- Unido
- 14 Ene 2018
- Felicitaciones
- 113
Perfecto, gracias.Mientras uses bucal no afectará nada

Perfecto, gracias.Mientras uses bucal no afectará nada
Mil gracias compi!Aqui tienes, he tenido que recortarla porque me decía que era muy grande y no me permitía subirla, me daba un error.

Sí 50m y según comentaron es piscina olímpica con salida desde el agua, bordillo o plataforma.En cuanto a la natacion eran 50m no? La piscina es olímpica o es ida y vuelta?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cómo sabes que te has quedado en el externado compi?Hola. Mientras me admiten en el grupo de alumnos, pongo el anuncio por aquí porque ea urgente.
Me he quedado en el externado.
Busco compañero, o pisos por rellenar.
A estas alturas ya no pido mucho de cercanía ni nada porque está difícil la cosa.
Por favor, si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación, que contacte conmigo: (editado por moderación)

Se ha avisado hasta la saciedad, no está permitido la publicación de email, teléfonos y similares.Hola. Mientras me admiten en el grupo de alumnos, pongo el anuncio por aquí porque ea urgente.
Me he quedado en el externado.
Busco compañero, o pisos por rellenar.
A estas alturas ya no pido mucho de cercanía ni nada porque está difícil la cosa.
Por favor, si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación, que contacte conmigo: (editado por moderación)

En el peor de los casos os llevaréis uno o dos pinchazos de más... Lo cual, teniendo en cuenta el estrato poblacional con el que solemos tratar, es hasta de agradecer, créeme cuando te digo que no te importará que te vacunen 2 veces de lo mismo.Buenos días compis, tengo entendido que tenemos que llevar una cartilla de vacunaciones cuando entremos a la academia. Alguien sabe que vacunas tenemos que tener puestas, según mi cartilla tengo la vacuna de la hepatitis pero puesta en el año 96 no se si me valdrá o tendré que volver a ponérmela.

Es prescindible. Te van a dar calidad básica, la misma que vas a tener comprando lo más barato del decsthlon.Buenas tardes, es recomendable abrirse una cuenta de la Caixa en la oficina de allí para adquirir el famoso kit o es perfectamente prescindible?
Muchas gracias!Es prescindible. Te van a dar calidad básica, la misma que vas a tener comprando lo más barato del decsthlon.
También puedes abrirla, coger el kit y cerrarla al mes

Sé que hay uno del BBVA, de la caixa...y creo q otro más pero no sé decirte de qué banco esMuchas gracias!
Por cierto, allí dentro hay cajeros de distintos bancos, de la red euro 6000, etc (?)

Yo he ido al médico de cabecera con mi cartilla y me han dicho que si durante mi vida me habían vacunado al menos 3 veces de la hepatitis B, no hacía falta vacunarme otra vez, así que solo me han pedido la vacuna de la Hepatitis A, que me la pondré en unos días. Del Tétanos también hay que estar vacunado compiBuenos días compis, tengo entendido que tenemos que llevar una cartilla de vacunaciones cuando entremos a la academia. Alguien sabe que vacunas tenemos que tener puestas, según mi cartilla tengo la vacuna de la hepatitis pero puesta en el año 96 no se si me valdrá o tendré que volver a ponérmela.

Una pregunta, en el cuarto que nos toque hay cuarto de baño con inodoro, lavabo y ducha? O hay que irse al común

Yo pregunté por curiosidad en Ekipol de detrás del Carrefour y me dijeron que ellos sacan el mismo pack por 80 euros. Decían que la calidad era mucho mejor que el de la caixa, aunque obviamente es eso lo que tienen que decir. Un compi de la 33 se cogió ese mismo. Desconozco cuanto mejor que el de la caixa es, la verdad.Los que no queramos adquirir el kit de la caixa donde podemos conseguirlo,alguna pagina web y que es lo que te dan?para poder cogerlo en algun otro sitio

Yo pregunté por curiosidad en Ekipol de detrás del Carrefour y me dijeron que ellos sacan el mismo pack por 80 euros. Decían que la calidad era mucho mejor que el de la caixa, aunque obviamente es eso lo que tienen que decir. Un compi de la 33 se cogió ese mismo. Desconozco cuanto mejor que el de la caixa es, la verdad.
Los que no queramos adquirir el kit de la caixa donde podemos conseguirlo,alguna pagina web y que es lo que te dan?para poder cogerlo en algun otro sitio