• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
porque no han puesto en la carta para la entrada a avila, si se dara clase por la mañana o por la tarde,los meses que son,y las cosas que hay que llevar??? eso donde lo miramos? simplemente pone una felicitcion y a la hora que se cita alli,pero nada mas? cuantos meses van a ser??
 
policia86 dijo:
porque no han puesto en la carta para la entrada a avila, si se dara clase por la mañana o por la tarde,los meses que son,y las cosas que hay que llevar??? eso donde lo miramos? simplemente pone una felicitcion y a la hora que se cita alli,pero nada mas? cuantos meses van a ser??

La carta de incorporación, como su propio nombre indica, te dice cuando te incorporas y con su correspondiente felicitación por haber aprobado la fase de oposición. En la carta no viene ningún dato más. Los horarios de clases lo sabrás allí, los meses que son, ya se sabe y se ha dicho diez mil veces que son 9 meses. Las cosas que hay que llevar pues hay varios post en este foro en el que la gente ha ido poniendo las cosas que se llevó. De todas maneras Astilla puso hace poco este post que está justo en este subforo de "Preguntas sobre Ávila": viewtopic.php?f=18&t=9031 sobre lo que es aconsejable llevarse.
También puedes preguntar a amigos/familiares/conocidos que hayan pasado por allí lo que se llevaron.
 
javi_UIP dijo:
Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡

Pues si, así es. Eso mismo lo harás el primer día, el segundo y casi todos los días que conozcáis a un profesor nuevo. Vamos que durante la primera-segunda semana que vayáis conociendo a uno y a otro, os dirán que os presentéis, de donde sois, en qué habéis trabajado, por qué quieres ser policía...lo típico. Al final os acabaréis sabiendo la vida de cada uno de memoria de tanto repetirlo.

Que no os de vergüenza, todos estaréis igual. Y tened una cosa en cuenta, habéis escogido un trabajo de cara al público, con lo cual tendréis que hablar muchíiiiisimas veces con personas desconocidas, así que, qué mejor manera de empezar que con vosotros mismos.
 
Alpol dijo:
javi_UIP dijo:
Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡

Pues si, así es. Eso mismo lo harás el primer día, el segundo y casi todos los días que conozcáis a un profesor nuevo. Vamos que durante la primera-segunda semana que vayáis conociendo a uno y a otro, os dirán que os presentéis, de donde sois, en qué habéis trabajado, por qué quieres ser policía...lo típico. Al final os acabaréis sabiendo la vida de cada uno de memoria de tanto repetirlo.

Que no os de vergüenza, todos estaréis igual. Y tened una cosa en cuenta, habéis escogido un trabajo de cara al público, con lo cual tendréis que hablar muchíiiiisimas veces con personas desconocidas, así que, qué mejor manera de empezar que con vosotros mismos.

Una presentación breve en la que el tutor y profesores toman nota de la edad, anterior profesión, hijos, estudios, lugar de nacimiento, ciudad de residencia y vinculos que os unen al CNP... suelen ser los datos que os piden que conteis... al final de la semana conocereis a toda la sección por "el de Sevilla""el guardia civil", "la matemática", "el de Jerez", "la canaria", "el bombero".. :lol:
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
Varias dudas para Astilla, Alpol y Cia, nuestros "papis" ahora que empezamos en esto :mrgreen:

-Allí nos asignan una taquilla donde guardar todo el conjunto de libros o los dejamos en las habitaciones?
-El maletín de mano para llevar libros y material que toque ese día nos lo dan ellos?

Gracias ¡¡ :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Mensajes
571
Felicitaciones
3
Puntos
0
Varias dudas para Astilla, Alpol y Cia, nuestros "papis" ahora que empezamos en esto

-Allí nos asignan una taquilla donde guardar todo el conjunto de libros o los dejamos en las habitaciones?
-El maletín de mano para llevar libros y material que toque ese día nos lo dan ellos?

Gracias ¡¡


Yo no he ido aún, pero por lo que he leido muchas veces por el foro, en las habitaciones hay una taquilla/armario cerrado con llave para cada uno de los de la habitación y el maletín y los libros te los da el sindicato que elijas para pre-afiliarte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Astilla dijo:
Alpol dijo:
javi_UIP dijo:
Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡

Pues si, así es. Eso mismo lo harás el primer día, el segundo y casi todos los días que conozcáis a un profesor nuevo. Vamos que durante la primera-segunda semana que vayáis conociendo a uno y a otro, os dirán que os presentéis, de donde sois, en qué habéis trabajado, por qué quieres ser policía...lo típico. Al final os acabaréis sabiendo la vida de cada uno de memoria de tanto repetirlo.

Que no os de vergüenza, todos estaréis igual. Y tened una cosa en cuenta, habéis escogido un trabajo de cara al público, con lo cual tendréis que hablar muchíiiiisimas veces con personas desconocidas, así que, qué mejor manera de empezar que con vosotros mismos.

Una presentación breve en la que el tutor y profesores toman nota de la edad, anterior profesión, hijos, estudios, lugar de nacimiento, ciudad de residencia y vinculos que os unen al CNP... suelen ser los datos que os piden que conteis... al final de la semana conocereis a toda la sección por "el de Sevilla""el guardia civil", "la matemática", "el de Jerez", "la canaria", "el bombero".. :lol:

¿Entonces me llevo el discursito preparado o las preguntas me las van haciendo los profesores?. Gracias un saludo. Yo la verdad que soy muy tímido y al principio me costará, pero me tengo que hacer a la idea de lo que ha dicho Alpol que me va a tocar muchísimas veces hablar en público.
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
Tu timido Javi ??? .... descuida que te doy un cursillo intensivo para que se te quite :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
policia86 dijo:
porque no han puesto en la carta para la entrada a avila, si se dara clase por la mañana o por la tarde,los meses que son,y las cosas que hay que llevar??? eso donde lo miramos? simplemente pone una felicitcion y a la hora que se cita alli,pero nada mas? cuantos meses van a ser??

La carta de incorporación, como su propio nombre indica, te dice cuando te incorporas y con su correspondiente felicitación por haber aprobado la fase de oposición. En la carta no viene ningún dato más. Los horarios de clases lo sabrás allí, los meses que son, ya se sabe y se ha dicho diez mil veces que son 9 meses. Las cosas que hay que llevar pues hay varios post en este foro en el que la gente ha ido poniendo las cosas que se llevó. De todas maneras Astilla puso hace poco este post que está justo en este subforo de "Preguntas sobre Ávila": viewtopic.php?f=18&t=9031 sobre lo que es aconsejable llevarse.
También puedes preguntar a amigos/familiares/conocidos que hayan pasado por allí lo que se llevaron.

gracias,si he oido lo de los 9 meses miles de veces,pero nada oficial lo tomaba como un rumor más¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tubular dijo:
kikelo dijo:
el unico problema es que el primer fin de semana no se mueve alli ni dios segun tengo entendido

En las anteriores promociones ha sido así al menos. Nadie sale el primer fin de semana...
pero no te dejan salir del edificio? osea que si un familiar quiere venir a verme no puede??? no puedo salir y entrar a las 2 el fin de semana ?? y porque hacen eso? si ya tendremos tiempo de conocernos todos..
 
policia86 dijo:
Tubular dijo:
kikelo dijo:
el unico problema es que el primer fin de semana no se mueve alli ni dios segun tengo entendido

En las anteriores promociones ha sido así al menos. Nadie sale el primer fin de semana...
pero no te dejan salir del edificio? osea que si un familiar quiere venir a verme no puede??? no puedo salir y entrar a las 2 el fin de semana ?? y porque hacen eso? si ya tendremos tiempo de conocernos todos..

A conocer a quien?? no vas a gran hermano.

Hacen eso porqué estas interno en una academia de POLICÍA NACIONAL y no en tú casa o en el instituto, allí hasta que tó Dios este correctamente identificado, ubicado y organizado es lógico que se establezcan una serie de medidas de seguridad, que siempre son pocas.

A veces me da la sensación de que no sois conscientes de donde os meteis y el trabajo tan arduo de seguridad y medidas de protección que conlleva para los compañeros que estan destinados en la academia de Ávila y velan 24 horas por la seguridad de las enormes instalaciones controlando cada persona que accede, cada paquete, cada vehiculo...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior