• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Buenos días, me gustaría saber cuál es la manera en la que se lava la ropa en la ENP, mi hermano de la XXII me dijo que ellos la lavaban en las duchas a mano, pero no sé si esto se puede o me está troleando :D. Sé que hay lavandería y demás pero me intriga esta otra manera.
Disculpad si este tema ya está hablado en algún hilo, pero soy nuevo en esto, si algún alma caritativa me explica dónde está el buscador para encontrar palabras clave se lo agradecería. Muchas gracias de antemano compis.
Pues hay 2 formas que yo sepa: 1) en las lavadoras de la lavandería y 2) la propia lavanderia te las lava y dobla. El año pasado costaba a 2 euros el kilo de ropa (no planchada).
Lo de lavar la ropa en las duchas pues imagino que es posible, dudo que esté permitido y que te quede bien pero vamos que fisicamente es posible. Luego está el lavar alguna prenda puntualmente en el lavabo o dn la ducha, que para una urgencia casi todos lo habremos hecho pero vamos ya hacer una colada entera...

Buenos días, me gustaría saber cuál es la manera en la que se lava la ropa en la ENP, mi hermano de la XXII me dijo que ellos la lavaban en las duchas a mano, pero no sé si esto se puede o me está troleando :D. Sé que hay lavandería y demás pero me intriga esta otra manera.
Disculpad si este tema ya está hablado en algún hilo, pero soy nuevo en esto, si algún alma caritativa me explica dónde está el buscador para encontrar palabras clave se lo agradecería. Muchas gracias de antemano compis.
En los office de limpieza de algunos bloques, los lavabos tienen incorporada una especie de “tabla de lavar” metálica, yo alguna vez tuve que lavar de urgencia la ropa de deporte en ella y con un poco de jabón en pastilla (léase Lagarto) queda bastante bien, personalmente creo que es mejor que hacerlo en las duchas, pasas más desapercibido... Es un poco un rollo del SXIX, pero si te urge mucho es la mejor opción

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Una duda. Igual este no es el sitio, el caso es que me suena que esto ya se ha hablado pero no lo encuentro. Igual ahora está restringido o no sé.

Sabéis si a los alumnos de la escuela nos hacen algún tipo de oferta que merezca la pena en los concesionarios de Ávila? Lo digo porque estoy mirando coches ahora y nose si esperar y tenerlo en cuenta o no existe tal descuento.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Una duda. Igual este no es el sitio, el caso es que me suena que esto ya se ha hablado pero no lo encuentro. Igual ahora está restringido o no sé.

Sabéis si a los alumnos de la escuela nos hacen algún tipo de oferta que merezca la pena en los concesionarios de Ávila? Lo digo porque estoy mirando coches ahora y nose si esperar y tenerlo en cuenta o no existe tal descuento.
Acercate a los sindicatos cuando llegues. Tenian algunas ofertas pero afecta a determinadas marcas solo. Si son buenas o malas ya lo desconozco.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Hola compañeros! Ya he visto alguna cosa relacionada con las pruebas físicas de Ávila, pero me surge una duda sobre la prueba de press-banca de mujeres. He leído que es con 26 kilos y 33 repeticiones para un 10, pero, Hay que hacerlas en algún determinado tiempo, o te dejan hacerlas sin tiempo aunque sin parar? Gracias!!!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Hola compañeros! Ya he visto alguna cosa relacionada con las pruebas físicas de Ávila, pero me surge una duda sobre la prueba de press-banca de mujeres. He leído que es con 26 kilos y 33 repeticiones para un 10, pero, Hay que hacerlas en algún determinado tiempo, o te dejan hacerlas sin tiempo aunque sin parar? Gracias!!!

Compañera, hay 45" para ejecutar la prueba, es decir, que hay que ir rápiditos. :)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pero el examen allí es con 26 kilos no? O pueden subirt? es mi duda. Gracias
En teoría son 26, la barra y 8 kilos a cada lado. El problema es que nadie sabe con seguridad si la barra pesa 10 kilos o 12 kilos..., así que entrena con 28 y si luego son 26...pues mejor.

Buenas
Una duda
Sabéis si hay algún problema en trabajar este verano antes de entrar en la academia?
Mientras estés dado de baja eL día que te incorpores a la ENP, problema ninguno, pero asegúrate de que así sea.

En teoría son 26, la barra y 8 kilos a cada lado. El problema es que nadie sabe con seguridad si la barra pesa 10 kilos o 12 kilos..., así que entrena con 28 y si luego son 26...pues mejor.

si me tengo que jugar el corte de una mano en averiguar si la barra pesa 10 o 12... digo 12 sin pensármelo.

Si estás en el paro me imagino que no hay que gestionar nada, que se encargaran los de la división o a quien pertenezca dentro de la Policía.
No sé cómo va lo del paro en concreto, supongo que te darán de baja automáticamente en cuanto la DGP te dé el alta, pero si es cierto que algo había que hacer con el tema de hacienda si habías cobrado el paro... Pero para eso queda mucho.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si estás en el paro me imagino que no hay que gestionar nada, que se encargaran los de la división o a quien pertenezca dentro de la Policía.
Como consejo no imagines nada en esta etapa, si dudas entre si se puede hacer o no, no lo hagas.
Yo en tu caso me acercaría a la oficina y me daría de baja, no se tarda nada y te quitas una preocupación de la cabeza.

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Se ha hablado alguna vez por aquí y por lo visto hay que acercarse a la oficina unos días antes para comunicarlo. Yo al menos así lo haré, para estar tranquila.
Me toca sellar el 1 de septiembre y a los pocos días ir a decir... «hasta nunki paroooo!!!» Al menos cobro en septiembre el paro de agosto y el 10 de octubre X diítas de septiembre. Va a ser un mes en que se agradezca cualquier ingreso, por mínimo que sea...
Mejor no hagamos referencia al día de incorporación, por vuestra seguridad :)

Última edición por un moderador:

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Gracias a todos, me pasare un día por la oficina del SEPE. Casi tendré que ir pidiendo cita porque había una lista de espera de casi un mes.

Superior