• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Una duda los al hilo de la conversación que tenéis:
Una vez que juráis os dan destino, ¿este es ya definitivo si no quisierais cambiar más ?
Y al revés, desde que os asignan destino una vez jurados ¿cuánto tiempo tenéis que esperar para solicitar otro destino?

Gracias de antemano como siempre

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Una duda los al hilo de la conversación que tenéis:
Una vez que juráis os dan destino, ¿este es ya definitivo si no quisierais cambiar más ?
Y al revés, desde que os asignan destino una vez jurados ¿cuánto tiempo tenéis que esperar para solicitar otro destino?

Gracias de antemano como siempre
Si resulta que es el trabajo de tu vida, y no asciendes ni te trasladan a la fuerza por alguna razón, en principio podrías quedarte en ese destino toda tu vida policial.
Reglamentariamente es un año, el tema es que los concursos se publican de tal forma que no puedes participar en ellos hasta que llevas en ese puesto al menos un año y medio, con lo cual para cuando tienes oportunidad de pedir por primera vez ya llevas casi dos años en el destino forzoso inicial

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
¿Por qué aumentaron los meses de estancia en la academia? Antes eran 5 y ahora son 9, casi el doble no?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Una duda, ¿el destino se elige antes de comenzar las prácticas? Es decir, ¿se hacen las prácticas en el destino inicial?

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Una duda, ¿el destino se elige antes de comenzar las prácticas? Es decir, ¿se hacen las prácticas en el destino inicial?
Que alguien me corrija si me equivoco, pero no, eliges destino para las prácticas (se eligen por orden de nota) y después del año de prácticas ya juras y te dan tu primer destino "de verdad".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Es decir que el destino de las prácticas se elige (siempre por orden de nota) y el destino "final" te lo dan directamente, pensé que también se elegía por orden de nota y que era el mismo de las prácticas.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
No, si supongo que también es por orden de nota, pero con estas mini-promociones las opciones son Madrid, Madrid o Madrid (y puede que Barcelona??). Para la XXXII me imagino que algo cambiará la cosa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Más bien Barcelona, Barcelona o Barcelona y puede que Madrid, según tengo entendido.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
En realidad salen los dos destinos bastante bien, el caso es si acabas de los primeros en elegir o de los últimos. :rolleyes::rolleyes:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
A ver, el último día de escuela se elige destino de prácticas por orden de nota en Ávila, y suele ser relativamente sencillo irse cerca de casa a realizarlas, sobre todo si eres de Madrid, Valencia o similar.
El destino definitivo se elige el día antes de la jura por el mismo sistema, en nuestro caso elegimos ayer, y como destinos había unas pocas plazas para Madrid y la mayoría a Cataluña (Barcelona, alguna local y todos los puestos fronterizos), ahora las promociones somos muy pequeñas y eso implica que los movimientos internos son pequeños, por lo tanto salen muy pocas plazas para Madrid y un montón a Cataluña, además tenéis que contar con los recursos que entran en cada promoción, de los cuales muchos son "fila 0", ayer cuando terminaron de pedir ellos quedaban para madrid 24 o 25 plazas, de modo que el 80% de la promo nos hemos ido para allá
En realidad salen los dos destinos bastante bien, el caso es si acabas de los primeros en elegir o de los últimos. :rolleyes::rolleyes:
como puedes ver, no, no salen dos destinos bastante bien, y teniendo en cuenta las normas de los concursos generales, lo más probable es que nos quedemos en Barcelona de mochileros durante dos años antes de poder pedir Madrid

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues anda que no se necesita gente por aquí, que se están marchando todos.:D:D:D

De todas formas, con las plazas que han salido para la XXXII a ver lo que les lían con los destinos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pues anda que no se necesita gente por aquí, que se están marchando todos.:D:D:D

De todas formas, con las plazas que han salido para la XXXII a ver lo que les lían con los destinos.
A la XXX se lo he dicho, se van a ir a Madrid la mayoría, nosotros tenemos que estar aquí dos años, ya tienen cubiertas por ese tiempo ciento y pico plazas... Mi esperanza es que antes de la llegada de la XXXII se abran los concursos, porque es mucha gente, si es así, quizas saquen algún extraordinario y estemos allí algo menos, pero lo dudo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A la XXX se lo he dicho, se van a ir a Madrid la mayoría, nosotros tenemos que estar aquí dos años, ya tienen cubiertas por ese tiempo ciento y pico plazas... Mi esperanza es que antes de la llegada de la XXXII se abran los concursos, porque es mucha gente, si es así, quizas saquen algún extraordinario y estemos allí algo menos, pero lo dudo.
Dios te oiga, aunque mis esperanzas no son muchas...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
¿Me podéis decir cuales son las prubas físicas allí y las marcas?

Que estoy buscando pero todo es muy antiguo y no sé si estará bien. No quiero llegar en un estado deplorable :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No recuerdo exactamente, pero eso ya os lo pasan allí, el nivel de exigencia es mayor que el de la oposición en todas las pruebas, lo suyo es entrenar conforme a eso, pero vamos, que da tiempo de sobra a preparárselo allí.

WhatsAPP

Superior