• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

svgmlg3

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
0
Hola. Mientras me admiten en el grupo de alumnos, pongo el anuncio por aquí porque ea urgente.

Me he quedado en el externado.

Busco compañero, o pisos por rellenar.

A estas alturas ya no pido mucho de cercanía ni nada porque está difícil la cosa.

Por favor, si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación, que contacte conmigo: (editado por moderación)

Última edición por un moderador:
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Hola. Mientras me admiten en el grupo de alumnos, pongo el anuncio por aquí porque ea urgente.

A estas alturas ya no pido mucho de cercanía ni nada porque está difícil la cosa.

Por favor, si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación, que contacte conmigo: (editado por moderación)
Cómo sabes que te has quedado en el externado compi?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Se ha avisado hasta la saciedad, no está permitido la publicación de email, teléfonos y similares.
Revisad la normativa: http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
10
Buenos días compis, tengo entendido que tenemos que llevar una cartilla de vacunaciones cuando entremos a la academia. Alguien sabe que vacunas tenemos que tener puestas, según mi cartilla tengo la vacuna de la hepatitis pero puesta en el año 96 no se si me valdrá o tendré que volver a ponérmela.

Buenos días compis, tengo entendido que tenemos que llevar una cartilla de vacunaciones cuando entremos a la academia. Alguien sabe que vacunas tenemos que tener puestas, según mi cartilla tengo la vacuna de la hepatitis pero puesta en el año 96 no se si me valdrá o tendré que volver a ponérmela.
En el peor de los casos os llevaréis uno o dos pinchazos de más... Lo cual, teniendo en cuenta el estrato poblacional con el que solemos tratar, es hasta de agradecer, créeme cuando te digo que no te importará que te vacunen 2 veces de lo mismo.

Unido
7 Jul 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardes, es recomendable abrirse una cuenta de la Caixa en la oficina de allí para adquirir el famoso kit o es perfectamente prescindible?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenas tardes, es recomendable abrirse una cuenta de la Caixa en la oficina de allí para adquirir el famoso kit o es perfectamente prescindible?
Es prescindible. Te van a dar calidad básica, la misma que vas a tener comprando lo más barato del decsthlon.
También puedes abrirla, coger el kit y cerrarla al mes

Baile Atha Cliath

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
147
Yo he ido al médico de cabecera con mi cartilla y me han dicho que si durante mi vida me habían vacunado al menos 3 veces de la hepatitis B, no hacía falta vacunarme otra vez, así que solo me han pedido la vacuna de la Hepatitis A, que me la pondré en unos días. Del Tétanos también hay que estar vacunado compi

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Una pregunta, en el cuarto que nos toque hay cuarto de baño con inodoro, lavabo y ducha? O hay que irse al común

En las habitaciones solo hay 1 o 2 lavabos, para todo lo demás, al común y como te de un apretón fuerte reza para que no haya colas :rolleyes:

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Los que no queramos adquirir el kit de la caixa donde podemos conseguirlo,alguna pagina web y que es lo que te dan?para poder cogerlo en algun otro sitio

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Los que no queramos adquirir el kit de la caixa donde podemos conseguirlo,alguna pagina web y que es lo que te dan?para poder cogerlo en algun otro sitio
Yo pregunté por curiosidad en Ekipol de detrás del Carrefour y me dijeron que ellos sacan el mismo pack por 80 euros. Decían que la calidad era mucho mejor que el de la caixa, aunque obviamente es eso lo que tienen que decir. Un compi de la 33 se cogió ese mismo. Desconozco cuanto mejor que el de la caixa es, la verdad.

Yo pregunté por curiosidad en Ekipol de detrás del Carrefour y me dijeron que ellos sacan el mismo pack por 80 euros. Decían que la calidad era mucho mejor que el de la caixa, aunque obviamente es eso lo que tienen que decir. Un compi de la 33 se cogió ese mismo. Desconozco cuanto mejor que el de la caixa es, la verdad.

Necesitáis lo siguiente.
Gafas 1,69€
http://www.leroymerlin.es/fp/18391625/gafas-de-proteccion-dexter-
Cascos de protección 5,95€
http://www.leroymerlin.es/fp/18381482/auriculares-de-proteccion-dexter-
Aceite para armas 9€
https://www.desenfunda.com/lubrican...PppCNj4m4QAqi_wV0M89UY4upThXnIQBoCsJ0QAvD_BwE
Alivia percutores (2) 3,50
https://www.tiendashoke.es/seguridad-armas/alivia-percutor-9mm-megaline
Kimono JuDo (mejor que el de karate para lo que se hace en DP) 27€
https://www.decathlon.es/kimono-judo-judogi-outshock-440-id_8388766.html
Guantes de boxeo 11,99€
https://www.decathlon.es/guantes-de-boxeo-domyos-fkt-180-rojo-id_8313161.html

Total 59,13 € si no he sumado mal... eso teniendo en cuenta que el aceite es de 100 ml y os duraría el bote 25 años.
Resumiendo, si abrís cuenta en La Caixa por comodidad (yo lo hice), lo tenéis resuelto, si no ni se os ocurra dejaros 80 pavazos en un kit de nada, sobre todo teniendo en cuenta que no se sabe si lo más caro (el kimono) Lo vais a necesitar al final o no.
PD: No he puesto ni las vendas de boxeo ni el bucal porque en el kit de La Caixa no vienen, si os ponéis muy pejigueros añadid otros 5€.

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Perfecto pues,yo kimono ya tengo de años atras asi que quizas lo cogere por separado ya que como he oido que alli hay BBVA tambien,no tendre problema con cajeros
Gracias @Piroclastico

Superior