
- Unido
- 16 Abr 2009
- Mensajes
- 619
- Felicitaciones
- 103
- Puntos
- 3
Astilla dijo:Eso es...
Si no estas obligado a hacer declaración no pagaras nada por el uso de la tarjeta de ese año... si has tenido más de tres pagadores y te obligasen a hacer la declaración tendrás que pagar un 20% o 25% (aproximadamente) proporcional de lo que costaba el billete integro sin descuentos... De 100 euros que cueste un viaje pagas unos 30 euros en ventanilla por el billete unos 50 te los descuentan de los mil de fondo de tú tarjeta y unos 20 los pagarás devolviendoselos a hacienda... suman el 100%
Realmente solo pagas finalmente el 50% del billete no??





