- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.745
Me temo compañero que nos vamos a comer todo el marrón... Yo ya estoy mirando pisos por ahíCalla cabrón, a ver si me consigo escapar, jajajajaja

Me temo compañero que nos vamos a comer todo el marrón... Yo ya estoy mirando pisos por ahíCalla cabrón, a ver si me consigo escapar, jajajajaja
En la 28 había de algo más de 40 de recursos pero solo unas 26 antigüedades reconocidas, así que unos 70 que estudiaron más en Ávila pudieron elegir entre uno u otro destino.
Ya cada uno valora, pero lo que está claro es que nadie sabe qué pasará con las plazas de cada promoción.
Y lo digo yo que no hice mucho en la ENP.
Me temo compañero que nos vamos a comer todo el marrón... Yo ya estoy mirando pisos por ahí

No, en un mes está por allí. [emoji23]Andas en barcelona carlos?
No, en un mes está por allí. [emoji23]

Muchas gracias compañero, tomo nota, tendrás noticias mías.Hablar con los sindicatos o incluso llamar a jefatura q muchos compis suelen colgar anuncios de piso en los tablones. Asi evitais si podeis las inmobiliarias porque menuda estafa. Si necesitais algo yo estoy por barcelona, privado

Andas en barcelona carlos?

No, en un mes está por allí.
jejejje barcelona capital??? si necesitas algo no dudes en escribirme y procuro en la medida que pueda solventarte las dudas

Claro... nunca hay que perder la esperanza...[emoji23] [emoji23]Cabrones, que lo mismo escapo, dadme un voto de confianza![]()

No te preocupes... Ya os "invitaran" a participar en el aquathlon... Creíais que después de los exámenes os dejarían un día tranquilos?... Pues NO!!!!!No, me pillaba mal. [emoji23]

En Cataluña no solo hay exteanjería, aunque si es cierto que es una de las cosas que más psobilidades tiene de tocarte, personalmente no me gusta Cataluña porque mi mujer y mi hijo se quedan en Madrid... Con todo lo que eso conllevaEntiendo que no gusta Cataluña por el tema de que solo tiene extranjería, ¿no? Qué envidia leeros :/

Entiendo que no gusta Cataluña por el tema de que solo tiene extranjería, ¿no? Qué envidia leeros :/

¿Pero eso será en Cataluña y en los demás destinos?, ¿no? (pregunta sin maldad)Hay muchas más cosas pero lógicamente no vas a llegar y besaar el santo, te vas a comer lo que la gente deja libre, y cuando se deja libre normalmente es porque son puestos menos... atractivos para el día a día.

¿Pero eso será en Cataluña y en los demás destinos?, ¿no? (pregunta sin maldad)
A la hora de elegir el año de prácticas,
¿tienes más posibilidades de que puedas irte cerca de casa?

Por lo que me han dicho también es por el turno que tienen allí, que les impide poder irse a su tierra cada poco tiempo.
Ojalá me vea en la situación de decidir dónde elegir el año que viene...![]()

Por lo que a mi me han comentado allí también gastan el turno americano, que es con diferencia el peor de todos si eres de fuera...de todas formas una vez estemos allí y veamos que es lo que toca tendremos que apañarnos, el servicio es lo que tiene, y te lo dice uno que deja en casa mujer, hijo pequeño e hipoteca.Por lo que me han dicho también es por el turno que tienen allí, que les impide poder irse a su tierra cada poco tiempo.
Ojalá me vea en la situación de decidir dónde elegir el año que viene...![]()