lunker
POLICÍA
- Unido
- 27 Sep 2012
- Felicitaciones
- 177
Haz caso a esto... que luego se echa de menos el tocarse las narices..No hagas el canelo y disfruta del verano.

Haz caso a esto... que luego se echa de menos el tocarse las narices..No hagas el canelo y disfruta del verano.

El primer día puedes meter el coche, y si tienes moto, puedes acteditarla también, lo de meter ambas cosas a la vez... A nosotros nos dijeron que no, pero pregunta que igual cuela¿Alguien sabe si el primer día de incorporación se puede meter directamente el coche en la Escuela?
¿Se puede meter más de un vehículo (coche y moto)?

Un par de semanas.Cuánto suele tardar en llegar la carta??? Estoy deseando que llegue...![]()

Aviso a navegantes... No creo que nadie sea tan lerdo de perder la carta, pero yo de vosotros haría alguna fotocopia... Si os presentáis sin ella, no es que os vayan a echar de la escuela, pero os haran sudar un rato, y es empezar con mal pie.Cuánto suele tardar en llegar la carta??? Estoy deseando que llegue...![]()

Aviso a navegantes... No creo que nadie sea tan lerdo de perder la carta, pero yo de vosotros haría alguna fotocopia... Si os presentáis sin ella, no es que os vayan a echar de la escuela, pero os haran sudar un rato, y es empezar con mal pie.
El primer día hasta os pegarán alguna voz, jejeje, os sentaréis en el auditorio como corderos en el matadero.
Os recomiendo que las primeras dos semanas os arméis de paciencia, porque las jornadas de auditorio son eternas, tienen mucho que decir sobre la escuela, etc... Además os inflaréis a actos, presentaciones, bienvenidas, etc... Por mogollón de autoridades cuyos discursos son largos y poco interesantes (rompo aquí una lanza en favor del actual director de la DGP, que siempre ha sido conciso en su discurso y bastante cercano en el trato en las ocasiones en las que he presenciado un acto suyo).
Esos días también conoceréis la Oficina del alumno, una puerta pequeña que os recordará a la estrella de la muerte cuando paséis por delante, en serio, si podéis evitar entrar allí mejor que mejor, yo aún siento escalofríos de acordarme... Y por supuesto conoceréis al jefe de la oficina del alumno.
En los dos primeros meses os pegarán el primer tantarantán en los bloques, que si toallas colocadas de forma no ornamentada, que si escritorio revuelto, que si botella de agua en el suelo, que si cama mal hecha... Cualquier cosilla para colgaros un apercibimiento y que no os relajéis.
Ya huelo vuestro miedo pepinillos.

Y lo que te queda todavía compañero... Eso si, cuando vuelvas, ya te dan la chapita, el diploma, otros 4'gritos, y tu plaza en Cataluña... Vente rápido que me quiero marchar de seguridadQué recuerdos, y solo hace 1 mes....![]()

Jajajajajaja
Pues queda inaugurado o para futuras promociones.
Sacarse la lata de cerveza y comer.
![]()
(Necesaria foto probatoria para ganar el reto)

Pues anda que no me he bebido yo latas de cerveza para comer. La gente exagera mucjo

Pues yo me quedé con las ganas macho... Ya te digo, no hubo huevos.Pues anda que no me he bebido yo latas de cerveza para comer. La gente exagera mucho con los temas de la escuela, hay gente que parece que va con miedo a todos lados, ni la oficina del alumno es el infierno ni su jefe Satanás. Mientras guardes unas normas minimas de educacion no pasa nada.