• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Alazan 81 dijo:
chico dijo:
Buenas, entro en Septiembre y seguramente antes de que salga me llegará la citación para ir como testigo a un juicio, mi pregunta es, siendo el juicio en la Audiencia Provincial de Sevilla y estando yo en Hábila, ¿cuantos días me darán? Es que sé que el día del juicio es obligatorio ir pero de Hábila a Sevilla hay un paseito de unas 8 horas y una paliza en coche, ¿es posible que me den un par de días por el tema de la distancia? Una vez me llegue la citación, con presentarla y hacer la correspondiente minuta bastaría, ¿no?
Muchas gracias y buen verano.

y digo yo no puede representarte tu abogado por ti? y ahorrarte todo el viaje , tambien puedes no presentarte si el juicio es alguna chorrada , ya que vas como testigo , no como acusado , nop?

Eso lo decide el juez si te puedes presentar o no

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pequeñas dudas sobre la academia:

¿Cuál es el aforo máximo de la academia respecto a alumnos? ¿2750, cómo en promociones anteriores? ¿o todavía puede ser superior? porque entonces, la XXV que es un poco menor que la anterior...¿quiere decir que habrá habitaciones vacías, o algunas con tres en vez de cuatro, o dos...?

Pura curiosidad, gracias :)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
El aforo es mayor porque son 2700 de la basica pero tambien estan a la vez los de primer año y segundo año de ejecutiva, tambien coincide ( por lo menos cuando yo estube) con promociones de policias locales que iba alli hacer su periodo de formacion, profesores que viven en la academia etc etc.. asi que seguro que se queda sitio libre
un s2

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
una duda sobre la informatica, soy un negao, tengo un nivel usuario, pero usuario malo ademas, para un principiante esta la cosa jodia? ya he empezao a estudiar algunas cosas, pero a ver si podeis orientarme por donde coger los hilos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pipe dijo:
una duda sobre la informatica, soy un negao, tengo un nivel usuario, pero usuario malo ademas, para un principiante esta la cosa jodia? ya he empezao a estudiar algunas cosas, pero a ver si podeis orientarme por donde coger los hilos.
viewtopic.php?f=18&t=2542 hay que usar el buscador :lol: lo que no se haya preguntado ya...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
pipe dijo:
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... =18&t=2542 hay que usar el buscador :lol: lo que no se haya preguntado ya...

Menos mal que te ha contestado tu hermano gemelo... no sé que sería de ti sin él...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
pipe dijo:
pipe dijo:
viewtopic.php?f=18&t=2542 hay que usar el buscador :lol: lo que no se haya preguntado ya...

Menos mal que te ha contestado tu hermano gemelo... no sé que sería de ti sin él...

¡Qué cosa más rara! jajaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
MaNuCNP dijo:
pipe dijo:
pipe dijo:

pues tienes razon, hice la pregunta y vi que estaba ya hecha y me he quedao mas tranquilo, porque parece que no es demasiado complicado el tema de informatica alli

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
pues tienes razon, hice la pregunta y vi que estaba ya hecha y me he quedao mas tranquilo, porque parece que no es demasiado complicado el tema de informatica alli

No te preocupes, esto de la informática es para torpes, hay temas más complicados.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Segun tengo entendido, los seminarios salen la mayoria la segunda semana de estar en Avila, para que cada uno haga una pre-seleccion....

Y digo yo, si por ejemplo me apunto a algun seminario, y casualmente esa semana me toca algun servicio, ¿hay que renunciar al seminario o hay algun salvo-conducto?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Segun tengo entendido, los seminarios salen la mayoria la segunda semana de estar en Avila, para que cada uno haga una pre-seleccion....

Y digo yo, si por ejemplo me apunto a algun seminario, y casualmente esa semana me toca algun servicio, ¿hay que renunciar al seminario o hay algun salvo-conducto?

Supongo que es igual que si tienes un servicio y tienes que abandonar la academia por algún motivo justificado... te sustituirán y listo.

Pero no lo sé, es una suposición.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si tienes seminario y servicio vas al servicio, pierdes un dia de seminario y ya esta

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Por curiosidad...qué hacen con la gente que entramos a la 8.30h de la mañana hasta que entre el último turno? Ya que hay 4horas de diferencia. Lo digo por si hay que equiparse con algún tentempié! :lol: Y hablando de comida, ese día ya nos dan ellos la comida,no?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Pues te ordenas el cuarto y ese dia si te dan de comer alli
un s2

Entonces los de las 12 estamos jodidos pa comer ¿no? ¿esa misma tarde se hace algo o te la dejan libre para instalarte?

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
familia queria preguntar una cosita,yo entro a las 12 y media y me han dicho en la oficina del alumno que los papeles para el externado los de el primer dia y sera todo mejor. queria preguntar si entrando a las 12 y media tendria tiempo para entregarlo o tengo que esperar al dia siguiente?

un saludo muchas gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Nose si os daran alguna charla a todos para que sepais mas o menos las normas y a lo mejor conoceis a los de vuestra seccion ese dia.

WhatsAPP

Superior