• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Astilla dijo:
Crimis desaparecen cosas de los tendederos, de la bolsa de deporte en los vestuarios mientras haces defensa de tú monedero al dejarlo en la maleta con los libros en clase, de lo que dejes en los baños... hay muchos chorizos aspirantes a llevar placa, no todo el que entra es 100% honrad@ :wink:

Que triste que ni entre gente que aspira a policía puedas estar tranquilo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Astilla dijo:
Crimis desaparecen cosas de los tendederos, de la bolsa de deporte en los vestuarios mientras haces defensa de tú monedero al dejarlo en la maleta con los libros en clase, de lo que dejes en los baños... hay muchos chorizos aspirantes a llevar placa, no todo el que entra es 100% honrad@ :wink:

Joder pues será en el bloque de las chicas, a mi no me desapareció nada, ni a nadie de mi sección, es más yo he llegado a tener el karategui colgado más de una semana en el tendedero, la ropa de educación física, y nada. Por supuesto que decir que en defensa nada de nada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
joder que en el centro de formacion de la policia pueda haber gente que pueda robarle una cartera a un compañero....me deja sin palabras....menos mal que es un caso muy raro....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Mensajes
65
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo creo que en las macropromociones, a lo mejor si se colaba alguna persona, que le guste hacer esas cosas que estais diciendo, pero a lo mejor al entrar menos gente hay menos posibilidades de que ocurran este tipo de cosas. Es una opinión simplemente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
jajajaja tangas al carrefour xD con lo comodos que son esos calzoncillo no espero menos de los tangas..... la verdad que no tengo pensado dejar nada de valor por ahi a la vista y todo bien guardaditoo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Haber, haberlos hay los, pero no es generalizado, ni te van atracando camino a el comedor, hay que tener un mínimo de cuidado, pero nada del otro mundo, yo diría que son pequeñas excepciones.
 
chezcop dijo:
imagino que en las habitaciones no pasara nada de eso no? la llave solo la tienen los 3 compañeros y las limpiadoras? pues portatil ,movil y demas cosas si que se dejaran en la habitacion.

Sólo hay una llave, la cual mientras haya gente en la habitación, se tiene puesta en la cerradura por fuera, si la habitación se queda vacía, la llave hay que dejarla en un cajetín que hay en el hall de entrada al bloque. Las limpiadoras tienen llave maestra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Mensajes
273
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
chezcop dijo:
imagino que en las habitaciones no pasara nada de eso no? la llave solo la tienen los 3 compañeros y las limpiadoras? pues portatil ,movil y demas cosas si que se dejaran en la habitacion.

Sólo hay una llave, la cual mientras haya gente en la habitación, se tiene puesta en la cerradura por fuera, si la habitación se queda vacía, la llave hay que dejarla en un cajetín que hay en el hall de entrada al bloque. Las limpiadoras tienen llave maestra.
ok,no sabia lo de la llave;cuando estan los 4 dentro,tambien se deja la llave por fuera?
 
chezcop dijo:
Alpol dijo:
chezcop dijo:
imagino que en las habitaciones no pasara nada de eso no? la llave solo la tienen los 3 compañeros y las limpiadoras? pues portatil ,movil y demas cosas si que se dejaran en la habitacion.

Sólo hay una llave, la cual mientras haya gente en la habitación, se tiene puesta en la cerradura por fuera, si la habitación se queda vacía, la llave hay que dejarla en un cajetín que hay en el hall de entrada al bloque. Las limpiadoras tienen llave maestra.
ok,no sabia lo de la llave;cuando estan los 4 dentro,tambien se deja la llave por fuera?

La puerta debe de estar dispuesta para ser abierta en el momento que al señor Aguado le de la gana, eso significa llave SIEMPRE puesta cuando hay alguien o todos en la habitación.... llave colgada en la entrada del bloque (hall) cuando el ultimo abandona la habitacion.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Astilla dijo:
chezcop dijo:
Alpol dijo:
Sólo hay una llave, la cual mientras haya gente en la habitación, se tiene puesta en la cerradura por fuera, si la habitación se queda vacía, la llave hay que dejarla en un cajetín que hay en el hall de entrada al bloque. Las limpiadoras tienen llave maestra.
ok,no sabia lo de la llave;cuando estan los 4 dentro,tambien se deja la llave por fuera?

La puerta debe de estar dispuesta para ser abierta en el momento que al señor Aguado le de la gana, eso significa llave SIEMPRE puesta cuando hay alguien o todos en la habitación.... llave colgada en la entrada del bloque (hall) cuando el ultimo abandona la habitacion.

Quien es el Sr. Aguado??¿¿
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior