
- Unido
- 22 Mar 2010
- Mensajes
- 72
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0



javi_UIP dijo:Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡

policia86 dijo:porque no han puesto en la carta para la entrada a avila, si se dara clase por la mañana o por la tarde,los meses que son,y las cosas que hay que llevar??? eso donde lo miramos? simplemente pone una felicitcion y a la hora que se cita alli,pero nada mas? cuantos meses van a ser??

javi_UIP dijo:Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡

Alpol dijo:javi_UIP dijo:Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡
Pues si, así es. Eso mismo lo harás el primer día, el segundo y casi todos los días que conozcáis a un profesor nuevo. Vamos que durante la primera-segunda semana que vayáis conociendo a uno y a otro, os dirán que os presentéis, de donde sois, en qué habéis trabajado, por qué quieres ser policía...lo típico. Al final os acabaréis sabiendo la vida de cada uno de memoria de tanto repetirlo.
Que no os de vergüenza, todos estaréis igual. Y tened una cosa en cuenta, habéis escogido un trabajo de cara al público, con lo cual tendréis que hablar muchíiiiisimas veces con personas desconocidas, así que, qué mejor manera de empezar que con vosotros mismos.



kikelo dijo:el unico problema es que el primer fin de semana no se mueve alli ni dios segun tengo entendido


kikelo dijo:el unico problema es que el primer fin de semana no se mueve alli ni dios segun tengo entendido
Varias dudas para Astilla, Alpol y Cia, nuestros "papis" ahora que empezamos en esto
-Allí nos asignan una taquilla donde guardar todo el conjunto de libros o los dejamos en las habitaciones?
-El maletín de mano para llevar libros y material que toque ese día nos lo dan ellos?
Gracias ¡¡

Astilla dijo:Alpol dijo:javi_UIP dijo:Hola¡¡ Es verdad qué el primer día cuando te llevan a tu clase para conocer a tu sección y a tu tutor te tienes que presentar ante todos en voz alta?. Es que lo he oído pero no sé si será verdad. Gracias¡
Pues si, así es. Eso mismo lo harás el primer día, el segundo y casi todos los días que conozcáis a un profesor nuevo. Vamos que durante la primera-segunda semana que vayáis conociendo a uno y a otro, os dirán que os presentéis, de donde sois, en qué habéis trabajado, por qué quieres ser policía...lo típico. Al final os acabaréis sabiendo la vida de cada uno de memoria de tanto repetirlo.
Que no os de vergüenza, todos estaréis igual. Y tened una cosa en cuenta, habéis escogido un trabajo de cara al público, con lo cual tendréis que hablar muchíiiiisimas veces con personas desconocidas, así que, qué mejor manera de empezar que con vosotros mismos.
Una presentación breve en la que el tutor y profesores toman nota de la edad, anterior profesión, hijos, estudios, lugar de nacimiento, ciudad de residencia y vinculos que os unen al CNP... suelen ser los datos que os piden que conteis... al final de la semana conocereis a toda la sección por "el de Sevilla""el guardia civil", "la matemática", "el de Jerez", "la canaria", "el bombero".. :lol:


Alpol dijo:policia86 dijo:porque no han puesto en la carta para la entrada a avila, si se dara clase por la mañana o por la tarde,los meses que son,y las cosas que hay que llevar??? eso donde lo miramos? simplemente pone una felicitcion y a la hora que se cita alli,pero nada mas? cuantos meses van a ser??
La carta de incorporación, como su propio nombre indica, te dice cuando te incorporas y con su correspondiente felicitación por haber aprobado la fase de oposición. En la carta no viene ningún dato más. Los horarios de clases lo sabrás allí, los meses que son, ya se sabe y se ha dicho diez mil veces que son 9 meses. Las cosas que hay que llevar pues hay varios post en este foro en el que la gente ha ido poniendo las cosas que se llevó. De todas maneras Astilla puso hace poco este post que está justo en este subforo de "Preguntas sobre Ávila": viewtopic.php?f=18&t=9031 sobre lo que es aconsejable llevarse.
También puedes preguntar a amigos/familiares/conocidos que hayan pasado por allí lo que se llevaron.

pero no te dejan salir del edificio? osea que si un familiar quiere venir a verme no puede??? no puedo salir y entrar a las 2 el fin de semana ?? y porque hacen eso? si ya tendremos tiempo de conocernos todos..Tubular dijo:kikelo dijo:el unico problema es que el primer fin de semana no se mueve alli ni dios segun tengo entendido
En las anteriores promociones ha sido así al menos. Nadie sale el primer fin de semana...


policia86 dijo:pero no te dejan salir del edificio? osea que si un familiar quiere venir a verme no puede??? no puedo salir y entrar a las 2 el fin de semana ?? y porque hacen eso? si ya tendremos tiempo de conocernos todos..Tubular dijo:kikelo dijo:el unico problema es que el primer fin de semana no se mueve alli ni dios segun tengo entendido
En las anteriores promociones ha sido así al menos. Nadie sale el primer fin de semana...