• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Si estas casado uno se divorcia durante 9 meses :D:D
PD: Es broma ;)
No te creas que es broma...Me pasé el primer año de vida de mi hijo viéndolo los findes... Y yo tenía suerte, otros compañeros lo pasaron muy muy mal, cuando tienes pareja estable, hijos, etc... Se hace duro, y como encima tengas una hipoteca o algo así, date por jodido, eso si, tengo que decir que no lo cambiaba, y como yo, estoy seguro de que todos los de la XXIX.
Volviendo al tema del externado, a nosotros también nos dijeron que se vería caso por caso y que no nos hicieramos ilusiones, que era muy excepcional.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No te creas que es broma...Me pasé el primer año de vida de mi hijo viéndolo los findes... Y yo tenía suerte, otros compañeros lo pasaron muy muy mal, cuando tienes pareja estable, hijos, etc... Se hace duro, y como encima tengas una hipoteca o algo así, date por jodido, eso si, tengo que decir que no lo cambiaba, y como yo, estoy seguro de que todos los de la XXIX.
Volviendo al tema del externado, a nosotros también nos dijeron que se vería caso por caso y que no nos hicieramos ilusiones, que era muy excepcional.
Lo de broma lo decía por si le sentía mal al compañero. Yo también estoy en esa situación y si llego a entrar tendré que dejarlas en mi tierra y ir a verlos cuando pueda.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Lo de broma lo decía por si le sentía mal al compañero. Yo también estoy en esa situación y si llego a entrar tendré que dejarlas en mi tierra y ir a verlos cuando pueda.
Ya ya, si te he entendido, lo he comentado porque ya sabéis que no me gusta engañar a nadie, Ávila es muy bonito, pero se paga un precio, y para bastante gente esa separación dura varios años, y a muchos les paga factura en lo personal.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
4
Hola compañeros, quería vuestra opinión sobre la carga lectiva del primer año de ejecutiva en avila, meten mucha caña?, conviene repasar el temario de la oposición o estudiar algo antes de ir en estos meses de descanso. Gracias!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Una pregunta a los que conocen el régimen interno de la Escuela, mi mujer se intervendrá allá por octubre de un tumor, y estaré en la Escuela. ¿Es posible que pueda solicitar días para volver a acompañarla?
Gracias de antemano.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Una pregunta a los que conocen el régimen interno de la Escuela, mi mujer se intervendrá allá por octubre de un tumor, y estaré en la Escuela. ¿Es posible que pueda solicitar días para volver a acompañarla?
Gracias de antemano.
Por supuesto, no te pondrán problema.
Espero que todo salga bien y mucho ánimo!!

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Mi duda es ahora el tema físico. Qué pasa si te lesionas allí haciendo defensa personal o corriendo o vete tú a saber qué. Te suspenden directamente o te dejan recuperarme y después hacer las pruebas fisicas (1500m) . No sé me surge esta duda.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Mi duda es ahora el tema físico. Qué pasa si te lesionas allí haciendo defensa personal o corriendo o vete tú a saber qué. Te suspenden directamente o te dejan recuperarme y después hacer las pruebas fisicas (1500m) . No sé me surge esta duda.
Pues depende del tiempo de recuperación porque dijeron que si sobrepasas un cierto tiempo sin asistir a clase, te pueden hacer repetir el curso.
Si no te impide asistir a clase y pasas las pruebas, no hay problema.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Vale gracias. Ahora hay que ir con cuidado para llegar al 100%. Otra cosa, tienes que ser fisicamente una maquina o con el deporte wue haces alli se pasa sin problemas.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Vale gracias. Ahora hay que ir con cuidado para llegar al 100%. Otra cosa, tienes que ser fisicamente una maquina o con el deporte wue haces alli se pasa sin problemas.
Tranquilos que las físicas las pasa cualquiera, no me tiréis de la lengua... porque ya lo veréis.
Como dije, el 80 % de la nota de E. Física es la nota del segundo parcial (en mayo), así que nadie se preocupe por llegar un poco flojo en septiembre porque hay tiempo de sobra para entrenar.
La semana anterior a mi entrada en la ENP, me pegué una semana de vacaciones comiendo como un cerdo y llegué pesando mínimo 10 kg más que en las pruebas físicas..., imaginaos jaja.
Como consejo diré que disfrutéis del verano, salid, comed, bebed..., que luego lo echaréis de menos. Eso sí, no dejéis de hacer deporte porque reengancharse es duro jaja.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Otra pregunta, tengo el kimono pero es un poco más gordo que los de karate, son para los agarres, de aikido. Puede servir?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Otra pregunta, tengo el kimono pero es un poco más gordo que los de karate, son para los agarres, de aikido. Puede servir?
Sin problema!!
Piden kimono con cinturón blanco, sea como sea.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Muchas gracias, compañero!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
El tema de alumnos por habitación. Se leyó en el foro que para la XXXII querían ampliar a 3 o incluso 4, supongo que eso ya lo descubriremos allí pero por si había algún rumor más

WhatsAPP

Superior