- Unido
- 23 Mar 2012
- Felicitaciones
- 72

Si resulta que es el trabajo de tu vida, y no asciendes ni te trasladan a la fuerza por alguna razón, en principio podrías quedarte en ese destino toda tu vida policial.Una duda los al hilo de la conversación que tenéis:
Una vez que juráis os dan destino, ¿este es ya definitivo si no quisierais cambiar más ?
Y al revés, desde que os asignan destino una vez jurados ¿cuánto tiempo tenéis que esperar para solicitar otro destino?
Gracias de antemano como siempre

Que alguien me corrija si me equivoco, pero no, eliges destino para las prácticas (se eligen por orden de nota) y después del año de prácticas ya juras y te dan tu primer destino "de verdad".Una duda, ¿el destino se elige antes de comenzar las prácticas? Es decir, ¿se hacen las prácticas en el destino inicial?

Sí?! [emoji43][emoji43] Pensaba que era al revés!Más bien Barcelona, Barcelona o Barcelona y puede que Madrid, según tengo entendido.

Porque no entraba tanta gente dentro y dividían en dos las promociones.¿Por qué aumentaron los meses de estancia en la academia? Antes eran 5 y ahora son 9, casi el doble no?

A ver, el último día de escuela se elige destino de prácticas por orden de nota en Ávila, y suele ser relativamente sencillo irse cerca de casa a realizarlas, sobre todo si eres de Madrid, Valencia o similar.Una duda, ¿el destino se elige antes de comenzar las prácticas? Es decir, ¿se hacen las prácticas en el destino inicial?
como puedes ver, no, no salen dos destinos bastante bien, y teniendo en cuenta las normas de los concursos generales, lo más probable es que nos quedemos en Barcelona de mochileros durante dos años antes de poder pedir MadridEn realidad salen los dos destinos bastante bien, el caso es si acabas de los primeros en elegir o de los últimos.![]()

A la XXX se lo he dicho, se van a ir a Madrid la mayoría, nosotros tenemos que estar aquí dos años, ya tienen cubiertas por ese tiempo ciento y pico plazas... Mi esperanza es que antes de la llegada de la XXXII se abran los concursos, porque es mucha gente, si es así, quizas saquen algún extraordinario y estemos allí algo menos, pero lo dudo.Pues anda que no se necesita gente por aquí, que se están marchando todos.
De todas formas, con las plazas que han salido para la XXXII a ver lo que les lían con los destinos.

Dios te oiga, aunque mis esperanzas no son muchas...A la XXX se lo he dicho, se van a ir a Madrid la mayoría, nosotros tenemos que estar aquí dos años, ya tienen cubiertas por ese tiempo ciento y pico plazas... Mi esperanza es que antes de la llegada de la XXXII se abran los concursos, porque es mucha gente, si es así, quizas saquen algún extraordinario y estemos allí algo menos, pero lo dudo.

Se lo dije el otro día a Arnold... No somos "los temerarios" somos los "Nena Daconte"... Tenemos todos "esa cara de idiota"Dios te oiga, aunque mis esperanzas no son muchas...

[emoji23]Se lo dije el otro día a Arnold... No somos "los temerarios" somos los "Nena Daconte"... Tenemos todos "esa cara de idiota"