- Unido
- 17 Sep 2015
- Felicitaciones
- 22

No te creas que es broma...Me pasé el primer año de vida de mi hijo viéndolo los findes... Y yo tenía suerte, otros compañeros lo pasaron muy muy mal, cuando tienes pareja estable, hijos, etc... Se hace duro, y como encima tengas una hipoteca o algo así, date por jodido, eso si, tengo que decir que no lo cambiaba, y como yo, estoy seguro de que todos los de la XXIX.Si estas casado uno se divorcia durante 9 meses
PD: Es broma![]()
Lo de broma lo decía por si le sentía mal al compañero. Yo también estoy en esa situación y si llego a entrar tendré que dejarlas en mi tierra y ir a verlos cuando pueda.No te creas que es broma...Me pasé el primer año de vida de mi hijo viéndolo los findes... Y yo tenía suerte, otros compañeros lo pasaron muy muy mal, cuando tienes pareja estable, hijos, etc... Se hace duro, y como encima tengas una hipoteca o algo así, date por jodido, eso si, tengo que decir que no lo cambiaba, y como yo, estoy seguro de que todos los de la XXIX.
Volviendo al tema del externado, a nosotros también nos dijeron que se vería caso por caso y que no nos hicieramos ilusiones, que era muy excepcional.

Ya ya, si te he entendido, lo he comentado porque ya sabéis que no me gusta engañar a nadie, Ávila es muy bonito, pero se paga un precio, y para bastante gente esa separación dura varios años, y a muchos les paga factura en lo personal.Lo de broma lo decía por si le sentía mal al compañero. Yo también estoy en esa situación y si llego a entrar tendré que dejarlas en mi tierra y ir a verlos cuando pueda.

Si te casas, creo que te lo dan, pero como dice Piro lo miran caso por caso.Ok,gracias, ¿ si en vez de ser pareja de hecho , estas casado, hace falta antiguedad?

Por supuesto, no te pondrán problema.Una pregunta a los que conocen el régimen interno de la Escuela, mi mujer se intervendrá allá por octubre de un tumor, y estaré en la Escuela. ¿Es posible que pueda solicitar días para volver a acompañarla?
Gracias de antemano.

Pues depende del tiempo de recuperación porque dijeron que si sobrepasas un cierto tiempo sin asistir a clase, te pueden hacer repetir el curso.Mi duda es ahora el tema físico. Qué pasa si te lesionas allí haciendo defensa personal o corriendo o vete tú a saber qué. Te suspenden directamente o te dejan recuperarme y después hacer las pruebas fisicas (1500m) . No sé me surge esta duda.

Tranquilos que las físicas las pasa cualquiera, no me tiréis de la lengua... porque ya lo veréis.Vale gracias. Ahora hay que ir con cuidado para llegar al 100%. Otra cosa, tienes que ser fisicamente una maquina o con el deporte wue haces alli se pasa sin problemas.

No hace falta tirar, yo ya sé a qué te refieres, en las FAS pasa lo mismo.Tranquilos que las físicas las pasa cualquiera, no me tiréis de la lengua... porque ya lo veréis.

A buen entendedor... JajajaNo hace falta tirar, yo ya sé a qué te refieres, en las FAS pasa lo mismo.

Sin problema!!Otra pregunta, tengo el kimono pero es un poco más gordo que los de karate, son para los agarres, de aikido. Puede servir?