Tapion_cg dijo:yamper dijo:¿Y con la automática, que no recuerdo ahora su nombre, cuanto se tira?
La Z70?
Esaa!!
Tapion_cg dijo:yamper dijo:¿Y con la automática, que no recuerdo ahora su nombre, cuanto se tira?
La Z70?

trinitotolueno dijo:Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.
Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)
Saludos

yamper dijo:trinitotolueno dijo:Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.
Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)
Saludos
Jejej no no, yo no he hecho nada de taekwondo en mi vida, creo que al que te refieres es al compañero Keepa!!
Saludos!!
trinitotolueno dijo:yamper dijo:trinitotolueno dijo:Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.
Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)
Saludos
Jejej no no, yo no he hecho nada de taekwondo en mi vida, creo que al que te refieres es al compañero Keepa!!
Saludos!!
Aaaah perdon perdon pense que eras tu :fumar:

yamper dijo:¿Y con la automática, que no recuerdo ahora su nombre, cuanto se tira?


Incubos dijo:Y falla mas que una escopeta de feria...

Juawma dijo:Tenia yo una duda, alli en Avila las pruebas fisicas son el 1500, dominadas y ¿100 metros? es que hoy un amigo que estuvo el año pasado alli me ha dicho que los 100 metros ya no se hacen que eso era hace tiempo, gracias y un saludo.

miliobarrio dijo:Juawma dijo:Tenia yo una duda, alli en Avila las pruebas fisicas son el 1500, dominadas y ¿100 metros? es que hoy un amigo que estuvo el año pasado alli me ha dicho que los 100 metros ya no se hacen que eso era hace tiempo, gracias y un saludo.
hablando de esto.... cuales son las marcas???

Astilla dijo:miliobarrio dijo:Juawma dijo:Tenia yo una duda, alli en Avila las pruebas fisicas son el 1500, dominadas y ¿100 metros? es que hoy un amigo que estuvo el año pasado alli me ha dicho que los 100 metros ya no se hacen que eso era hace tiempo, gracias y un saludo.
hablando de esto.... cuales son las marcas???
Los cien metros ya no se hacen... en el primer hilo de este subforo teneis la información de las marcas;
viewtopic.php?f=18&t=9040






kikelo dijo:perdonad, tengo una pregunta para los que ya han pasado por avila o estan terminando... la nomina que te dan es como policia en practicas y de ahi quitan dietas, estancias, enseñanzas,etc... o simplemente la nomina te llega como otra cosa que te dan aparte... lo digo por si el año que viene tendria que hacer la declaracion de la renta....
y ahora viene mi otra pregunta, si no tendria que hacer la declaracion porque te dan solo los 400 pelotes (que no llega a esto) con los descuentos de lo del ave el % que te quita hacienda cuando te lo quita?¿
PD: perdonad estas reflexiones tan profundas pero es que soy un mar de dudas por todos lados. gracias


MaNuCNP dijo:kikelo dijo:perdonad, tengo una pregunta para los que ya han pasado por avila o estan terminando... la nomina que te dan es como policia en practicas y de ahi quitan dietas, estancias, enseñanzas,etc... o simplemente la nomina te llega como otra cosa que te dan aparte... lo digo por si el año que viene tendria que hacer la declaracion de la renta....
y ahora viene mi otra pregunta, si no tendria que hacer la declaracion porque te dan solo los 400 pelotes (que no llega a esto) con los descuentos de lo del ave el % que te quita hacienda cuando te lo quita?¿
PD: perdonad estas reflexiones tan profundas pero es que soy un mar de dudas por todos lados. gracias
Pues a la primera pregunta obtienes como respuesta que cobras brutos unos 800 euros, pero te descuentan IRPF y la manutención (comida, limpieza etc), por lo tanto si entras en septiembre y no tienes otro pagador no tendrás que realizar la declaración, si tienes otro (u otros) y entre todos no sumas 11000 euros tampoco estás obligado.
La segunda pregunta si que no sé exactamente una respuesta, pero me imagino que si no haces declaración, no hay deducción es como si ganas menos de 21000 euros y te retienen menos de lo que deberían, no se paga.
