Puedes usar el portátil que supongo que estará permitido y si no hay wifi lo enganchas al móvil para usar su conexión con el portátil y lo dejas guardado y te ahorras disgustosMe veo buscando traducciones de palabras como si tuviese droga![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Puedes usar el portátil que supongo que estará permitido y si no hay wifi lo enganchas al móvil para usar su conexión con el portátil y lo dejas guardado y te ahorras disgustosMe veo buscando traducciones de palabras como si tuviese droga![]()
Primero tienes que enviar tus datos a admin para que te acrediten como policía alumno. Si no estás acreditado como tal no te aparecerá el foro restringido.Perdonad la interrupción, alguien puede pasarme el enlace de acceso al foro restringido?

Alguien sabe si alli proporcionan diccionario de ingles?? (Los sindicatos, por ej.)
Me veo buscando traducciones de palabras como si tuviese droga![]()
Da igual. Te beneficias de los regalos por domiciliar la nómina, no por abrir la cuenta.Es recomendable hacerse una cuenta bancaria antes de la entrada a la academia o es mejor hacerla alli?
Muchas gracias
Lo que hay que tener en cuenta es que donde abres una cuenta es donde tienes que cerrarla, como norma general, en caso de querer hacerlo.Es recomendable hacerse una cuenta bancaria antes de la entrada a la academia o es mejor hacerla alli?
Muchas gracias

La oficina de la enp es especial y para ciertas cosas no es necesario ir físicamente a ella, yo hago todas las gestiones por teléfono. Aparte, sí tuvieras que ir físicamente para cerrarla es tan fácil como solicitar que traspasen la cuenta a una sucursal cercana a tu domicilio y un vez allí cerrarlaLo que hay que tener en cuenta es que donde abres una cuenta es donde tienes que cerrarla, como norma general, en caso de querer hacerlo.
Bueno es saberlo porque la verdad es un atraso tener que ir hasta el mismo sitio donde la has abierto cosa que con las online no pasa, yo todavía estoy viendo si me puede compensar más la cuenta de la Caixa que la de ING donde todas las cosas las hago online.La oficina de la enp es especial y para ciertas cosas no es necesario ir físicamente a ella, yo hago todas las gestiones por teléfono. Aparte, sí tuvieras que ir físicamente para cerrarla es tan fácil como solicitar que traspasen la cuenta a una sucursal cercana a tu domicilio y un vez allí cerrarla

Yo tengo ambas (la caixa e ING) y opero on line todo en las dosBueno es saberlo porque la verdad es un atraso tener que ir hasta el mismo sitio donde la has abierto cosa que con las online no pasa, yo todavía estoy viendo si me puede compensar más la cuenta de la Caixa que la de ING donde todas las cosas las hago online.
@Piroclastico en la caixa no te cobran por las transferencias no?Yo tengo ambas (la caixa e ING) y opero on line todo en las dos

No@Piroclastico en la caixa no te cobran por las transferencias no?

Este año nos la dieron el último día, al irnosBuenas! Una duda sobre el descuento de renfe. A partir de cuando nos dan la acreditación para poder beneficiarnos de dicho descuento? La primera semana podremos tenerlo ya? Gracias de antemano.

Y no os dieron ningun papel provisional?Este año nos la dieron el último día, al irnos

Joder... a nosotros nos la dieron al poquito de entrarEste año nos la dieron el último día, al irnos

Nada, mucha gente estuvo preguntando por ella a lo largo del año, porque iban a su casa el fin de semana en tren y nada. Nos dijeron que eramos demasiados y que estaban sobrepasadosJoder... a nosotros nos la dieron al poquito de entrar

Y de cuanto es ese descuento? Es un porcentaje fijo o depende del trayecto? Merece la pena no?Nada, mucha gente estuvo preguntando por ella a lo largo del año, porque iban a su casa el fin de semana en tren y nada. Nos dijeron que eramos demasiados y que estaban sobrepasados
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.