• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2015
Felicitaciones
1
Creditos
0
Muchísimas gracias por las respuestas. Pues me parece un poco ilógico, yo soy militar y cuando entré en 2005, entrábamos todos los meses 2000 personas al ejército, y nada más entrar nos dieron un papel para el descuento renfe...., pues nada es lo que toca. Gracias!!!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Muchísimas gracias por las respuestas. Pues me parece un poco ilógico, yo soy militar y cuando entré en 2005, entrábamos todos los meses 2000 personas al ejército, y nada más entrar nos dieron un papel para el descuento renfe...., pues nada es lo que toca. Gracias!!!
Ya... Bienvenido al CNP.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Y de cuanto es ese descuento? Es un porcentaje fijo o depende del trayecto? Merece la pena no?
Creo que es un 10% que te hacen en taquilla y un 55% que te devuelven al final de año. Hay un límite anual de 375€ de descuentos.
Luego estos descuentos hay que ponerlos en la declaración de la renta porque sí que tienes que pagar a Hacienda lo que toque, aún así te ahorras pasta.

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Creo que es un 10% que te hacen en taquilla y un 55% que te devuelven al final de año. Hay un límite anual de 375€ de descuentos.
Luego estos descuentos hay que ponerlos en la declaración de la renta porque sí que tienes que pagar a Hacienda lo que toque, aún así te ahorras pasta.
Ok gracias!

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0