Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No hay que coger cita. Solo ir y cuando veas un hueco entregarlo. También puedes mandar a un familiar con tu autorizaciónSí, pero no hace falta ir presencial, que en nuestro caso nos viene bien si solamente queremos ese trámite y evitamos tener que coger cita ya si es que la hubiese aún para antes del 10... jeje

Las tarjetas tardan en llegar unos días, tienen que haceros fotos.Si hay alguno de la XXXIII o lo sabéis alguno, las tarjetas identifictivas imagino las recibiremos el primer día para poder movernos no? Escuché algo de que te retenían el carné de conducir o el DNI hasta salir de la escuela, es cierto?
Vale pues quizá entendí mal, porque fue un compañero que lleva ya unos años. Y hasta entonces cómo nos identificamos para movernos en la escuela? Gracias.Las tarjetas tardan en llegar unos días, tienen que haceros fotos.
En cuanto a lo otro... Legalmente no es posible “retenerte” ninguna documentación, no sé donde has oído eso, pero o no entendiste bien o el que te lo dijo no sabe de lo que habla

A nosotros nos dieron pegatinasVale pues quizá entendí mal, porque fue un compañero que lleva ya unos años. Y hasta entonces cómo nos identificamos para movernos en la escuela? Gracias.

he perdido la cuenta de las veces que se os ha indicado que NO se puede poner la fecha de ingreso! Leñe vais a formar parte de un colectivo que no siempre es bien recibido, aprended a cuidad VUESTRA seguridad!Gracias por tu respuesta, es que me comentan que podrían ser 3 turnos.....En fin como dices hasta el x nada seguro. Un saludo compañero y gracias!

El reloj es otra herramienta tan importante para el guardia como lo es la libreta, no es que puedas llevar reloj, es que si no lo llevas a lo largo del curso es más que probable que un profesor te lo recrimine, fuera de eso, procurad dejar en casa el Rolex de la comunión.Duda rápida, ya se comentó sobre las pulseras y no tengo problema con ello pero en los relojes... ¿está permitido llevar reloj? Imagino que para defensa habrá que quitárselo (me parece lógico) y que no pueden ser llamativos u ostentosos (de estos que casi les falta dar las campanadas de lo grandes que son). Entended mi locura, para mi ir sin reloj es como ir sin zapatos.

Hola, una duda sobre el aparcamiento dentro de la Escuela, como va? supongo que habrá alguna limitación y no habrá para todos, mi duda es que yo estoy citado para las 12:30, sería posible entrarlo antes de dicha hora y dejarlo allí? Gracias.

Yo tengo una duda, para cuando toque correr fuera y haga frio y demás, se puede usar pasamontañas o tenemos que ir con la cara descubierta? O es muy exagerado y con una braga al cuello voy que chuto???
Claro me refería para educación física, para esos meses donde hace más frío por ir bien tapado por saber si había alguna limitación o no, así que ante la duda y visto lo visto mejor una braga negra y fuera problemas. Muchas gracias por la aclaración @anton.KTe refieres a las instalaciones exteriores de la Escuela supongo..., ya que en la calle puedes ponerte lo que quieras, pues mira, depende del profesor, a mí me tocó uno que solo permitía bragas negras y solo dejaba tapar hasta la boca sin que llegue a cubrir la nariz, después veías a otras secciones y llevaban braga de colores y tapando casi toda la cara...

Sí Sí, hazte a la idea de que algo hay que usar porque le frío te revienta.Claro me refería para educación física, para esos meses donde hace más frío por ir bien tapado por saber si había alguna limitación o no, así que ante la duda y visto lo visto mejor una braga negra y fuera problemas. Muchas gracias por la aclaración @anton.K![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.