Crimis dijo:lo de no moverse....es como lo de los dinosaurios?? si te mueves te ve y zas!! sin tarjerta te has quedado? :lol:
9 meses huyendo va a ser un poco cansado... :lol: :lol:
Crimis dijo:lo de no moverse....es como lo de los dinosaurios?? si te mueves te ve y zas!! sin tarjerta te has quedado? :lol:

Tapion_cg dijo:Crimis dijo:lo de no moverse....es como lo de los dinosaurios?? si te mueves te ve y zas!! sin tarjerta te has quedado? :lol:
9 meses huyendo va a ser un poco cansado... :lol: :lol:

gago dijo:

trinitotolueno dijo:yo tenia una pregunta con respecto a la barba, quisiera saber si ya puedo ir a avila con la barba puesta y redactar la minuta alli o mejor voy afeitado y despues me la dejo? tambien quisiera saber si la puedes tener lo recortada que uno quiera mientras se note la barba, gracias

chezcop dijo:yo tengo la piel de la cara muy sensible,entonces lo que hago es pasarme la maquinilla del pelo por la barba al cero,y se queda un poco de barba bien recortada,¿asi se podria llevar?

jajaja, ten cuidado, que si pronuncias su nombre más de 3 veces seguidas... APARECE!!! jajajayamper dijo:Quien es el Sr. Aguado??¿¿

BEAOR dijo:jajaja, ten cuidado, que si pronuncias su nombre más de 3 veces seguidas... APARECE!!! jajajayamper dijo:Quien es el Sr. Aguado??¿¿

Alpol dijo:chezcop dijo:yo tengo la piel de la cara muy sensible,entonces lo que hago es pasarme la maquinilla del pelo por la barba al cero,y se queda un poco de barba bien recortada,¿asi se podria llevar?
Y por qué no te compras una maquilla de afeitar que te la deja más despejada aún? Yo la uso y se me queda la piel como el culito de un niño chico jeje.

chezcop dijo:yo tengo la piel de la cara muy sensible,entonces lo que hago es pasarme la maquinilla del pelo por la barba al cero,y se queda un poco de barba bien recortada,¿asi se podria llevar?

celtic dijo:yo no me afeitaba todos los dias, cada 3 o 4 con permiso del medico de la academia para eso teneis que ir y que os vea y el decidira si os teneis que afeitar todos los dias o no
Santino dijo:celtic dijo:yo no me afeitaba todos los dias, cada 3 o 4 con permiso del medico de la academia para eso teneis que ir y que os vea y el decidira si os teneis que afeitar todos los dias o no
Buff me acabas de quitar un peso de encima porque yo debo ser tu hermano gemelo. Si me afeito se me irrita la cara y parezco un tomate o si la cuchilla es nueva se me irrita la cara tanto que hasta me salen los típico puntitos de sangre por la cara.
¿Cual es el procedimiento a seguir una vez allí dentro para conseguir que uno se pueda afeitar cada tres días?

Crimis dijo:el medico tambien te puede dar permiso para dejarte el flequillo? jejejeje