- Unido
- 11 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 1.125

En la Repsol de enfrente de la Escuela la puedes comprar, puedes recargarla con 6, 10 y otra cantidad de €, cuánto costaba el bono en principio no me acuerdo, pero poca cosa, ahorras muchísimo, salen los viajes casi la mitad que pagando en metálico.La tarjeta o bono para los autobuses urbanos donde se saca?? Y si sabéis cuánto cuesta ya me hacéis padre!!![]()

En la Repsol de enfrente de la Escuela la puedes comprar, puedes recargarla con 6, 10 y otra cantidad de €, cuánto costaba el bono en principio no me acuerdo, pero poca cosa, ahorras muchísimo, salen los viajes casi la mitad que pagando en metálico.

Almohada según he leído, sí. Pero tienes que hacer una minuta para solicitarlo.Compañeros, ¿qué tal es la cama en la escuela? ¿Y la almohada? ¿Sabéis si podemos llevar una almohada de casa?
Muchas gracias.

Según me contestaron a mí, que plateé la pregunta hace unos días respecto a la lámpara (a parte de que son un mojón a menos que las hayan cambiado ahora), mientras no estés en la habitación va al armario. Y luego, respecto a dejar cosas enchufadas cuando tampoco estés, un par de compañeros que ya han pasado por allí (de la 32 y 33) me han dicho que nanai. Ni cargadores ni nada.He leído por ahí que las lámparas son lamentables, yo llevo mi propia lámpara, mi pregunta es: hay algún problema en dejar mi lámpara en la mesa cuando no estemos en la habitación?? O es sancionable y tenemos que guardarla en el armario?? Y las regletas, se pueden dejar enchufados??

Guarda la almohada tuya en el armario por las mañanas y haz la cama con la “de dotación” y te olvidas de minutaAlmohada según he leído, sí. Pero tienes que hacer una minuta para solicitarlo.

Puedes taparlo pero la tarjeta tiene que verse siempre. Hay gente que hacía un apaño metiéndola en un plástico transparente para que no se mojase y pegándolo a la lonaRespecto al tema coche, ¿ Alguien sabe si se puede cubrir el coche totalmente con una lona? Pregunto por el tema de la "tarjeta" que hay que llevar en el salpicadero para aparcar dentro de la escuela, por si solo debe estar visible en las barreras de la entrada o en todo momento que el coche esté aparcado dentro de la escuela también ( lógicamente si el coche está cubierto con una lona no se vería nada).
Gracias!!!

Pues eso haré! Muchas gracias!Puedes taparlo pero la tarjeta tiene que verse siempre. Hay gente que hacía un apaño metiéndola en un plástico transparente para que no se mojase y pegándolo a la lona

Entre semana a partir de las 6.30 hasta las 20.30 creo y los fines de semana podías ir por la mañana y por la tarde. Este año si tenéis dos turnos no sé si podréis usarla entre semana por las tardes...Para preparar la prueba de nadar, o simplemente para desconectar del estudio se puede ir a nadar a la piscina? Que horarios habéis tenido el año pasado o anteriores para poder darle uso? Gracias
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Vale perfecto, muchas graciasEntre semana a partir de las 6.30 hasta las 20.30 creo y los fines de semana podías ir por la mañana y por la tarde. Este año si tenéis dos turnos no sé si podréis usarla entre semana por las tardes...

Gracias por la informacion.En la Repsol de enfrente de la Escuela la puedes comprar, puedes recargarla con 6, 10 y otra cantidad de €, cuánto costaba el bono en principio no me acuerdo, pero poca cosa, ahorras muchísimo, salen los viajes casi la mitad que pagando en metálico.

A mi m preocupa la cama que esyoy convenciodo que los pies se ma van a salir y no voy a dormir muy comodo que digamos!! Y si a eso le sumo que me toque la lietera de arriba...Compañeros, ¿qué tal es la cama en la escuela? ¿Y la almohada? ¿Sabéis si podemos llevar una almohada de casa?
Muchas gracias.

Por aquí uno de 1,90 que piensa igual jajaja. Lo malo no es que se salgan, si no los hierros que no dejan salirA mi m preocupa la cama que esyoy convenciodo que los pies se ma van a salir y no voy a dormir muy comodo que digamos!! Y si a eso le sumo que me toque la lietera de arriba...

Es verdad por que el otro dia viendo un video de la escuela vi esos hierros y directanente pense que iba a pasar o meses durmiendo en posición fetal jajajajaj vamos a salir mal doblados de alli que un alcayata!!Por aquí uno de 1,90 que piensa igual jajaja. Lo malo no es que se salgan, si no los hierros que no dejan salir

Puedes dormir fuera los fines de semana y días que os den permiso ( algún festivo que caiga entre semana) y siempre que durmáis fuera os tenéis que apuntar antes en una aplicación que hay en los ordenadores de la escuela.Compis, ¿se puede pernoctar fuera de la escuela algún día esporádico? ¿Es necesario pedir permiso o avisar para ello?