• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Que buenos los packs! De esos packs, se podrian quitar guantes y espinilleras y añadir otra cosa??

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
perabo dijo:
Que buenos los packs! De esos packs, se podrian quitar guantes y espinilleras y añadir otra cosa??

Seguro que si lo que nose es si ya el precio subirá, bajará nose

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Drichy dijo:
Tengo una duda respecto a las maletas, la gente que seamos de fuera de la peninsula, nos podermos ver obligados a llevar 2 maletas, puesto que no pisaremos nuestras casas en un tiempo, ¿hay sitio para meter ambas maletas?, yo tengo una maleta de esas de ruedas y una bolsa de deporte que son las que tengo pensado llevarme

En todos los pasillos de los bloques hay unos cuartillos llamados Ofice los cuales solo sirven para hablar con intimidad por el movil si haces cola y para amontonar maletas vacias... o llenas de comida anonima y escondida bajo llave :twisted: , lo mejor que esos cuartillos son neveras del frio que hace y el queso y el jamón cocido y los Red Bull se conservan de lujo :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Drichy dijo:
Tengo una duda respecto a las maletas, la gente que seamos de fuera de la peninsula, nos podermos ver obligados a llevar 2 maletas, puesto que no pisaremos nuestras casas en un tiempo, ¿hay sitio para meter ambas maletas?, yo tengo una maleta de esas de ruedas y una bolsa de deporte que son las que tengo pensado llevarme

En todos los pasillos de los bloques hay unos cuartillos llamados Ofice los cuales solo sirven para hablar con intimidad por el movil si haces cola y para amontonar maletas vacias... o llenas de comida anonima y escondida bajo llave :twisted: , lo mejor que esos cuartillos son neveras del frio que hace y el queso y el jamón cocido y los Red Bull se conservan de lujo :lol:

Si el que hace la Ley... hace la trampa...

Me quedo con lo de la cola para hablar con el móvil, porque... ¿qué otras opciones hay para tener algo de intimidad a la hora de hablar por el móvil?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:
Drichy dijo:

Si el que hace la Ley... hace la trampa...

Me quedo con lo de la cola para hablar con el móvil, porque... ¿qué otras opciones hay para tener algo de intimidad a la hora de hablar por el móvil?

Salir de la escuela,largar a tus tres compañeros de habitación mediante el uso de la fuerza,hablar en el pasillo donde se mezclarán 4 conversaciones más todo el que pase te interrumpirá cada dos por tres con preguntas bobas, irte a cafeteria y pasar desapercibido diciendo cosas dulces a tu novio/a entre el barullo de voces... el office es un tesoro aunque mientras hables te abrán la puerta 10 veces y pares la conversación para decir.. ESTA OCUPADOOOO!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Salir de la escuela,largar a tus tres compañeros de habitación mediante el uso de la fuerza,hablar en el pasillo donde se mezclarán 4 conversaciones más todo el que pase te interrumpirá cada dos por tres con preguntas bobas, irte a cafeteria y pasar desapercibido diciendo cosas dulces a tu novio/a entre el barullo de voces... el office es un tesoro aunque mientras hables te abrán la puerta 10 veces y pares la conversación para decir.. ESTA OCUPADOOOO!

Gracias por los consejos, ya veré como me lo monto para fichar con mi chica, afortunadamente está mentalizada que allí será difícil hablar a diario una hora y media, eso me tranquiliza, con hablar un rato y contarle las peripecias diarias creo que servirá, a parte de que soy de Madrid y pienso volver todos los fines de semana que pueda. No le va a dar tiempo de echarme de menos jajaj.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Nos deberian vacunar contra la gripe A tal y como estan las cosas,no??

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
No has escuchado por los medios, que están fabricando vacunas para la gripe A y que abarca al 40% de la población.... como para vacunarnos a todos, sólo lo hacen si estas infectado.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo haran antes de estar infectado y a los posibles grupos de riesgo y 2500 personas en una academia......mira lo que le paso a los militares de madrid hace poco....

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Pregunta.... ¿las galerias de tiro se pueden usar en el tiempo libre para practicar...? poseo la licencia F de segunda y ultimamente me estoy aficionando al tiro deportivo.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
lopez_ylm dijo:
No has escuchado por los medios, que están fabricando vacunas para la gripe A y que abarca al 40% de la población.... como para vacunarnos a todos, sólo lo hacen si estas infectado.

El objetivo de una vacuna es precisamente evitar la infección, no te la van a poner si ya estás infectado... si ya contraes la enfermedad lo que hacen es darte antivirales para combatirla.
En mi opinión cualquier gran colectivo que tenga que estar, como nosotros, conviviendo en un espacio común y yendo cada fin de semana cada uno a una punta del país es un caldo de cultivo estupendo para cualquier enfermedad...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Pregunta.... ¿las galerias de tiro se pueden usar en el tiempo libre para practicar...? poseo la licencia F de segunda y ultimamente me estoy aficionando al tiro deportivo.

No creo que puedas tener el arma en la habitación, además dudo que podamos estar en la galería sin supervisión de un instructor de tiro, pero vamos que todo se puede dar.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
JavierCNP- dijo:

No creo que puedas tener el arma en la habitación, además dudo que podamos estar en la galería sin supervisión de un instructor de tiro, pero vamos que todo se puede dar.

Ya imagino que no podre tener el arma en la habitacion... tampoco la tendria... pero al igual que en la piscina hay un "vigilante" casi todo el dia para quien vaya a nadar, en la galeria de tiro puede haber alguien en la caseta de las armas... Supongo que muchos de los profesores seran aficionados al tiro... y lo practicaran con cierta frecuencia.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
JavierCNP- dijo:

No

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
que pasaria si durante el proceso de avila o practicas somos sancionados por retirada de puntos y nos quedamos a cero? (una retirada del carnet definitivo de manual) no es mi caso... pero se me ha pasado por la mente.... un saludo!!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si has cometido un delito contra la seguridad del trafico te largan, estes de practicas o de aula si te quitan el carnet buff no conzco a nadie con ese caso pero te podrian buscar las cosquillas, ya que para tu labor como policia necesitas el carne de conducir

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Ya sabeis a portarse mu requete bien!! jejeje saludos

Superior