• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2010
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo. Soy uno de los afortunados de la promoción XXVI y me gustaría saber que tipo de exámenes hay en Avila, me refiero si son tipo test o de desarrollo, gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
gago dijo:
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo. Soy uno de los afortunados de la promoción XXVI y me gustaría saber que tipo de exámenes hay en Avila, me refiero si son tipo test o de desarrollo, gracias

En las promociones anteriores todos salvo documentadas eran tipo test, después había algunas recuperaciones que eran escritos, como los del inglés.

Pero este año con 9 meses yo por lo menos no lo sé, aunque teniendo la correctora no creo que se compliquen la vida.
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
yo tenia una pregunta con respecto a la barba, quisiera saber si ya puedo ir a avila con la barba puesta y redactar la minuta alli o mejor voy afeitado y despues me la dejo? tambien quisiera saber si la puedes tener lo recortada que uno quiera mientras se note la barba, gracias
 
trinitotolueno dijo:
yo tenia una pregunta con respecto a la barba, quisiera saber si ya puedo ir a avila con la barba puesta y redactar la minuta alli o mejor voy afeitado y despues me la dejo? tambien quisiera saber si la puedes tener lo recortada que uno quiera mientras se note la barba, gracias

La barba puedes llevarla de casa, y una vez allí haces la minuta. Ya sobre el largo de la barba, si es a lo qu te refieres, no sé si existe norma referente, pero imagino que tendrá que ser barba en condiciones, nada del look barba de "tres días", no sé si me explico, pero ya sobre eso no estoy del todo seguro
 
chezcop dijo:
yo tengo la piel de la cara muy sensible,entonces lo que hago es pasarme la maquinilla del pelo por la barba al cero,y se queda un poco de barba bien recortada,¿asi se podria llevar?

Y por qué no te compras una maquilla de afeitar que te la deja más despejada aún? Yo la uso y se me queda la piel como el culito de un niño chico jeje.
 
BEAOR dijo:
yamper dijo:
Quien es el Sr. Aguado??¿¿
jajaja, ten cuidado, que si pronuncias su nombre más de 3 veces seguidas... APARECE!!! jajaja

Es quien lleva regimen disciplinario en la academia... entiendase quien te mete los puros tales como retracciones de puntos y demas sanciones. A su paso oscurece el día...
 
{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Mensajes
119
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
chezcop dijo:
yo tengo la piel de la cara muy sensible,entonces lo que hago es pasarme la maquinilla del pelo por la barba al cero,y se queda un poco de barba bien recortada,¿asi se podria llevar?

Y por qué no te compras una maquilla de afeitar que te la deja más despejada aún? Yo la uso y se me queda la piel como el culito de un niño chico jeje.

Yo tambien estoy rayado con el tema de la barba,

Tnego dos poblemas, 1 es que si me afeito a diario me salen mini granitos rojos por todo el cuello, 2 yo me afeito por la mañana y si al sr Aguado le da por pasarme la tarjeta por la cara a las 17 de la tarde ya raspo.....como que me han dicho que no le gusta a dicho señor....

Por ello estoy pensando en dejarme barba y tambien tengo la duda de como tiene que ser la barba y ahora estoy esperimentando maneras de recortarla y dejarla bien... y no, no puedo afeitarme con mauqinilla electica porque a parte que tardo el triple que con la cuchilla en vez de a las 17 empezar a tener barba a las 13 parezco homer simpson
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
chezcop dijo:
yo tengo la piel de la cara muy sensible,entonces lo que hago es pasarme la maquinilla del pelo por la barba al cero,y se queda un poco de barba bien recortada,¿asi se podria llevar?


+1

Me pasa lo mismo que al compañero yo no me afeito cada mañana ni loco me quedo sin cara, yo hago eso exactamente y espero no tener problemas, a ver si en estos dias veo a un compi que acaba de entrar en practicas y me dice si se puede o no. Espero que para dejarse barba no tengo que dejarmela hasta las rodillas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
celtic dijo:
yo no me afeitaba todos los dias, cada 3 o 4 con permiso del medico de la academia para eso teneis que ir y que os vea y el decidira si os teneis que afeitar todos los dias o no

Buff me acabas de quitar un peso de encima porque yo debo ser tu hermano gemelo. Si me afeito se me irrita la cara y parezco un tomate o si la cuchilla es nueva se me irrita la cara tanto que hasta me salen los típico puntitos de sangre por la cara.

¿Cual es el procedimiento a seguir una vez allí dentro para conseguir que uno se pueda afeitar cada tres días?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Santino dijo:
celtic dijo:
yo no me afeitaba todos los dias, cada 3 o 4 con permiso del medico de la academia para eso teneis que ir y que os vea y el decidira si os teneis que afeitar todos los dias o no

Buff me acabas de quitar un peso de encima porque yo debo ser tu hermano gemelo. Si me afeito se me irrita la cara y parezco un tomate o si la cuchilla es nueva se me irrita la cara tanto que hasta me salen los típico puntitos de sangre por la cara.

¿Cual es el procedimiento a seguir una vez allí dentro para conseguir que uno se pueda afeitar cada tres días?

Segun ha dicho el medico te tiene que dar permiso para poder hacerlo así.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior