• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
policia86 dijo:
Tanto que dicen aqui que alli se va a estudiar que medidas de seguridad q si esto no es gran hermano... mira de las cosas que hablais,alli habra de todo,gente normal,gente q aunque quiera ser policia se crea q esta en gran hermano y gente que no tenga novia o si y no la quiera y vaya a ligar,tan mal me parece que se digan estas cosas... como lo que me habeis dicho a mi esto no es gran hermano,no lo he dicho por que lo sea,lo he dicho porque pensaba que eso lo hacian para que fueras haciendo migas con los compañeros de habitación, de todas formas tanto que decis las tias que entramos para policias somos lo mas discretas posibles por lo menos la mayoria que vi en la entrevista,gente ya adulta q no estamos con las hormonas revueltas como si tubieramos 18 años,pienso que son 9 meses duros,muy duros lejos de familia novio y amigos... alli podremos hacer amistad salir a tomar algo etc,pero me parece fuerte y de desviados que la gente vaya alli pensando que eso es porkys o algo asi,eso no es un putiferio y tampoco creo que haya que atarnos con correas...pero me parece estupido pensar que vas alli a ver tias buenas o a ligar,mas tias buenas habran en tu pueblo... ciudad no en una academia de policia... en fin..

Policía86 mi comentario de que aquello no es gran hermano es por tú razonamiento de que quedarse en la academia el primer fin de semana es para conocer a gente :| o que presentarse publicamente al tutor en tú sección es cosa de niños... es de no tener muy claro lo que es aquello para que te forman y a que se va.

Yo no fui pensando en ver tias buenas puesto que soy tia (y estoy buena :mrgreen: ).

Nadie habia sacado el tema de ligues o de tener novi@... se estaba debatiendo sobre no pernoctar fuera el primer fin de semana, no se a que viene ese tocho sobre putiferio.

Si tú chico entra ahora en Ávila el tema de ligoteo y las nenas tratalo mejor con él que aún te noto algo estresada con el asunto y como aún no has pasado por la academia y no sabes lo que se hace allí no hagas mucho caso de lo que te cuenten tres... allí se pasa mal y se va a dar el 100% para obtener buena formación y un escalafon digno.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Solo son aclaraciones... nadie escribe aquí chorradas, solo son compañer@s que estan algo más verdes que los veteranos y necesitan un poco de orientación y explicaciones.

Retomemos todos el hilo del post por favor; Pequeñas dudas sobre Ávila.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una duda, para los que ya habeis pasado por avila, como os lo montais para elegir camas al llegar a la habitacion? jejejej

Es algo que me ronda la cabeza desde hace algun tiempo, al igual que como os repartis para lavaros la cara por la mornig jejeje

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
drfox dijo:
Una duda, para los que ya habeis pasado por avila, como os lo montais para elegir camas al llegar a la habitacion? jejejej

Es algo que me ronda la cabeza desde hace algun tiempo, al igual que como os repartis para lavaros la cara por la mornig jejeje

Repartición de camas... armarios (el mejor es el pegado a la puerta que tiene un hueco de más), escritorios (el de la ventana que estas solo y nada te distrae) y mesitas de noche (solo hay dos)... ¿Pensabas que solo repartiais camas? :lol: Lo mejor con papelitos númerados del 1 al 4 a lo que toque y así no hay discusión... si alguien quiere luego cambiarse la litera o el armario que lo haga...
El tema de las dos unicas mesitas de noche como hay dos escritorios con cajonerasy dos que solo son una tabla lo justo es que se las queden los que no tienen cajones en los escritorios.

Para lavarte la cara pues por orden de llegada, mientras uno se viste otro prepara los libros etc... organizarse y ser consciente de que sois 4 y no estas en tú casa con el lavabo solo para ti o andando 10 pasos para ir al baño común que hay en cada pasillo donde tienes otros 4 o 5 lavabos.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Interesante Astilla, muchas gracias.

A ver como nos organizamos, como dices creo que lo mejor es a sorteo y nos quitaremos de rollos a no ser que alguien tenga preferencia por dormir arriba o abajo y nadie ponga objeciones....

Ains que nervios madre mia y cada vez queda menos..... 2 meses y yo sin estar en forma :abdominales:

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hablando de estar en forma como dice drfox, yo estoy saliendo a correr casi todos los días y las dominadas no las he dejado, pero alli se entrena bien para coger forma?. ¿Son duras las clases de E. Física?. ¿Qué se hace en una clase normal?. Me gustaría saberlo. Un saludo gracias.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Por lo que he leido solo hay 1 hora a la semana de Ed.Fisica asi que mucho fondo no creo que cojas alli a no ser que entrenes a parte y no para la gente de decir que no tienes ni 1 minuto libre para entrenar asi que :S

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Menos mal que este verano estoy entrenando si no allí iba a coger poca forma, pero bueno intentaremos sacar tiempo hasta de debajo de las piedras.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Hola a todos quisiera saber si alguien de la xxv-A me puede decir si hay algun puente de septiembre hasta navidades ya que soy de canarias y por motivos personales tendria que venirme unos dias sobre octubre o noviembre. O por lo menos saber si desde los primeros dias ya te dicen que dias cogeremos de festivos y cuales no.

