
Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Mensajes
- 9.349
- Felicitaciones
- 30
- Puntos
- 3
policia86 dijo:Tanto que dicen aqui que alli se va a estudiar que medidas de seguridad q si esto no es gran hermano... mira de las cosas que hablais,alli habra de todo,gente normal,gente q aunque quiera ser policia se crea q esta en gran hermano y gente que no tenga novia o si y no la quiera y vaya a ligar,tan mal me parece que se digan estas cosas... como lo que me habeis dicho a mi esto no es gran hermano,no lo he dicho por que lo sea,lo he dicho porque pensaba que eso lo hacian para que fueras haciendo migas con los compañeros de habitación, de todas formas tanto que decis las tias que entramos para policias somos lo mas discretas posibles por lo menos la mayoria que vi en la entrevista,gente ya adulta q no estamos con las hormonas revueltas como si tubieramos 18 años,pienso que son 9 meses duros,muy duros lejos de familia novio y amigos... alli podremos hacer amistad salir a tomar algo etc,pero me parece fuerte y de desviados que la gente vaya alli pensando que eso es porkys o algo asi,eso no es un putiferio y tampoco creo que haya que atarnos con correas...pero me parece estupido pensar que vas alli a ver tias buenas o a ligar,mas tias buenas habran en tu pueblo... ciudad no en una academia de policia... en fin..
Policía86 mi comentario de que aquello no es gran hermano es por tú razonamiento de que quedarse en la academia el primer fin de semana es para conocer a gente :| o que presentarse publicamente al tutor en tú sección es cosa de niños... es de no tener muy claro lo que es aquello para que te forman y a que se va.
Yo no fui pensando en ver tias buenas puesto que soy tia (y estoy buena :mrgreen: ).
Nadie habia sacado el tema de ligues o de tener novi@... se estaba debatiendo sobre no pernoctar fuera el primer fin de semana, no se a que viene ese tocho sobre putiferio.
Si tú chico entra ahora en Ávila el tema de ligoteo y las nenas tratalo mejor con él que aún te noto algo estresada con el asunto y como aún no has pasado por la academia y no sabes lo que se hace allí no hagas mucho caso de lo que te cuenten tres... allí se pasa mal y se va a dar el 100% para obtener buena formación y un escalafon digno.




