

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Compañeros, ¿qué tal es la cama en la escuela? ¿Y la almohada? ¿Sabéis si podemos llevar una almohada de casa?
Muchas gracias.
Almohada según he leído, sí. Pero tienes que hacer una minuta para solicitarlo.

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
He leído por ahí que las lámparas son lamentables, yo llevo mi propia lámpara, mi pregunta es: hay algún problema en dejar mi lámpara en la mesa cuando no estemos en la habitación?? O es sancionable y tenemos que guardarla en el armario?? Y las regletas, se pueden dejar enchufados??

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
He leído por ahí que las lámparas son lamentables, yo llevo mi propia lámpara, mi pregunta es: hay algún problema en dejar mi lámpara en la mesa cuando no estemos en la habitación?? O es sancionable y tenemos que guardarla en el armario?? Y las regletas, se pueden dejar enchufados??
Según me contestaron a mí, que plateé la pregunta hace unos días respecto a la lámpara (a parte de que son un mojón a menos que las hayan cambiado ahora), mientras no estés en la habitación va al armario. Y luego, respecto a dejar cosas enchufadas cuando tampoco estés, un par de compañeros que ya han pasado por allí (de la 32 y 33) me han dicho que nanai. Ni cargadores ni nada.

carlosvi94

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Respecto al tema coche, ¿ Alguien sabe si se puede cubrir el coche totalmente con una lona? Pregunto por el tema de la "tarjeta" que hay que llevar en el salpicadero para aparcar dentro de la escuela, por si solo debe estar visible en las barreras de la entrada o en todo momento que el coche esté aparcado dentro de la escuela también ( lógicamente si el coche está cubierto con una lona no se vería nada).
Gracias!!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Respecto al tema coche, ¿ Alguien sabe si se puede cubrir el coche totalmente con una lona? Pregunto por el tema de la "tarjeta" que hay que llevar en el salpicadero para aparcar dentro de la escuela, por si solo debe estar visible en las barreras de la entrada o en todo momento que el coche esté aparcado dentro de la escuela también ( lógicamente si el coche está cubierto con una lona no se vería nada).
Gracias!!!
Puedes taparlo pero la tarjeta tiene que verse siempre. Hay gente que hacía un apaño metiéndola en un plástico transparente para que no se mojase y pegándolo a la lona

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Para preparar la prueba de nadar, o simplemente para desconectar del estudio se puede ir a nadar a la piscina? Que horarios habéis tenido el año pasado o anteriores para poder darle uso? Gracias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Para preparar la prueba de nadar, o simplemente para desconectar del estudio se puede ir a nadar a la piscina? Que horarios habéis tenido el año pasado o anteriores para poder darle uso? Gracias

Entre semana a partir de las 6.30 hasta las 20.30 creo y los fines de semana podías ir por la mañana y por la tarde. Este año si tenéis dos turnos no sé si podréis usarla entre semana por las tardes...

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Entre semana a partir de las 6.30 hasta las 20.30 creo y los fines de semana podías ir por la mañana y por la tarde. Este año si tenéis dos turnos no sé si podréis usarla entre semana por las tardes...
Vale perfecto, muchas gracias

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Compis, ¿se puede pernoctar fuera de la escuela algún día esporádico? ¿Es necesario pedir permiso o avisar para ello?

jera

Policía Registrado
Unido
22 Dic 2010
Felicitaciones
72
Creditos
0
Gracias por la informacion.

jera

Policía Registrado
Unido
22 Dic 2010
Felicitaciones
72
Creditos
0
Muchas gracias.
A mi m preocupa la cama que esyoy convenciodo que los pies se ma van a salir y no voy a dormir muy comodo que digamos!! Y si a eso le sumo que me toque la lietera de arriba...

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
A mi m preocupa la cama que esyoy convenciodo que los pies se ma van a salir y no voy a dormir muy comodo que digamos!! Y si a eso le sumo que me toque la lietera de arriba...
Por aquí uno de 1,90 que piensa igual jajaja. Lo malo no es que se salgan, si no los hierros que no dejan salir

jera

Policía Registrado
Unido
22 Dic 2010
Felicitaciones
72
Creditos
0
Por aquí uno de 1,90 que piensa igual jajaja. Lo malo no es que se salgan, si no los hierros que no dejan salir
Es verdad por que el otro dia viendo un video de la escuela vi esos hierros y directanente pense que iba a pasar o meses durmiendo en posición fetal jajajajaj vamos a salir mal doblados de alli que un alcayata!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Compis, ¿se puede pernoctar fuera de la escuela algún día esporádico? ¿Es necesario pedir permiso o avisar para ello?
Puedes dormir fuera los fines de semana y días que os den permiso ( algún festivo que caiga entre semana) y siempre que durmáis fuera os tenéis que apuntar antes en una aplicación que hay en los ordenadores de la escuela.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Creditos
0
Hay días de puentes o cuando cae un festivo entre semana es solo ese día el que te dan?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!