• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Cuenta ,cuenta...:D

Ya pensarás como nosotros que hemos salido de allí. La desilusión llega . Somos muchos ya

Resumidamente has opositado para ser funcionario y no policía. Te vas a encontrar a muchos que no tienen vocación ninguna por ayudar y que sólo está por un sueldo fijo en el que va hacer lo menos posible. Así te vas a sentir como un funcionario de la administración. Aquello es un instituto. Debéis cambiar el chip y mentalizaros de que vais a estar en un club de la comedia en el cual en el auditorio algunos hacen de monólogo y os partireis la caja mientras os da una charla super importantísima .

No seáis tan serios contaos chistes y tened mucho cachondeo .

Solo digo que allí hay muchísima más competencia que en la oposición y más de uno os intentará pisar. Las primeras semana todo maravilloso ya luego ...
Pues para mí ni las primeras semanas fueron maravillosas ni las últimas un castigo.
La escuela tiene sus cosas buenas y malas, y, ¡ojo!, el Cuerpo lo hacemos entre todos así que algo de responsabilidad tendremos cuando hay tanta desmotivación y la gente no quiere trabajar.

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Autoescuela Paddock es la que te comento. Habla con ellos, a ver cómo tienen el tema del verano. Si no cierran...triunfas porque te da tiempo a prepararte y examinarte en Ávila antes de ingresar.
Suerte compi!
Yo también llamaré, a ver me da tiempo a sacarme el carnet antes de entrar en la escuela, porque como en Madrid no se examina en agosto y hay tanta demanda no creo que me diese tiempo.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
[...] el Cuerpo lo hacemos entre todos así que algo de responsabilidad tendremos cuando hay tanta desmotivación y la gente no quiere trabajar.

De lo mejor que he leido.
No podemos luchar contra cosas que escapan a nosotros, pero haciendo piña, siendo solidarios y apoyando al compañero que tenemos al lado.. todo se hara menos cuesta arriba en los malos momentos ;)

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Leyendo todos los comentarios de los últimos días, dan ganas de renunciar a la plaza... me niego a que todo sea tan negro... Y confió en que mi experiencia en avila y mi futura carrera profesional no tenga nada que ver con lo que se dice por aquí...

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Leyendo todos los comentarios de los últimos días, dan ganas de renunciar a la plaza... me niego a que todo sea tan negro... Y confió en que mi experiencia en avila y mi futura carrera profesional no tenga nada que ver con lo que se dice por aquí...

Ojalá te lleves una sorpresa y sea como pienses. Tampoco quiero ser negativo, pero de todos los que hemos salido de allí . El 95% tirando hacia abajo hemos salido muy muy quemados de allí y desilusionados.

Espero y que ojalá no te ocurra lo mismo y que tengas suerte. Pero creo que también es conveniente decir la realidad y que no es color de rosa

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Dentro de 12 meses os acordareís de todos estos comentarios esperanzadores xD. La ENP no esta mal, pero la doble vara de medir a la hora de sancionar pues os va a cabrear como a casi todos a los que nos han quitado puntos por nada viendo otros que liándola no les pasa nada. También el tema del saludo que nadie tiene claro y ni te saben explicar bien, pasando todo el mundo a saludar hasta en 5 ocasiones en menos de 10 min al mismo jefe xk como no lo hagas y no se acuerde de ti pam! Al final toda esa parafarnalia pierde su sentido, por lo menos para mi y así podría seguir y seguir pero bueno al final junio llega rápido y cuando crees k has acabado t esperan unas semanas que no saben que hacer contigo y bueno ya lo vivireís. Mucha suerte en esa bonita y agotadora etapa que al final pensando en lo que viene después no se hace tan dura :)

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
6
¿Cuánto tiempo suelen tardar en darte de alta como policía alumno? Lo hice hace unos días pero no se si me han dado de alta o no. Me imagino que envían un correo, ¿no? Y ¿cuál es el hilo para seguir la 34 por privado?
Gracias.

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
¿Cuánto tiempo suelen tardar en darte de alta como policía alumno? Lo hice hace unos días pero no se si me han dado de alta o no. Me imagino que envían un correo, ¿no? Y ¿cuál es el hilo para seguir la 34 por privado?
Gracias.
tranquilo que te avisan por correo y el tiempo dependerá del número de usuarios que queden por confirmar, ve vigilando la carpeta de correo no deseado, y una vez te confirmen que te han dado el visto bueno, el hilo está en bulevar

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Ojalá te lleves una sorpresa y sea como pienses. Tampoco quiero ser negativo, pero de todos los que hemos salido de allí . El 95% tirando hacia abajo hemos salido muy muy quemados de allí y desilusionados.

Espero y que ojalá no te ocurra lo mismo y que tengas suerte. Pero creo que también es conveniente decir la realidad y que no es color de rosa
Yo agradezco muchísimo esos mensajes de los veteranos en los que se perfila la realidad de la escuela, nada idealizada, con sus claroscuros y sin vaselina. Porque si me decís que todo es maravilloso y wonderful, y cuando llegó allí me doy la hostia, me cagaría en vuestra estampa xD
Porque es así es como vienen las hostias gordas, las decepciones, y en ocasiones los abandonos, por gente que se ha creado unas expectativas muy positivas y alejadas de la realidad, que no ha querido escuchar, o han hecho oídos sordos a los que han pasado por allí, y el sopapo les ha sacudido hasta los antepasados.
Doy gracias a tener este foro y compañeros que han pasado por la escuela, que sin duda son de las mejores armas que tengo para afrontar mi futuro en unos meses con los pies más anclados a la tierra.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Llevo un rato con el buscador a vueltas y no encuentro la tabla de notas de la prueba de natación que me suena que alguien subió hace tiempo. Puede algún alma caritativa refrescarme la memoria? (ojo que igual no lo subió nadie y quedo yo aquí de loco, pero no estoy loco, he pasado la entrevista)

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Llevo un rato con el buscador a vueltas y no encuentro la tabla de notas de la prueba de natación que me suena que alguien subió hace tiempo. Puede algún alma caritativa refrescarme la memoria? (ojo que igual no lo subió nadie y quedo yo aquí de loco, pero no estoy loco, he pasado la entrevista)
Aqui tienes, he tenido que recortarla porque me decía que era muy grande y no me permitía subirla, me daba un error.

Archivos adjuntos

• IMG_20180702_210509.png
    IMG_20180702_210509.png
    857,7 KB · Vistas: 118
Superior