perabo dijo:Que buenos los packs! De esos packs, se podrian quitar guantes y espinilleras y añadir otra cosa??

Drichy dijo:Tengo una duda respecto a las maletas, la gente que seamos de fuera de la peninsula, nos podermos ver obligados a llevar 2 maletas, puesto que no pisaremos nuestras casas en un tiempo, ¿hay sitio para meter ambas maletas?, yo tengo una maleta de esas de ruedas y una bolsa de deporte que son las que tengo pensado llevarme

Astilla dijo:Drichy dijo:Tengo una duda respecto a las maletas, la gente que seamos de fuera de la peninsula, nos podermos ver obligados a llevar 2 maletas, puesto que no pisaremos nuestras casas en un tiempo, ¿hay sitio para meter ambas maletas?, yo tengo una maleta de esas de ruedas y una bolsa de deporte que son las que tengo pensado llevarme
En todos los pasillos de los bloques hay unos cuartillos llamados Ofice los cuales solo sirven para hablar con intimidad por el movil si haces cola y para amontonar maletas vacias... o llenas de comida anonima y escondida bajo llave :twisted: , lo mejor que esos cuartillos son neveras del frio que hace y el queso y el jamón cocido y los Red Bull se conservan de lujo :lol:

MaNuCNP dijo:Astilla dijo:Drichy dijo:Tengo una duda respecto a las maletas, la gente que seamos de fuera de la peninsula, nos podermos ver obligados a llevar 2 maletas, puesto que no pisaremos nuestras casas en un tiempo, ¿hay sitio para meter ambas maletas?, yo tengo una maleta de esas de ruedas y una bolsa de deporte que son las que tengo pensado llevarme
En todos los pasillos de los bloques hay unos cuartillos llamados Ofice los cuales solo sirven para hablar con intimidad por el movil si haces cola y para amontonar maletas vacias... o llenas de comida anonima y escondida bajo llave :twisted: , lo mejor que esos cuartillos son neveras del frio que hace y el queso y el jamón cocido y los Red Bull se conservan de lujo :lol:
Si el que hace la Ley... hace la trampa...
Me quedo con lo de la cola para hablar con el móvil, porque... ¿qué otras opciones hay para tener algo de intimidad a la hora de hablar por el móvil?

Astilla dijo:Salir de la escuela,largar a tus tres compañeros de habitación mediante el uso de la fuerza,hablar en el pasillo donde se mezclarán 4 conversaciones más todo el que pase te interrumpirá cada dos por tres con preguntas bobas, irte a cafeteria y pasar desapercibido diciendo cosas dulces a tu novio/a entre el barullo de voces... el office es un tesoro aunque mientras hables te abrán la puerta 10 veces y pares la conversación para decir.. ESTA OCUPADOOOO!

lopez_ylm dijo:No has escuchado por los medios, que están fabricando vacunas para la gripe A y que abarca al 40% de la población.... como para vacunarnos a todos, sólo lo hacen si estas infectado.

JavierCNP- dijo:Pregunta.... ¿las galerias de tiro se pueden usar en el tiempo libre para practicar...? poseo la licencia F de segunda y ultimamente me estoy aficionando al tiro deportivo.

MaNuCNP dijo:JavierCNP- dijo:Pregunta.... ¿las galerias de tiro se pueden usar en el tiempo libre para practicar...? poseo la licencia F de segunda y ultimamente me estoy aficionando al tiro deportivo.
No creo que puedas tener el arma en la habitación, además dudo que podamos estar en la galería sin supervisión de un instructor de tiro, pero vamos que todo se puede dar.
JavierCNP- dijo:Pregunta.... ¿las galerias de tiro se pueden usar en el tiempo libre para practicar...? poseo la licencia F de segunda y ultimamente me estoy aficionando al tiro deportivo.