Muchas gracias

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hola trinitotolueno¡. Yo tengo entendido que en los primeros días ya nos dan un calendario y vienen los puentes y los días que tenemos festivos, eso es lo que me han comentado. Supongo que cuando nos den el calendario saldrás de dudas.Un saludo.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo espero que hagan puente con el 12 de octubre que cae de martes si no me equivoco

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Perdonad chicos pero no se si hay algun post que hable de esto. hace poco que me llamaron de la DGP comentandome que al haber ganado un contencioso estuviese preparado para recibir la carta a eso de mediados de agosto, pero hay un post ya cerrado de un compañero que ha leido su carta a traves de internet. ¿este metodo es valido solo para los compañeros de oposicion de este año o yo tambien podria ver el mio? ¿y a traves de donde se mira? muchas gracias chicos y enhorabuena a los afortunados

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
spartan697 dijo:
Perdonad chicos pero no se si hay algun post que hable de esto. hace poco que me llamaron de la DGP comentandome que al haber ganado un contencioso estuviese preparado para recibir la carta a eso de mediados de agosto, pero hay un post ya cerrado de un compañero que ha leido su carta a traves de internet. ¿este metodo es valido solo para los compañeros de oposicion de este año o yo tambien podria ver el mio? ¿y a traves de donde se mira? muchas gracias chicos y enhorabuena a los afortunados

Se mira a través de la web de la policia, concretamente en http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm , en el apartado de oposiciones 2009. Tienes que introducir tu dni y año de nacimiento, y aparecen tus notas y la famosa carta al final. Eso para los opositores """normales""". En tu caso no se si será igual. Pruébalo, y si no, les das un toque a la DFP a ver que te cuentan. No te duermas por si acaso :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Tubular dijo:
spartan697 dijo:

Se mira a través de la web de la policia, concretamente en http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm , en el apartado de oposiciones 2009. Tienes que introducir tu dni y año de nacimiento, y aparecen tus notas y la famosa carta al final. Eso para los opositores """normales""". En tu caso no se si será igual. Pruébalo, y si no, les das un toque a la DFP a ver que te cuentan. No te duermas por si acaso :lol:

Imagino que debe de aparecerte por la misma vía que a todo el mundo.. a todos los efectos eres un alumno más de la promoción XXVI excepto para escafonarte y pedir destino.

Informanos que es interesante tú experiencia :wink:

Por cierto... ese hilo se cerró por repetición de temática, aquí tienes el tema de la carta;

viewtopic.php?f=1&t=9134

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Tubular dijo:
spartan697 dijo:

Imagino que debe de aparecerte por la misma vía que a todo el mundo.. a todos los efectos eres un alumno más de la promoción XXVI excepto para escafonarte y pedir destino.

Informanos que es interesante tú experiencia :wink:

Por cierto... ese hilo se cerró por repetición de temática, aquí tienes el tema de la carta;

viewtopic.php?f=1&t=9134

ya probé y bueno me dice que no existen datos mios. de todas formas he comprobado en el boe la lista de alumnos de este año y aparezco en la lista de recurrentes, asi que por lo menos ya me quedo mas tranquilo.Eso si, para aquellos que lo hayan leido, pone algo interesante? y mi caso se remonta a la oposicion del 2005 que me excluyeron en el reconocimiento por dismetria en miembros inferiores.Evidentemente de forma erronea. un saludo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
spartan697 dijo:
ya probé y bueno me dice que no existen datos mios. de todas formas he comprobado en el boe la lista de alumnos de este año y aparezco en la lista de recurrentes, asi que por lo menos ya me quedo mas tranquilo.Eso si, para aquellos que lo hayan leido, pone algo interesante? y mi caso se remonta a la oposicion del 2005 que me excluyeron en el reconocimiento por dismetria en miembros inferiores.Evidentemente de forma erronea. un saludo

La carta lo que dice es darte la enhorabuena por haber aprobado la fase de oposición e indicarte la fecha de entrada y la hora según tu apellido. Sería bueno que llamases por teléfono para que te dijeran ese dato, o si tienes algún amigo que también haya aprobado, te lo pueda mirar.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Alpol dijo:
spartan697 dijo:

La carta lo que dice es darte la enhorabuena por haber aprobado la fase de oposición e indicarte la fecha de entrada y la hora según tu apellido. Sería bueno que llamases por teléfono para que te dijeran ese dato, o si tienes algún amigo que también haya aprobado, te lo pueda mirar.

Pues sí...

Contacto con la División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hola, los fines de semana que te quedes en la academia tienes que ir con el uniforme también?.

WhatsAPP

Superior