• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
celtic una pregunta compañero.. una ves que entremos a las 12 y media y no asignen a los bloques pues me imagino que preguntaran quienes van a vivir fuera de la academia o algo no? recuerdas algo desto? ya que habra gente que viva en avila etc..
gracias amigo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas compañer@s,una preguntilla, qué diferencia hay entre Aula práctica y Aula abierta?? Gracias!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Janosnake_cnp dijo:
Buenas compañer@s,una preguntilla, qué diferencia hay entre Aula práctica y Aula abierta?? Gracias!!

Uno de ellos se utiliza para la Escala Básica y otro para la Escala Ejecutiva. Escucharás a la gente diciendo ambos para la EB pero ya te digo, para esas dos escalas cada uno tiene su nombre.

Creo que para la EB es Aula práctica y para la EE es Aula abierta.

Un saludo :wink:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Janosnake_cnp dijo:

Uno de ellos se utiliza para la Escala Básica y otro para la Escala Ejecutiva. Escucharás a la gente diciendo ambos para la EB pero ya te digo, para esas dos escalas cada uno tiene su nombre.

Gracias compañero!!;)

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Janosnake_cnp dijo:

Esto no lo sabía.... curioso.

Gracias Alpol!!

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, ya sabemos que lo mas seguro es que el primer fin de semana no se pueda salir de la academia... yo tengo una boda el segundo fin de semana, es decir el Sabado dia 19, ¿cuando empiezan los servicios? Que posibilidad hay de que me toque servicio ese segundo fin de semana.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
¿probabilidad?? Pues somos 2.500, a X servicios por fin de semana.... calcula! La misma que cualquier otro finde. Pero ten en cuenta que siempre puede haber un alma caritativa que te cambie el servicio en caso de que tengas tanta mala pata, todo depende de lo que ofrezcas a cambio, jeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
JavierCNP- dijo:
Buenas, ya sabemos que lo mas seguro es que el primer fin de semana no se pueda salir de la academia... yo tengo una boda el segundo fin de semana, es decir el Sabado dia 19, ¿cuando empiezan los servicios? Que posibilidad hay de que me toque servicio ese segundo fin de semana.

Cristina dijo:
¿probabilidad?? Pues somos 2.500, a X servicios por fin de semana.... calcula! La misma que cualquier otro finde. Pero ten en cuenta que siempre puede haber un alma caritativa que te cambie el servicio en caso de que tengas tanta mala pata, todo depende de lo que ofrezcas a cambio, jeje

Os dejo aquí lo que puso DVD en Preguntas frecuentes sobre los cambios de servicio. Si se lo cambias a alguien, a esa persona no le cuenta el servicio, así que hay que camelarselo bien jeje. Aquí teneis:

DVD dijo:
...
Desde el primer día se harán casi todos lo servicios (bloque, comedores, etc), y muy mala suerte tendrías que tener para que te tocase el primer fin de semana, pero si te llegara a tocar, pues tendrías que hacerlo, a no ser que encontraras a un alma caritativa que te lo hiciese. Allí los cambios están permitidos, pero de manera "extraoficial", me explico, deberás convencer a alguien para que te lo haga, ir los dos a la oficina del alumno, y con una buena excusa (boda, entierro y poco más de algún familiar...) pedir que te autoricen la sustitución del servicio. Pero la trampa está en que al que te haga el servicio, no le cuenta como hecho, y cuando le toque, se lo volverán a meter, y tu no podrás devolvérselo, si él no vuelve a tener una buena excusa.....justificada siempre....creo haberme explicado.

La cuestión está en que necesitas una buena razón o excusa para solicitar un cambio de servicio, pero en realidad no es un cambio, es que te haga el servicio otro, sin que le cuente a él como hecho, de ahí la dificultad de encontrar a alguien que te lo haga.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Y los servicios te los dejan cambiar por cosas justificadas no porque quieras ir a tu casa a estar con tu novia ..

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Y los servicios te los dejan cambiar por cosas justificadas no porque quieras ir a tu casa a estar con tu novia ..

Hombre es una boda que puede ser un familiar cercano... creo que es justificada. Esto es la academia de policía no una prisión.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo no he dicho que por una boda no te dejen ... he dicho por causas justificadas, una boda de un familiar cercano es una causa justificada no? Pues eso, lo digo para todos esos que no pueden vivir sin las novias 4 o 5 meses y les toca servicio en un finde que quiere bajar o situaciones parecidas.
Un saludo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jajaja,tendrán compasión,eso si si no se tiene boda todos los sábados,que ya sería raro,raro,raro,jaja

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Yo no he dicho que por una boda no te dejen ... he dicho por causas justificadas, una boda de un familiar cercano es una causa justificada no? Pues eso, lo digo para todos esos que no pueden vivir sin las novias 4 o 5 meses y les toca servicio en un finde que quiere bajar o situaciones parecidas.
Un saludo

Hombre, yo no creo que haya nadie tan inmaduro como para eso... aunque, visto lo visto, cualquier cosa... (me refiero, sobre todo, a abandonos por no aguantar "la presión", por ejemplo)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Alli tienes a 3000 personas ... tienes buena gente, gente fantastica, imbeciles, inmaduros etc etc.. :wink:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si me permiten otra preguntilla,aunque es un poco tonta, la gente que ha salido recientemente de la Academia,el Kimono que hay que llevar he leído que es de karate,yo tengo uno de yudo, sirve?o me tengo que comprar otro? Thanks!

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Janosnake_cnp dijo:
Si me permiten otra preguntilla,aunque es un poco tonta, la gente que ha salido recientemente de la Academia,el Kimono que hay que llevar he leído que es de karate,yo tengo uno de yudo, sirve?o me tengo que comprar otro? Thanks!

Compi esta pregnta no va aqui y tiene los minutos contados, aun asi te diré que si te vale el de Judo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Janosnake_cnp dijo:

Yo tengo entendido que tiene que ser Karategui... blanco nada de otro color..

WhatsAPP

Superior