• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en Almería
Pues a mi no solo no me hace gracia como al resto de los compis si no que me infunde una enorme tristeza, entendía la idealización exacerbada que existe con todo lo relacionado con el cuerpo, pero de ahí a que la ENP sea una puta broma...

Pues a mi no solo no me hace gracia como al resto de los compis si no que me infunde una enorme tristeza, entendía la idealización exacerbada que existe con todo lo relacionado con el cuerpo, pero de ahí a que la ENP sea una puta broma...
Como puedes ver no es sólo mi opinión compañero...Pero es que te prevengo, en muchas cosas la ENP es el colmo de la seriedad respecto de lo que vas a ver en las unidades.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Compañero no idealices la ENP o sino te llevarás una desilusión. Se buen compañero, haz piña con los de tu habitación si has tenido suerte y encajas con ellos y disfruta la experiencia tanto dentro como fuera de la academia.

Yo tambien tiraré de gym externo, pero no me parece bien que tengamos que costearlo nosotros, al menos deberían estar medianamente subvencionados para nosotros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gimnasio subvencionado? 20 euros creo que está muy bien...menos cuando vayas a entrenar press de banca en época de examen

Porque un compañero llegue antes no me va a encalomar a mi o a los que vengan despues una mesa para gnomos o la cama que le venga bien.. se sortea, que es lo mas justo, y ademas lo logico entre compañeros.
Así es como debería ser pero es posible que al llegar encuentres más de una cama hecha y tú ya ahí eliges...o tragas por ser el primer día o ya se empieza todo algo "torcido"

Última edición por un moderador:
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
¿A que os referís cuando habláis de que es todo postureo, la escuela no es seria salvo las primeras semanas, etc.? ¿A la ENP en su conjunto o a los propios compañeros y por qué? Miedo me da desilusionarme y decepcionarme con los comentarios que leo.

¿A que os referís cuando habláis de que es todo postureo, la escuela no es seria salvo las primeras semanas, etc.? ¿A la ENP en su conjunto o a los propios compañeros y por qué? Miedo me da desilusionarme y decepcionarme con los comentarios que leo.
Yo personalmente prefiero no ponerte ejemplos del cachondeo que te espera, por dos razones, la primera es que vas a vivirlo en tus carnes, la segunda es porque aunque esto sea “privado”, comentar ciertas cosas es peligroso y no quiero verme en un lío.
Desilusionarte con la ENP?... Que no te de miedo porque es lo que le pasa al 90% de los compañeros que hemos pasado por allí, aquello cojea de muchas cosas, y el CNP en general no es más que el reflejo de la Escuela, no me malinterpretes, el trabajo mola y cuando te gusta lo que haces todo te ilusiona, pero por desgracia en este Cuerpo muchas veces parece que se hacen auténticos esfuerzos por desmotivar y joder al personal, y a veces ponerte el uniforme en ciertas condiciones pesa, pesa muchísimo, en todos sitios cuecen habas, y somos los últimos con derecho a quejarnos, pero las cosas como son.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Ya lo verás. Yo pensaba que no sería para tanto y lo he visto con mis ojos, pero lo importante es saber que esto es lo que quieres hacer y pasar del resto

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Como todo trabajo sus cosas buenas y malas tendrá, yo espero al menos llevarme unos buenos compañeros y el día de mañana trbajar en una profesión que me gusta.
Lo demás, compañeros cafres, malos jefes, etc. pues habrá que aguantar y pasarlo.
Pero si el tabajo te gusta y se tienen buenos compañeros, lo demás se podrá llevar.

Suknown

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos, tenía una duda relacionada con los permisos de la ENP. El caso es que me estoy sacando el carnet de moto y estoy pendiente de realizar los exámenes prácticos (que siempre so nde mañana), pero nadie me asegura que sean antes de entrar en la Escuela, con lo que una de dos: o abandono o me lo saco estando ya allí... Y con todo el dinero que se invierte en los carnets, dejarlo no me hace mucha gracia. ¿Habrá que pedir una mañana y llevar justificante? ¿Hay posibles "represalias"? Pregunto por si alguien ha podido verse en una situación similar.

Gracias de antemano :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola a todos, tenía una duda relacionada con los permisos de la ENP. El caso es que me estoy sacando el carnet de moto y estoy pendiente de realizar los exámenes prácticos (que siempre so nde mañana), pero nadie me asegura que sean antes de entrar en la Escuela, con lo que una de dos: o abandono o me lo saco estando ya allí... Y con todo el dinero que se invierte en los carnets, dejarlo no me hace mucha gracia. ¿Habrá que pedir una mañana y llevar justificante? ¿Hay posibles "represalias"? Pregunto por si alguien ha podido verse en una situación similar.

No sé de dónde eres compi, yo soy de Madrid y fui a examinarme de circulación de moto a Ávila. Aquí la lista de espera era de un mínimo de 2-3 meses, allí podías apuntarte al examen de una semana para otra.
Hay una autoescuela en Majadahonda que tiene sede también en Ávila, yo di las clases aquí y me examiné allí.
Si eres de Madrid te recomiendo esa opción, sino...busca la manera de examinarte en una provincia cercana a la tuya en la que no haya lista de espera.

Suknown

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2018
Felicitaciones
1
No sé de dónde eres compi, yo soy de Madrid y fui a examinarme de circulación de moto a Ávila. Aquí la lista de espera era de un mínimo de 2-3 meses, allí podías apuntarte al examen de una semana para otra.
Hay una autoescuela en Majadahonda que tiene sede también en Ávila, yo di las clases aquí y me examiné allí.
Si eres de Madrid te recomiendo esa opción, sino...busca la manera de examinarte en una provincia cercana a la tuya en la que no haya lista de espera.

Muchas gracias! Y sí, también soy madrileño! La cosa es preguntar entonces en las autoescuelas de allí, no? Lo que me agobia es que nada más llegar, tener que pedir un día para algo "no importante"... En Madrid, estoy apuntado a una que el examen es de un mes para otro, pero claro, pegan parón en agosto y para julio me veía muy verde, así que estoy tratando de cuadrar al milímetro en esos 10 primeros días de septiembre antes de la entrada oficial.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Muchas gracias! Y sí, también soy madrileño! La cosa es preguntar entonces en las autoescuelas de allí, no? Lo que me agobia es que nada más llegar, tener que pedir un día para algo "no importante"... En Madrid, estoy apuntado a una que el examen es de un mes para otro, pero claro, pegan parón en agosto y para julio me veía muy verde, así que estoy tratando de cuadrar al milímetro en esos 10 primeros días de septiembre antes de la entrada oficial.
Autoescuela Paddock es la que te comento. Habla con ellos, a ver cómo tienen el tema del verano. Si no cierran...triunfas porque te da tiempo a prepararte y examinarte en Ávila antes de ingresar.
Suerte compi!

¿Represalias?... Compañero ¿donde creéis que vais?... el examen de conducir es un examen oficial, y tú como funcionario tienes derecho a acudir a los exámenes oficiales.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
¿Represalias?... Compañero ¿donde creéis que vais?... el examen de conducir es un examen oficial, y tú como funcionario tienes derecho a acudir a los exámenes oficiales.
Por desgracia me identifico con el compañero ya que venimos de la empresa privada y todo lo que pidas por muchos derechos que tengas está mal visto y tiene consecuencias. Habrá que cambiar el chip :)

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Por desgracia me identifico con el compañero ya que venimos de la empresa privada y todo lo que pidas por muchos derechos que tengas está mal visto y tiene consecuencias. Habrá que cambiar el chip :)

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Ya veo ya...

Yo personalmente prefiero no ponerte ejemplos del cachondeo que te espera, por dos razones, la primera es que vas a vivirlo en tus carnes, la segunda es porque aunque esto sea “privado”, comentar ciertas cosas es peligroso y no quiero verme en un lío.
Desilusionarte con la ENP?... Que no te de miedo porque es lo que le pasa al 90% de los compañeros que hemos pasado por allí, aquello cojea de muchas cosas, y el CNP en general no es más que el reflejo de la Escuela, no me malinterpretes, el trabajo mola y cuando te gusta lo que haces todo te ilusiona, pero por desgracia en este Cuerpo muchas veces parece que se hacen auténticos esfuerzos por desmotivar y joder al personal, y a veces ponerte el uniforme en ciertas condiciones pesa, pesa muchísimo, en todos sitios cuecen habas, y somos los últimos con derecho a quejarnos, pero las cosas como son.
Me autocito para añadir que si antes hablo, antes ocurre, no entraré en detalles, pero hoy he vivido una de las situaciones más esperpénticas desde que entré en esta empresa gracias a un brillante plan ideado por alguna cabeza pensante, la realidad definitivamente supera a la ficción...

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Me autocito para añadir que si antes hablo, antes ocurre, no entraré en detalles, pero hoy he vivido una de las situaciones más esperpénticas desde que entré en esta empresa gracias a un brillante plan ideado por alguna cabeza pensante, la realidad definitivamente supera a la ficción...
Ahora ya nos dejas con la duda!!

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Cuenta ,cuenta...:D
Como todo trabajo sus cosas buenas y malas tendrá, yo espero al menos llevarme unos buenos compañeros y el día de mañana trbajar en una profesión que me gusta.
Lo demás, compañeros cafres, malos jefes, etc. pues habrá que aguantar y pasarlo.
Pero si el tabajo te gusta y se tienen buenos compañeros, lo demás se podrá llevar.

Ya pensarás como nosotros que hemos salido de allí. La desilusión llega . Somos muchos ya

Resumidamente has opositado para ser funcionario y no policía. Te vas a encontrar a muchos que no tienen vocación ninguna por ayudar y que sólo está por un sueldo fijo en el que va hacer lo menos posible. Así te vas a sentir como un funcionario de la administración. Aquello es un instituto. Debéis cambiar el chip y mentalizaros de que vais a estar en un club de la comedia en el cual en el auditorio algunos hacen de monólogo y os partireis la caja mientras os da una charla super importantísima .

No seáis tan serios contaos chistes y tened mucho cachondeo .

Solo digo que allí hay muchísima más competencia que en la oposición y más de uno os intentará pisar. Las primeras semana todo maravilloso ya luego ...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Ya nos has puesto los dientes largos jajaja

Superior