akira dijo:Loes dijo:Eso celtic dinos que hacemos los delas 8 y media![]()
Ser la envidia de todos por ser los primeros de la XXV que pisan la academia! :baile:
Y porque estareis rodeados de las polis mas guapas :enamorado:
akira dijo:Loes dijo:Eso celtic dinos que hacemos los delas 8 y media![]()
Ser la envidia de todos por ser los primeros de la XXV que pisan la academia! :baile:

Janosnake_cnp dijo:Buenas compañer@s,una preguntilla, qué diferencia hay entre Aula práctica y Aula abierta?? Gracias!!

Alpol dijo:Janosnake_cnp dijo:Buenas compañer@s,una preguntilla, qué diferencia hay entre Aula práctica y Aula abierta?? Gracias!!
Uno de ellos se utiliza para la Escala Básica y otro para la Escala Ejecutiva. Escucharás a la gente diciendo ambos para la EB pero ya te digo, para esas dos escalas cada uno tiene su nombre.
Creo que para la EB es Aula práctica y para la EE es Aula abierta.
Un saludo :wink:

Alpol dijo:Janosnake_cnp dijo:Buenas compañer@s,una preguntilla, qué diferencia hay entre Aula práctica y Aula abierta?? Gracias!!
Uno de ellos se utiliza para la Escala Básica y otro para la Escala Ejecutiva. Escucharás a la gente diciendo ambos para la EB pero ya te digo, para esas dos escalas cada uno tiene su nombre.
Creo que para la EB es Aula práctica y para la EE es Aula abierta.
Un saludo :wink:

JavierCNP- dijo:Buenas, ya sabemos que lo mas seguro es que el primer fin de semana no se pueda salir de la academia... yo tengo una boda el segundo fin de semana, es decir el Sabado dia 19, ¿cuando empiezan los servicios? Que posibilidad hay de que me toque servicio ese segundo fin de semana.
Cristina dijo:¿probabilidad?? Pues somos 2.500, a X servicios por fin de semana.... calcula! La misma que cualquier otro finde. Pero ten en cuenta que siempre puede haber un alma caritativa que te cambie el servicio en caso de que tengas tanta mala pata, todo depende de lo que ofrezcas a cambio, jeje
DVD dijo:...
Desde el primer día se harán casi todos lo servicios (bloque, comedores, etc), y muy mala suerte tendrías que tener para que te tocase el primer fin de semana, pero si te llegara a tocar, pues tendrías que hacerlo, a no ser que encontraras a un alma caritativa que te lo hiciese. Allí los cambios están permitidos, pero de manera "extraoficial", me explico, deberás convencer a alguien para que te lo haga, ir los dos a la oficina del alumno, y con una buena excusa (boda, entierro y poco más de algún familiar...) pedir que te autoricen la sustitución del servicio. Pero la trampa está en que al que te haga el servicio, no le cuenta como hecho, y cuando le toque, se lo volverán a meter, y tu no podrás devolvérselo, si él no vuelve a tener una buena excusa.....justificada siempre....creo haberme explicado.
La cuestión está en que necesitas una buena razón o excusa para solicitar un cambio de servicio, pero en realidad no es un cambio, es que te haga el servicio otro, sin que le cuente a él como hecho, de ahí la dificultad de encontrar a alguien que te lo haga.

celtic dijo:Y los servicios te los dejan cambiar por cosas justificadas no porque quieras ir a tu casa a estar con tu novia ..
celtic dijo:Yo no he dicho que por una boda no te dejen ... he dicho por causas justificadas, una boda de un familiar cercano es una causa justificada no? Pues eso, lo digo para todos esos que no pueden vivir sin las novias 4 o 5 meses y les toca servicio en un finde que quiere bajar o situaciones parecidas.
Un saludo

celtic dijo:Alli tienes a 3000 personas ... tienes buena gente, gente fantastica, imbeciles, inmaduros etc etc.. :wink:

Janosnake_cnp dijo:Si me permiten otra preguntilla,aunque es un poco tonta, la gente que ha salido recientemente de la Academia,el Kimono que hay que llevar he leído que es de karate,yo tengo uno de yudo, sirve?o me tengo que comprar otro? Thanks!

Janosnake_cnp dijo:Si me permiten otra preguntilla,aunque es un poco tonta, la gente que ha salido recientemente de la Academia,el Kimono que hay que llevar he leído que es de karate,yo tengo uno de yudo, sirve?o me tengo que comprar otro? Thanks!