• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
Janosnake_cnp dijo:
Si me permiten otra preguntilla,aunque es un poco tonta, la gente que ha salido recientemente de la Academia,el Kimono que hay que llevar he leído que es de karate,yo tengo uno de yudo, sirve?o me tengo que comprar otro? Thanks!

Yo tengo entendido que tiene que ser Karategui... blanco nada de otro color..

Manu la diferencia entre estos dos kimonos es que el de karate en normalmente de algodón y el de judo es de tejido de arroz lo que le hace tener un leve tono beig pero tengo entendido que cualquiera de los 2 vale. Yo tengo uno de judo bueno y me han regalado un kit de avila asique me llevaré el del kit que es más malillo jejeje.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
CNP111434 dijo:
Manu la diferencia entre estos dos kimonos es que el de karate en normalmente de algodón y el de judo es de tejido de arroz lo que le hace tener un leve tono beig pero tengo entendido que cualquiera de los 2 vale. Yo tengo uno de judo bueno y me han regalado un kit de avila asique me llevaré el del kit que es más malillo jejeje.

Yo compraré el kit también, supongo que vendrá karategui, ya que son kit para la academia, supongo que si tienes alguno puedes esperar y preguntar, para comprar siempre hay tiempo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
Yo compraré el kit también, supongo que vendrá karategui, ya que son kit para la academia, supongo que si tienes alguno puedes esperar y preguntar, para comprar siempre hay tiempo.

Te diré que el kit que vi en brvpolice esta de lujo en calidad y sobre todo precio (76€ creo recordar) y eso solo te vale un kimono+guantes normalitos, yo es que me han regalado el kit un compi que pasó por avila jejejeje

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
MaNuCNP dijo:

Te diré que el kit que vi en brvpolice esta de lujo en calidad y sobre todo precio (76€ creo recordar) y eso solo te vale un kimono+guantes normalitos, yo es que me han regalado el kit un compi que pasó por avila jejejeje

¿ese kit que trae?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Victor hay un post qque ahora no recuerdo que te ponia toddos los kit que había en esa tienda

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Victor hay un post qque ahora no recuerdo que te ponia toddos los kit que había en esa tienda

He usado el buscador... y no soy capaz de encontrarlo, si tu eres capaz ¿te importa escribirme el enlace? para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.

Gracias

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes, ¿te refieres al hilo de "paginas web de material policial" dentro del subforo CNP?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Janosnake_cnp dijo:
Si me permiten otra preguntilla,aunque es un poco tonta, la gente que ha salido recientemente de la Academia,el Kimono que hay que llevar he leído que es de karate,yo tengo uno de yudo, sirve?o me tengo que comprar otro? Thanks!

Compi esta pregnta no va aqui y tiene los minutos contados, aun asi te diré que si te vale el de Judo.

Gracias por la respuesta ;)

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda, es sobre ser delegado o no, ya se que esta puesto por ahi, pero no resuelve con exactitud mis dudas, espero que me podais responder. ¿Realmente te tine cuenta ser delegado?¿cuanto tiempo te quita de estudio, horas libres, entrenamiento?¿que es lo que realmente hace un delegado?¿te puede ayudar a que te suban las notas?¿siendo delegao te puede fastidiar algun fin de semana?¿tus compañeros se suelen mosquear contigo por ser delegado?¿Que pasaría si en una sección ninguna persona se presentara a delegado?¿realmente que inconvenientes y que ventajas puede tener?.

Gracias por resolverme las dudas si podeis, no es que quiera presentarme a delegado, pero segun he leido por ahi, si que puede ayudarte a subir las notas y si realmente merece la pena pues porque no.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
perabo dijo:
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:

He usado el buscador... y no soy capaz de encontrarlo, si tu eres capaz ¿te importa escribirme el enlace? para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.

Gracias
En la misma pagina de la tienda viene algo: http://www.brvpolice.com/product_info.p ... cts_id=512

Precisamente esta es la tienda donde casi todo el mundo se compra el kit, el que yo tengo es de alli.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
¿que se recomienda, albornoz o toallas? Si hay que tener el cuarto bien ordenado ¿donde colocamos la ropa sucia? Gracias.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Lo encontré en otro foro, es del año pasado pero para hacerse una idea está muy bien.

