• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hay que ver, cuando estaba alli estaba deseando venirme a casa, y ahora que estoy en casa echo de menos la academia...
Pues igual es por que yo lo tengo todavía fresco, pero si pudiera evitarlo no volvería allí ni muerto, acabé muy quemado de tanto aparentar y tanta tontería.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
No se para que se matan tanto si la mayoria vais a acabar en cataluña y las pocas plazas buenas que salgan las cojeran los de recurso que para eso eligen los primeros. Yo por lo menos mi estancia alli me la tome muy relajada y como no podia ser de otra forma acabe en barcelona junto a otros compañeros que se mataban, total para nada
Tengo entendido que cuanto mejor sea tu nota en Ávila eliges destino de prácticas antes que otros que tengan menos nota no? Aunque vayamos a acabar en Cataluña de definitivo la mayoría, a mí el hacer las prácticas en mi ciudad ya sería motivación suficiente para matarme allí

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Tengo entendido que cuanto mejor sea tu nota en Ávila eliges destino de prácticas antes que otros que tengan menos nota no? Aunque vayamos a acabar en Cataluña de definitivo la mayoría, a mí el hacer las prácticas en mi ciudad ya sería motivación suficiente para matarme allí
Tienes bien entendido, el escalafon final depende de las tres partes de la oposición, pruebas de acceso, Ávila y periodo de prácticas,( los %no los recuerdo pero creo que son 20, 60, 20), para elegir prácticas se hace un escalafón provisional dependiendo de la nota de Ávila, así, cuanta más nota tengas antes elegiras, en mi caso yo elegí cerca del 80 en las prácticas, dependiendo de cual sea tu ciudad tendrás más o menos dificultades para pillarla, si eres de Madrid no deberías tener problemas, si eres del sur, puede que sudes un poco más, y si eres gallego o astur... Ya puedes estudiar como un loco

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Algunas preguntillas para aquellos que habéis pasado por allí, que no he podido resolver leyendo el hilo… Por si algún alma caritativa puede contestar:

- ¿El día de acceso se puede llegar con el coche o hay que entrar a pie y una vez acreditado entonces introducirlo?
- ¿Que tal es la vida de la academia los fines de semana?¿Queda mucha gente por allí o es mejor ir a casa?¿Si sales el finde la cena del domingo se puede hacer dentro de la Escuela?¿Se puede hacer uso de las instalaciones como gimnasio, piscina, etc… los fines de semana si pides dormir fuera?¿Si quedas en la Escuela debes usar el uniforme los fines de semana también?
- ¿Da tiempo para entrenar o con esto del plan Bolonia queda poco tiempo?
- ¿Cuánto tiempo aproximadamente transcurre desde que entras en la Escuela y comienzas realmente a dar clase?
- Tengo entendido que el arma no se asigna hasta que no pasa un tiempo, ¿fecha aproximada?
- ¿Para defensa personal tiene que ser karategui? ¿o depende del profesor te puede dejar usar judogui?

¡Muchas gracias de antemano!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Algunas preguntillas para aquellos que habéis pasado por allí, que no he podido resolver leyendo el hilo… Por si algún alma caritativa puede contestar:

- ¿El día de acceso se puede llegar con el coche o hay que entrar a pie y una vez acreditado entonces introducirlo?
- ¿Que tal es la vida de la academia los fines de semana?¿Queda mucha gente por allí o es mejor ir a casa?¿Si sales el finde la cena del domingo se puede hacer dentro de la Escuela?¿Se puede hacer uso de las instalaciones como gimnasio, piscina, etc… los fines de semana si pides dormir fuera?¿Si quedas en la Escuela debes usar el uniforme los fines de semana también?
- ¿Da tiempo para entrenar o con esto del plan Bolonia queda poco tiempo?
- ¿Cuánto tiempo aproximadamente transcurre desde que entras en la Escuela y comienzas realmente a dar clase?
- Tengo entendido que el arma no se asigna hasta que no pasa un tiempo, ¿fecha aproximada?
- ¿Para defensa personal tiene que ser karategui? ¿o depende del profesor te puede dejar usar judogui?

¡Muchas gracias de antemano!
1) Este está contestada un poco más atras en este hilo. Llegas con el coche, te identificas en la puerta, te acreditan en coche y lo metes.
2) La vida allí los findes en una micro apesta... Así de claro, yo me iba todos los findes si no tenía servicio y la mayoría hacían lo mismo, la gemte que era de más lejos bajaba menos, pero es que en Ávila no hay nada, puedes usar el gym y la piscina dentro de los horarios de uso, pero si pides dormir fuera, duermes fuera.
La cena del Domingo se puede hacer dentro cuando llegas... Pero a no ser que tengas una buena razón, cena en el Boulevard o en el 2 Castillas... Lo otro es autocastigarse sin necesidad.
Lo del uniforme os lo contarán allí... Cuando aprobéis, por aquí mejor no.
3) Depende de lo que estes acostumbrado a entrenar... Si eres Body Builder estas jodido, pero si te lo curras 1 horita o 2 al día puedes entrenar sin descuidar el estudio.
4) Pocos días, en cuanto acaban las jornadas de auditorio y te entregan los libros.
5) Tienes mal entendido, el arma se asigna en los primeros días, de hecho, en la primera o sefunda clase de tiro.
6) Lo mismo da

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Más preguntas:
1. ¿Cómo se hace para que todas las cartas te lleguen a la Escuela? ¿Hay que ir al Ayuntamiento y empadronarte en la ENP?o_O
2. ¿El primer finde lo dejan libre o no se puede salir?

Por privado si lo consideráis necesario.;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Más preguntas:
1. ¿Cómo se hace para que todas las cartas te lleguen a la Escuela? ¿Hay que ir al Ayuntamiento y empadronarte en la ENP?o_O
2. ¿El primer finde lo dejan libre o no se puede salir?

Por privado si lo consideráis necesario.;)
Por privado te he contestado, con estos temas es lo suyo.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
He buscado información pero solo encuentro muy antigua. Cuánto tiempo se pasa en la escuela?
Gracias

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
pues a mi no me salen las cuentas, porque si entramos el ******** y he escuchado que las vacas nos las dan en ******, pasa mas tiempo. Si al final con tantas ganas que tenemos de llegar , a ver cuanto nos dura jejejeejej

Editado por seguridad. Siempre es conveniente no facilitar esos datos.

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
pues a mi no me salen las cuentas, porque si entramos el ******** y he escuchado que las vacas nos las dan en ******, pasa mas tiempo. Si al final con tantas ganas que tenemos de llegar , a ver cuanto nos dura jejejeejej

Editado por seguridad. Siempre es conveniente no facilitar esos datos.
No sé que fechas te habrán dicho... Pero salvo catastrofe o seminario de frontex son 9 meses y medio... Yo estuve 9 meses y tres semanas, y entré prácticamente el mismo día que enteraréis vosotros.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Una duda que me ha entrado al releer(por 3737383 vez :p)la carta. En la carta que nos mandaron dice que hay que tener el número de seguridad social como titular, yo tengo ese número ya de cuando trabajaba pero, hay que llevar algún papel o algo parecido con el número??

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Una duda que me ha entrado al releer(por 3737383 vez :p)la carta. En la carta que nos mandaron dice que hay que tener el número de seguridad social como titular, yo tengo ese número ya de cuando trabajaba pero, hay que llevar algún papel o algo parecido con el número??

Que yo recuerde nada, eso ya lo arreglan ellos.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Una pregunta que se me ha venido así a la cabeza, en el hipotético caso de que con tu compañero de habitación haya problemas, ¿se puede pedir cambio de "dormitorio" o ya te tienes que aguantar con él hasta que se acabe el curso?

WhatsAPP

Superior