• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
1
En las habitaciones solo hay 1 o 2 lavabos, para todo lo demás, al común y como te de un apretón fuerte reza para que no haya colas :rolleyes:
En las habitaciones solo hay 1 o 2 lavabos, para todo lo demás, al común y como te de un apretón fuerte reza para que no haya colas :rolleyes:

Pues más de uno como yo habrá que se levante a mear en mitad de la noche y tenga que irse fuera del cuarto xD

Pues más de uno como yo habrá que se levante a mear en mitad de la noche y tenga que irse fuera del cuarto xD
Por eso no hay ningún problema

Pues yo soy de esos xD Que no haya retrete en las habitaciones ya me parece de coña

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Señores, que los bloques no son un hotel, y de hecho son bastante más “lujosos” de lo que os vais a encontrar en otros institutos armados... Daros con un canto en los dientes.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Eso de las vacunas donde lo habéis leído?? En la carta no decía nada de llevar la cartilla juraría. Yo no sé ni donde la tengo ya después de mil años

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pensaba que iba a ser la única que iba a despertar a la gente con las cisternas a mitad de noche y resulta que aquí somos unos cuantos, espero que no hagan mucho ruido :p
Yo dormía enfrente del baño y por la noche nunca me despertaba.
Era peor la gente a las 7 de la mañana con el secador de pelo.
Si te toca al lado del baño pared con pared ya es más jodido...

Yo dormía enfrente del baño y por la noche nunca me despertaba.
Era peor la gente a las 7 de la mañana con el secador de pelo.
Si te toca al lado del baño pared con pared ya es más jodido...
Yo estaba pared con pared con el baño y no me despertaba nadie.
Pero para salir de la habitación al baño general hay que ir de uniforme? O puedes ir en pijama si quieres por tu edificio
No, tienes que vestirte de romano a las 3 de la mañana para recorrer los 10 metros que separan tu habitación del baño... (ironía)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo estaba pared con pared con el baño y no me despertaba nadie.

No, tienes que vestirte de romano a las 3 de la mañana para recorrer los 10 metros que separan tu habitación del baño... (ironía)
También dependerá de lo ligero que sea el sueño de cada uno, no sé si el sistema de cisternas allí será de las que van a mucha presión y son escandalosas o son de las de ahorrar agua. Yo en cualquier caso creo que me voy a llevar tapones para los oídos porque si no es una cosa será otra y como el despertador lo tengo sincronizado a la pulsera para que vibre me despierto sin problemas.
Una duda que yo tengo dejando ya este tema de los baños es si hay exámenes de informática en plan windows o office o algo así?

También dependerá de lo ligero que sea el sueño de cada uno, no sé si el sistema de cisternas allí será de las que van a mucha presión y son escandalosas o son de las de ahorrar agua. Yo en cualquier caso creo que me voy a llevar tapones para los oídos porque si no es una cosa será otra y como el despertador lo tengo sincronizado a la pulsera para que vibre me despierto sin problemas.
Una duda que yo tengo dejando ya este tema de los baños es si hay exámenes de informática en plan windows o office o algo así?
Los examenes de informática son sobre las aplicaciones corporativas

en papel o práctico?
En papel... Prácticos no recuerdo en el ámbito de la asignatura de informática, pero si es cierto que por ejemplo hicimos atestados completos con la aplicación que nos evaluaron en la asignatura de documentadas.

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Llevo un rato con el buscador a vueltas y no encuentro la tabla de notas de la prueba de natación que me suena que alguien subió hace tiempo. Puede algún alma caritativa refrescarme la memoria? (ojo que igual no lo subió nadie y quedo yo aquí de loco, pero no estoy loco, he pasado la entrevista)
Hola, tengo un preguntilla... en la prueba de natación cuantos metros son?? y segunda.. recomendaríais aprender técnica para nadar? yo nunca he hecho natación y no se si es necesaria o sabiendo nadar sin más puedes aprender allí y sacartelo bien

Superior