• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.

Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
trinitotolueno dijo:
Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.

Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)

Saludos

Jejej no no, yo no he hecho nada de taekwondo en mi vida, creo que al que te refieres es al compañero Keepa!!
Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
yamper dijo:
trinitotolueno dijo:
Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.

Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)

Saludos

Jejej no no, yo no he hecho nada de taekwondo en mi vida, creo que al que te refieres es al compañero Keepa!!
Saludos!!

Aaaah perdon perdon pense que eras tu :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
trinitotolueno dijo:
yamper dijo:
trinitotolueno dijo:
Hola gente, tengo una duda con respecto a la asignatura de defensa personal.

Resulta que yo he estado un año en kick boxing pero claro de ahi no paso, tengo conocimiento y tal pero no mucho mas, queria saber si es conveniente que diga que tengo experiencia cuando el profe nos pregunte ¿o me calle? a ver si me va a poner con el compi yamper que es cinturon negro de taekwondo y me de ¨pal pelo¨ jaja (espero que te enrolles eeh)

Saludos


Jejej no no, yo no he hecho nada de taekwondo en mi vida, creo que al que te refieres es al compañero Keepa!!
Saludos!!

Aaaah perdon perdon pense que eras tu :fumar:


Jejej espero que si nos toca un compañero como Keepa no nos zurre demasiado no?? jajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
yamper dijo:
¿Y con la automática, que no recuerdo ahora su nombre, cuanto se tira?

Tirarás 10 tiros pero nada de ráfaga (si acaso el encargado de armas) en el segundo parcial. Mola es una buena arma, peligrosa, muy peligrosa pero muy precisa y fácil para acertar poco retroceso ya lo veréis.
 
miliobarrio dijo:
Juawma dijo:
Tenia yo una duda, alli en Avila las pruebas fisicas son el 1500, dominadas y ¿100 metros? es que hoy un amigo que estuvo el año pasado alli me ha dicho que los 100 metros ya no se hacen que eso era hace tiempo, gracias y un saludo.

hablando de esto.... cuales son las marcas???


Los cien metros ya no se hacen... en el primer hilo de este subforo teneis la información de las marcas;

viewtopic.php?f=18&t=9040
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
Astilla dijo:
miliobarrio dijo:
Juawma dijo:
Tenia yo una duda, alli en Avila las pruebas fisicas son el 1500, dominadas y ¿100 metros? es que hoy un amigo que estuvo el año pasado alli me ha dicho que los 100 metros ya no se hacen que eso era hace tiempo, gracias y un saludo.

hablando de esto.... cuales son las marcas???


Los cien metros ya no se hacen... en el primer hilo de este subforo teneis la información de las marcas;

viewtopic.php?f=18&t=9040

Es correcto, pero hay """"rumores"""" de que quizá vuelvan a ponerse, por lo de que son 9 meses en Ávila y antes de las macropromociones si se tenía esa prueba. Hasta que no estemos allí no lo sabremos, supongo :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Mensajes
1.745
Felicitaciones
1
Puntos
0
Fuerza (dominadas) hombres

22 10
21 9.5
20 9
19 8.5
18 8
17 7.5
16 7
15 6.75
14 6.5
13 6.25
12 6
11 5.75
10 5.5
9 5.25
8 5
7 4.5
6 4
5 3.5
4 3
3 2.5
2 2
1 1
0 0

Fuerza (balón medicinal) mujeres

9.26 o más 10
9.01 - 9.25 9.5
9.76 - 9.00 9
8.51 - 8.75 8.50
8.26 - 8.50 8
8.01 - 8.25 7.5
8.76 - 8 7
7.51 - 7.75 6.75
7.26 - 7.50 6.5
7.01 - 7.25 6.25
6.76 - 7 6
6.51 - 6.75 5.75
6.26 - 6.50 5.5
6.01 - 6.25 5.25
5.76 - 6 5
5.51 - 5.75 4.5
5.26 - 5.50 4
5.01 - 5.25 3.5
4.76 - 5 3
4.51 - 4.25 2.5
4.26 - 4.50 2
4.01 - 4.25 1.5
3.76 - 4 1
3.51 - 3.75 0.5
0 - 3.50 0
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Mensajes
1.416
Felicitaciones
13
Puntos
0
Si tienes que hacer lso 100 metros a primera hora y con el frio que hace... mas de uno se rompe...

El dia de la gran nevada en toda España, al dia siguiente nos toco la prueba a primera hora, la pista estaba con un palmo de nieve, se te hundian las zapatillas enteras, no se veia nada, solo blanco, y unos operarios con palas limpiando la primera calle para poder correr.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Mensajes
1.745
Felicitaciones
1
Puntos
0
perdonad, tengo una pregunta para los que ya han pasado por avila o estan terminando... la nomina que te dan es como policia en practicas y de ahi quitan dietas, estancias, enseñanzas,etc... o simplemente la nomina te llega como otra cosa que te dan aparte... lo digo por si el año que viene tendria que hacer la declaracion de la renta....
y ahora viene mi otra pregunta, si no tendria que hacer la declaracion porque te dan solo los 400 pelotes (que no llega a esto) con los descuentos de lo del ave el % que te quita hacienda cuando te lo quita?¿

PD: perdonad estas reflexiones tan profundas pero es que soy un mar de dudas por todos lados. gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
kikelo dijo:
perdonad, tengo una pregunta para los que ya han pasado por avila o estan terminando... la nomina que te dan es como policia en practicas y de ahi quitan dietas, estancias, enseñanzas,etc... o simplemente la nomina te llega como otra cosa que te dan aparte... lo digo por si el año que viene tendria que hacer la declaracion de la renta....
y ahora viene mi otra pregunta, si no tendria que hacer la declaracion porque te dan solo los 400 pelotes (que no llega a esto) con los descuentos de lo del ave el % que te quita hacienda cuando te lo quita?¿

PD: perdonad estas reflexiones tan profundas pero es que soy un mar de dudas por todos lados. gracias

Pues a la primera pregunta obtienes como respuesta que cobras brutos unos 800 euros, pero te descuentan IRPF y la manutención (comida, limpieza etc), por lo tanto si entras en septiembre y no tienes otro pagador no tendrás que realizar la declaración, si tienes otro (u otros) y entre todos no sumas 11000 euros tampoco estás obligado.

La segunda pregunta si que no sé exactamente una respuesta, pero me imagino que si no haces declaración, no hay deducción es como si ganas menos de 21000 euros y te retienen menos de lo que deberían, no se paga.
 
MaNuCNP dijo:
kikelo dijo:
perdonad, tengo una pregunta para los que ya han pasado por avila o estan terminando... la nomina que te dan es como policia en practicas y de ahi quitan dietas, estancias, enseñanzas,etc... o simplemente la nomina te llega como otra cosa que te dan aparte... lo digo por si el año que viene tendria que hacer la declaracion de la renta....
y ahora viene mi otra pregunta, si no tendria que hacer la declaracion porque te dan solo los 400 pelotes (que no llega a esto) con los descuentos de lo del ave el % que te quita hacienda cuando te lo quita?¿

PD: perdonad estas reflexiones tan profundas pero es que soy un mar de dudas por todos lados. gracias

Pues a la primera pregunta obtienes como respuesta que cobras brutos unos 800 euros, pero te descuentan IRPF y la manutención (comida, limpieza etc), por lo tanto si entras en septiembre y no tienes otro pagador no tendrás que realizar la declaración, si tienes otro (u otros) y entre todos no sumas 11000 euros tampoco estás obligado.

La segunda pregunta si que no sé exactamente una respuesta, pero me imagino que si no haces declaración, no hay deducción es como si ganas menos de 21000 euros y te retienen menos de lo que deberían, no se paga.

Eso es...

Si no estas obligado a hacer declaración no pagaras nada por el uso de la tarjeta de ese año... si has tenido más de tres pagadores y te obligasen a hacer la declaración tendrás que pagar un 20% o 25% (aproximadamente) proporcional de lo que costaba el billete integro sin descuentos... De 100 euros que cueste un viaje pagas unos 30 euros en ventanilla por el billete unos 50 te los descuentan de los mil de fondo de tú tarjeta y unos 20 los pagarás devolviendoselos a hacienda... suman el 100%
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2010
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola megustaria saber si daran el puente del dia 12 de octubre es martes y el domingo se casa un amigo pero claro si el lunes hay clase en la academia pues le tengo que decir que no puedo ir ya se que es dificil saberlo pero si alguien me puede ayudar gracias
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior