• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
A conocer a quien?? no vas a gran hermano.

Hacen eso porqué estas interno en una academia de POLICÍA NACIONAL y no en tú casa o en el instituto, allí hasta que tó Dios este correctamente identificado, ubicado y organizado es lógico que se establezcan una serie de medidas de seguridad, que siempre son pocas.

A veces me da la sensación de que no sois conscientes de donde os meteis y el trabajo tan arduo de seguridad y medidas de protección que conlleva para los compañeros que estan destinados en la academia de Ávila y velan 24 horas por la seguridad de las enormes instalaciones controlando cada persona que accede, cada paquete, cada vehiculo...

Astilla, yo desde que una chica que esta ahora por alli, dijera que hay gente que se ha ido nada maz empezar el curso, que directamente no se presentaron o que despues de hace examene sy suspender dicen que les da igual qeu solo estsaban alli por probar.... no se que tipo de gente entra alguna veces, en serio.

Y no quiero menospreciar a nadie, pero creo que ha entrado demasiada "paja" en las ultimas promociones grandes

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
drfox dijo:
Astilla dijo:

Hacen eso porqué estas interno en una academia de POLICÍA NACIONAL y no en tú casa o en el instituto, allí hasta que tó Dios este correctamente identificado, ubicado y organizado es lógico que se establezcan una serie de medidas de seguridad, que siempre son pocas.

A veces me da la sensación de que no sois conscientes de donde os meteis y el trabajo tan arduo de seguridad y medidas de protección que conlleva para los compañeros que estan destinados en la academia de Ávila y velan 24 horas por la seguridad de las enormes instalaciones controlando cada persona que accede, cada paquete, cada vehiculo...

Astilla, yo desde que una chica que esta ahora por alli, dijera que hay gente que se ha ido nada maz empezar el curso, que directamente no se presentaron o que despues de hace examene sy suspender dicen que les da igual qeu solo estsaban alli por probar.... no se que tipo de gente entra alguna veces, en serio.

Y no quiero menospreciar a nadie, pero creo que ha entrado demasiada "paja" en las ultimas promociones grandes

Hay que estar alli para saber lo que es aquello,y por otro lado no creo que esté allí nadie por probar, tan respetable es el que quiere quedarse los cinco o nueve meses como el que decide irse a las primeras de cambio, yo prefiero que se vaya estando en Avila que tenerlo de compañero en un Zeta.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
drfox dijo:
Astilla dijo:

No me refiero a la gente que no valora o no le interesa la plaza que ha conseguido y se pira... los no presentados el primer día ronda los 30 o más y casi se duplica en abandonos la primera quincena., sus motivos tendrán

Me refiero a gente que aunque lo valoren como el que más y se dejen la piel para conseguir un sueño no son conscientes de las nuevas medidas de autoprotección que deberan aplicar a su rutina diaria de por vida y se extrañan de las normas de la academia como si fuesen por gusto... es una academia para formar a policías por lo que ya podeis empezar a concienciaros de a que lugar vais en el que reina el regimen disciplinario interno, la subordinación, el asumir la jerarquia, las normas... lo dicho, no vais al instituto.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
joer!!volbiendo al tema de las presentaciones en avila,yo soy otro al que le da mucho apuro hablar para mucha gente,aveces llego al punto que hasta tartamudeo un poco asique mirai que plan ejje.habra que hecharle un par e imaginarse la placa en la frente del profesor jejejejjej.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
mosconwrc dijo:
joer!!volbiendo al tema de las presentaciones en avila,yo soy otro al que le da mucho apuro hablar para mucha gente,aveces llego al punto que hasta tartamudeo un poco asique mirai que plan ejje.habra que hecharle un par e imaginarse la placa en la frente del profesor jejejejjej.

Por favor, vamos a intentar cuidar la ortografía si en Ávila no queréis ir al famoso GEO (grupo especial de ortografía)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
drfox dijo:
Astilla dijo:

Y precisamente tu dices lo de "paja" que estas opositando ... lo que tiene mucha gente es envidia de la gente que entran mientras muchos de ellos se quedan fuera.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Y precisamente tu dices lo de "paja" que estas opositando ... lo que tiene mucha gente es envidia de la gente que entran mientras muchos de ellos se quedan fuera.

Perdona? creo que no has visto bien mi firma.....

Astilla, te aseguro que hay gente que se ha metido a policia sin tener nada de gana pero que quiere ser funcionario y no le vale con ser administrativo y solo quiere un trabajo estable y un trabajo algo mas divertido que estar todo el dia tras un mostrador.

Esta claro que la mayoria de la gente no entrar por pura vocacion y muchos de los que tienen vocacion tambien tienen intereses laborales, evidentemente todos pensamos en el dinero y un puesto estable.

Sobre los que ni se presentan o se piran me da muchisima rabia, porque conozco a muchos que desearian tener la oportunidad de estar alli y se han quedado fuera.

Y sobre los que dice sque no saben donde se meten, imagino que o se espabilan o les espabilan, solo espero tener 3 buenos compañeros de habitacion que esto se va a hacer largo :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Vamos a cuidar las formas al referirnos a compañeros aptos de promociones anteriores, que en la calle es tan válido el que entre en la promoción de 369 como el que entró en la de 5.000, que cualquier persona "paja" estará en un futuro dispuesto a salvarte el culo.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
los compañeros que te tocan en la habitacion,son los que estan, entre los tres de arriba o los tres de abajo,entre nuestro apellido en la lista de admitidos del boe, no? es para poner su nombre en google haber si sale algo raro :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
chezcop dijo:
los compañeros que te tocan en la habitacion,son los que estan, entre los tres de arriba o los tres de abajo,entre nuestro apellido en la lista de admitidos del boe, no? es para poner su nombre en google haber si sale algo raro :lol:

En teoría si, siempre que sean de tu mismo sexo :lol:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
chezcop dijo:

Es una pena que exista esa regla no? :lol:

Sobre lo otro, respeto ante todo, simplemente expongo palabras textuales de gente que esta dentro...lo siento si he ofendido a alguie, desde luego no era mi intencion

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
drfox dijo:
Tubular dijo:
chezcop dijo:

Es una pena que exista esa regla no? :lol:

Sobre lo otro, respeto ante todo, simplemente expongo palabras textuales de gente que esta dentro...lo siento si he ofendido a alguie, desde luego no era mi intencion

Lo suyo serian mixtas no¿¿?? jajaja

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Jaja, qué mal lo van a pasar algunos de las 10:30 y 12:30, que en su turno no habrá chicas¡¡.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
javi_UIP dijo:
Jaja, qué mal lo van a pasar algunos de las 10:30 y 12:30, que en su turno no habrá chicas¡¡.

Lo de ligar allí es casi imposible, limitado para unos pocos afortunados jajaj

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo como voy ligado ya de casa es una cosa que no podré intentar jeje. Bastante habrá con estudiar allí, estos días ya estoy soñando con los 9 meses.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:

Yo pediré que me adelanten el turno para entrar a las 8:30 jajajaj :evil:

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Jaja, si o cambiarte el apellido para entrar a las 8:30.
Bueno que al final nos sancionan por desviarnos.
Una pregunta que tenía yo, a partir de cuándo pueden ir los familiares a visitarnos el fin de semana?. Que vayan a verlo exige que ese finde tengas que estar en la academia?.

Superior