Algunas preguntillas para aquellos que habéis pasado por allí, que no he podido resolver leyendo el hilo… Por si algún alma caritativa puede contestar:
- ¿El día de acceso se puede llegar con el coche o hay que entrar a pie y una vez acreditado entonces introducirlo?
- ¿Que tal es la vida de la academia los fines de semana?¿Queda mucha gente por allí o es mejor ir a casa?¿Si sales el finde la cena del domingo se puede hacer dentro de la Escuela?¿Se puede hacer uso de las instalaciones como gimnasio, piscina, etc… los fines de semana si pides dormir fuera?¿Si quedas en la Escuela debes usar el uniforme los fines de semana también?
- ¿Da tiempo para entrenar o con esto del plan Bolonia queda poco tiempo?
- ¿Cuánto tiempo aproximadamente transcurre desde que entras en la Escuela y comienzas realmente a dar clase?
- Tengo entendido que el arma no se asigna hasta que no pasa un tiempo, ¿fecha aproximada?
- ¿Para defensa personal tiene que ser karategui? ¿o depende del profesor te puede dejar usar judogui?
¡Muchas gracias de antemano!
1) Este está contestada un poco más atras en este hilo. Llegas con el coche, te identificas en la puerta, te acreditan en coche y lo metes.
2) La vida allí los findes en una micro apesta... Así de claro, yo me iba todos los findes si no tenía servicio y la mayoría hacían lo mismo, la gemte que era de más lejos bajaba menos, pero es que en Ávila no hay nada, puedes usar el gym y la piscina dentro de los horarios de uso, pero si pides dormir fuera, duermes fuera.
La cena del Domingo se puede hacer dentro cuando llegas... Pero a no ser que tengas una buena razón, cena en el Boulevard o en el 2 Castillas... Lo otro es autocastigarse sin necesidad.
Lo del uniforme os lo contarán allí... Cuando aprobéis, por aquí mejor no.
3) Depende de lo que estes acostumbrado a entrenar... Si eres Body Builder estas jodido, pero si te lo curras 1 horita o 2 al día puedes entrenar sin descuidar el estudio.
4) Pocos días, en cuanto acaban las jornadas de auditorio y te entregan los libros.
5) Tienes mal entendido, el arma se asigna en los primeros días, de hecho, en la primera o sefunda clase de tiro.
6) Lo mismo da