Os pongo aquí los diferentes packs que venden en la tienda para que tengais más información sobre el coste del material que nos hará falta una vez estemos en la academia:

Pack nº1: 68€

Karategui
Guantes de boxeo piel Charlie
Espinilleras
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Mosquetón (regalo)
Llavero extensible (regalo)

Pack nº2: 58€

Karategui
Guantes de boxeo laguna
Espinilleras
Mosquetón (regalo)

Pack nº3: 55€

Karategui
Guantes de boxeo laguna
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Mosquetón (regalo)
Braga BRV Police (regalo)

Pack nº4: 45€

Karategui
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Espinilleras
Mosquetón (regalo)

Pack nº5: 42€

Guantes de boxeo laguna
Espinilleras
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Mosquetón (regalo)

Pack nº 6: 22€

Espinilleras
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Mosquetón (regalo)
Braga BRV police (regalo)

Pack nº7: 15€

Cascos de tiro
Gafas de tiro
Aceite Benelli
Dos aliviapercutores
Mosquetón (regalo)

Pack nº8: 75€

Karategui
Guantes de boxeo piel Charlie
Aceite Benelli
Dos aliviapercutores
Espinilleras
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Protector bucal
Gafas de buceo
Gorro baño
Mosquetón (regalo)

Aclararos tambien que podeis añadir cualquier cosa que os haga falta en algún pack y no venga dentro de él.
Os pongo un ejemplo:

El pack que más se acerca a mis necesidades es el 5, pero no lleva aceite, bucal, aliviapercutores, gorro de baño y gafas de buceo.
Sin embargo puedo añadirle todo eso con su coste adicional claro esta, asi que quedaría tal que así:

Pack nº5: 42€ ---> 58,20€

Guantes de boxeo laguna
Espinilleras
Cascos de tiro
Gafas de tiro
Mosquetón (regalo)
+
Aceite
Protector bucal
2 aliviapercutores
Gorro de baño
Gafas de buceo

Una última cosa, si cuando vayais no tienen alguna cosa, tranquilos, con el albarán que os darán se puede recoger en Ávila.

Espero que os sea de ayuda.

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno compañeros, ya abrí un post cuando ivamos a ir a la estrevista, de como veiais el ir con mis barbitas recortadas a la entrevista, y despues de opiniones de todos los tipos, decidí ir con mis barbitas, y fuí al unico que ví y a pesar de todo aprobé, el caso es que me vuelvo a preguntar si puedo ir como fui al psicologo , con mis barbitas, pero a la academia en septiembre....alguien que haya ido,me puede decir si se ve a gente con sus barbas por alli, el primer dia, que en teoria no sabemos nada???

esta duda la he puesto también en en general de dudas de avila, pero no se realmente donde debe estar, perdonadme , si no corresponde estar aquí...

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Horus24 dijo:
bueno compañeros, ya abrí un post cuando ivamos a ir a la estrevista, de como veiais el ir con mis barbitas recortadas a la entrevista, y despues de opiniones de todos los tipos, decidí ir con mis barbitas, y fuí al unico que ví y a pesar de todo aprobé, el caso es que me vuelvo a preguntar si puedo ir como fui al psicologo , con mis barbitas, pero a la academia en septiembre....alguien que haya ido,me puede decir si se ve a gente con sus barbas por alli, el primer dia, que en teoria no sabemos nada???

esta duda la he puesto también en en general de dudas de avila, pero no se realmente donde debe estar, perdonadme , si no corresponde estar aquí...
compañero, no creo que haya el mas minimo problema en que vayas con barba (mientras no sea estilo rasputin claro!), estamos hablando de barba no de peinado a lo afro ni nada por el estilo...supongo que como se ha puesto en muchas ocasiones no te diran ni mu si llegas asi a la academia, otra cosa es que no tengas y quieras dejarte barba durante tu estancia, entonces supongo que tocaria minuta!

un saludo

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Akira mucha gracias!!!

Gran aporte!!

Interesante contenido de los pack, incluso los imaginaba más caros, aunque supongo que algo habrá variado el precio desde el año pasado.

Drichy

POLICÍA
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tengo una duda respecto a las maletas, la gente que seamos de fuera de la peninsula, nos podermos ver obligados a llevar 2 maletas, puesto que no pisaremos nuestras casas en un tiempo, ¿hay sitio para meter ambas maletas?, yo tengo una maleta de esas de ruedas y una bolsa de deporte que son las que tengo pensado llevarme

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Akira mucha gracias!!!

Gran aporte!!

Interesante contenido de los pack, incluso los imaginaba más caros, aunque supongo que algo habrá variado el precio desde el año pasado.

Lo más probable es que hayan subido algo, pero vamos que hace unos días he estado mirando material de defensa personal (para aprovechar lo de las rebajas)...y no pude aprovechar nada! :lol:

Yo me lo compraré allí, por dos motivos: por un lado los packs están muy bien y por otro lado tengo esperanzas en que los sindicatos se porten bien con la XXV! :wink:

WhatsAPP

Superior