• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
En la 28 había de algo más de 40 de recursos pero solo unas 26 antigüedades reconocidas, así que unos 70 que estudiaron más en Ávila pudieron elegir entre uno u otro destino.

Ya cada uno valora, pero lo que está claro es que nadie sabe qué pasará con las plazas de cada promoción.

Y lo digo yo que no hice mucho en la ENP.

Andas en barcelona carlos?

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Me temo compañero que nos vamos a comer todo el marrón... Yo ya estoy mirando pisos por ahí

Hablar con los sindicatos o incluso llamar a jefatura q muchos compis suelen colgar anuncios de piso en los tablones. Asi evitais si podeis las inmobiliarias porque menuda estafa. Si necesitais algo yo estoy por barcelona, privado

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hablar con los sindicatos o incluso llamar a jefatura q muchos compis suelen colgar anuncios de piso en los tablones. Asi evitais si podeis las inmobiliarias porque menuda estafa. Si necesitais algo yo estoy por barcelona, privado
Muchas gracias compañero, tomo nota, tendrás noticias mías.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Andas en barcelona carlos?

Aún no sabemos plazas, supongo que esta semana se comentará algo y a más tardar la que viene, total, ya no queda mucho, qué menos que saberlo al menos con una o dos semanas de antelación.

Pero vamos, es todo Madrid y Barna, lo que interesa es la proporción.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
No, en un mes está por allí.

jejejje barcelona capital??? si necesitas algo no dudes en escribirme y procuro en la medida que pueda solventarte las dudas

Cabrones, que lo mismo escapo, dadme un voto de confianza
goofy.gif

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Alguno de vosotros a participado en la carrera popular que había hoy en Ávila? He visto por el twitter que han participado alumnos y profesores de la ENP :D:D

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Entiendo que no gusta Cataluña por el tema de que solo tiene extranjería, ¿no? Qué envidia leeros :/

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Entiendo que no gusta Cataluña por el tema de que solo tiene extranjería, ¿no? Qué envidia leeros :/
En Cataluña no solo hay exteanjería, aunque si es cierto que es una de las cosas que más psobilidades tiene de tocarte, personalmente no me gusta Cataluña porque mi mujer y mi hijo se quedan en Madrid... Con todo lo que eso conlleva

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Hay muchas más cosas pero lógicamente no vas a llegar y besaar el santo, te vas a comer lo que la gente deja libre, y cuando se deja libre normalmente es porque son puestos menos... atractivos para el día a día.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hay muchas más cosas pero lógicamente no vas a llegar y besaar el santo, te vas a comer lo que la gente deja libre, y cuando se deja libre normalmente es porque son puestos menos... atractivos para el día a día.
¿Pero eso será en Cataluña y en los demás destinos?, ¿no? (pregunta sin maldad)
A la hora de elegir el año de prácticas,
¿tienes más posibilidades de que puedas irte cerca de casa?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Por lo que me han dicho también es por el turno que tienen allí, que les impide poder irse a su tierra cada poco tiempo.
Ojalá me vea en la situación de decidir dónde elegir el año que viene... :rolleyes:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
¿Pero eso será en Cataluña y en los demás destinos?, ¿no? (pregunta sin maldad)
A la hora de elegir el año de prácticas,
¿tienes más posibilidades de que puedas irte cerca de casa?

El problema es que Barcelona no tiene los zetas, upr, gor... son cosillas que gustan bastante a la mayoría de personas para currar, un sitio donde meter la cabeza al tiempo de estar comiéndote lo que nadie quiere en otras ciudades, pero en Barcelona no tienes la opción de probar esa faceta del trabajo policial.

No sé si entiendes por dónde voy.

La anterior promoción fue la mitad a Madrid y la otra mitad a Barna, así que... solo queda saber qué proporción de nosotros va a un lugar y al otro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Por lo que me han dicho también es por el turno que tienen allí, que les impide poder irse a su tierra cada poco tiempo.
Ojalá me vea en la situación de decidir dónde elegir el año que viene... :rolleyes:

Yo sé que el turno africano no estaba en algunos lugares, que lo habían metido hace poco o algo así, no me hagas mucho caso... Pero el 21 de junio se presentan los posibles nuevos turnos ya que Europa no permite el africano por incumplir sus normas, así que veremos a ver cómo queda la cosa.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Por lo que a mi me han comentado allí también gastan el turno americano, que es con diferencia el peor de todos si eres de fuera...de todas formas una vez estemos allí y veamos que es lo que toca tendremos que apañarnos, el servicio es lo que tiene, y te lo dice uno que deja en casa mujer, hijo pequeño e hipoteca.

WhatsAPP

Superior