• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Una pregunta que se me ha venido así a la cabeza, en el hipotético caso de que con tu compañero de habitación haya problemas, ¿se puede pedir cambio de "dormitorio" o ya te tienes que aguantar con él hasta que se acabe el curso?
Mejor no llegar a ese extremo... por vuestro bien.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Una pregunta que se me ha venido así a la cabeza, en el hipotético caso de que con tu compañero de habitación haya problemas, ¿se puede pedir cambio de "dormitorio" o ya te tienes que aguantar con él hasta que se acabe el curso?
Mejor que no los haya...
Y está muy difícil lo del cambio

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Como han dicho los compañeros, por el bien de ambos, la situación debe controlarse, en la XXIX hubo gente que tuvo problemas serios de convivencia, y lo que se les dijo por parte de los tutores fue que si la Oficina del alumno tenía que meterse por medio para solventar el problema, las consecuencias podían ser nefastas para los implicados... No fueron más específicos, pero no hizo falta... Y sé de compañeros que rularon de habitación en habitación durante varias semanas porque no podían ni ver al compi. La adaptación es la prueba más importante que váis a tener en la ENP.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@arnold92 @lunker @Piroclastico gracias por la información, aún no he entrado y espero entrar pronto pero es una duda que me vino y dije tantos meses juntos en una misma habitación pues siempre hay roces, problemillas y demás.

Gracias por todo. :D

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
@arnold92 @lunker @Piroclastico gracias por la información, aún no he entrado y espero entrar pronto pero es una duda que me vino y dije tantos meses juntos en una misma habitación pues siempre hay roces, problemillas y demás.

Gracias por todo. :D
Siempre... El tema es ser una persona un poco adulta y tener algo de suerte con el compañero que te toque, en mi caso, me tocó la lotería... Eso si, en la habitación de al lado no hubo esa suerte

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Siempre... El tema es ser una persona un poco adulta y tener algo de suerte con el compañero que te toque, en mi caso, me tocó la lotería... Eso si, en la habitación de al lado no hubo esa suerte

Como se suele decir siempre hay alguna oveja negra en el grupo y a esa habitación le tocó.

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hola, después de leerme todo el post, sigo teniendo algunas dudas.

Con respecto a la comida, sino me equivoco, hay un primer y un segundo plato, ¿se tendrían que coger los dos, o se puede escoger solo uno?

Para beber, ¿puedo llevar yo por ejemplo una botella de agua o algún refresco por mi cuenta?
¿Hay jarras o botellas de agua en las mesas para echarnos la cantidad que queramos o nos tenemos que conformar con el vaso de agua que nos den?

¿Pasa algo si no me como toda la comida del plato?

Muchas gracias a todos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Con respecto a la comida, sino me equivoco, hay un primer y un segundo plato, ¿se tendrían que coger los dos, o se puede escoger solo uno?

Para beber, ¿puedo llevar yo por ejemplo una botella de agua o algún refresco por mi cuenta?
¿Hay jarras o botellas de agua en las mesas para echarnos la cantidad que queramos o nos tenemos que conformar con el vaso de agua que nos den?

Muchas gracias a todos.
Si no te comes toda la comida, mamá la guarda para la merienda y si no para la noche, hasta que no acabes no te levantas de la silla [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

Muchas gracias a todos.
A ver... Ni Ávila es un internado sado-maso, ni la gente que dirige la escuela son la señorita Rottenmayer...
Puedes coger cualquiera de las opciones para primero y segundo, incluso puedes repetir del primer plato tantas veces como quieras. Puedes llevarte tu agua, tu lata de Mahou e incluso tu batido de proteínas, de hecho hay máquinas para comprar allí refrescos (batidos de proteínas aún no, gracias a Dios).
Hay jarras en las mesas para beber agua, nadie va a racionarte la bebida, es una escuela policial, no el entrenamiento del BOPE.
Sobre lo de la comida del plato... No sólo es que no te obliguen a terminarte la comida... Es que ni siquiera estás obligado a bajar a comer.
Deberíais desmitificar la ENP, no es una fábrica de superhéroes ni una escuela militar, todo es muy "normal" y el ambiente, en ciertos momentos es incluso distendido, en consonancia con lo que es el CNP... Una familia.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Hola, ¿cuales son las condiciones para obtener externado en Escala Básica durante la formación en Ávila? ?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hola, ¿cuales son las condiciones para obtener externado en Escala Básica durante la formación en Ávila? ?
Estar empadronado en Ávila o alrrededores (desde un tiempo, no vale empadronarse segun llegas), solicitar el externado por escrito y que la dirección lo conceda... Y te aviso que no es fácil

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ok, gracias, y ¿el hecho de tener pareja de hecho podría también servir?
Si tu pareja vive en Ávila, es posible que algo influya, pero no lo sé... De todas formas, conseguir un externado en Ávila no es nada fácil, y sólo lo vas a saber cuando estes allí y lo pidas.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creo recordar, a lo mejor me equivoco, que el principal requisito era estar empadronado en Ávila los últimos 3 años.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creo recordar, a lo mejor me equivoco, que el principal requisito era estar empadronado en Ávila los últimos 3 años.

Yo había leido seis meses.
Despues lei que ya no hacía falta estar empadronado con alguna anterioridad.
Tambien que ya no estaban dejando hacer el externado...

A ver si alguno que esté dentro sabe algo con seguridad.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Ok, gracias, y ¿el hecho de tener pareja de hecho podría también servir?
Te puede servir para pedir el externado si llevas 2 años como pareja de hecho antes de entrar en la ENP. De todas formas cumpliendo esto, "se lo pensarán ..." (palabras textuales).

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

WhatsAPP

Superior