• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
En las habitaciones ( no en todas ) suelen tener 2 armarios empotrados que son mas grandes y 2 armarios normales, si pillas los empotrados en especial el mas cerca de la puerta es muy grande y te cabe la maleta dentro de sobra a parte de todos los trastos.
un saludo

Pues nada a ver si hay suerte con el sorteo!!!

y qué método tenéis pensado utilizar para el sorteo :lol: :lol: :lol: :lol:

los nombres escritos en papelitos en una bolsa con una mano inocente o al clásico "pito pito gorgorito" :lol: :lol: :lol: :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
En las habitaciones ( no en todas ) suelen tener 2 armarios empotrados que son mas grandes y 2 armarios normales, si pillas los empotrados en especial el mas cerca de la puerta es muy grande y te cabe la maleta dentro de sobra a parte de todos los trastos.
un saludo

Pues nada a ver si hay suerte con el sorteo!!!

y qué método tenéis pensado utilizar para el sorteo :lol: :lol: :lol: :lol:

los nombres escritos en papelitos en una bolsa con una mano inocente o al clásico "pito pito gorgorito" :lol: :lol: :lol: :lol:

Algo así, lo lógico es sortear, y después poder llegar a acuerdos entre compañeros en plan, te cambio el armario por la litera o por la mesa...

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Celtic no te pueden dar una medalla por este post? me lo he leido entero y te la mereces!! Gracias :wink:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Si por algun casual, tuvieras una urgencia (entiendase por urgencia a algun familiar cercano hospitalizado), ¿te dejan salir y ausentarte sin poner muchas pegas o tienes que estar asistiendo a la oficina del alumno y esperar que te lo acepten?

Gracias.

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mi dudita (no la he visto resuelta en ningún sitio) es si tienes algún tipo de descuento en el tren para volver a casa algunos findes... Creo haber leído en alguna parte que los militares sí tienen algo parecido.
Thanks

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Shark dijo:
Mi dudita (no la he visto resuelta en ningún sitio) es si tienes algún tipo de descuento en el tren para volver a casa algunos findes... Creo haber leído en alguna parte que los militares sí tienen algo parecido.
Thanks

Esta resuelta en varios lugares, a los dias de estar alli te haran entrega de una tarjeta con descuentos en RENFE y otras, te descuentan un 65% segun tengo entendido.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Imaigno que al afiliarte a uno de los sindicatos tambien tendran estos descuentos en muchas cosas.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
JavierCNP- dijo:
Si por algun casual, tuvieras una urgencia (entiendase por urgencia a algun familiar cercano hospitalizado), ¿te dejan salir y ausentarte sin poner muchas pegas o tienes que estar asistiendo a la oficina del alumno y esperar que te lo acepten?

Gracias.

Si es urgente te dejan ir sin problemas

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, entro en Septiembre y seguramente antes de que salga me llegará la citación para ir como testigo a un juicio, mi pregunta es, siendo el juicio en la Audiencia Provincial de Sevilla y estando yo en Hábila, ¿cuantos días me darán? Es que sé que el día del juicio es obligatorio ir pero de Hábila a Sevilla hay un paseito de unas 8 horas y una paliza en coche, ¿es posible que me den un par de días por el tema de la distancia? Una vez me llegue la citación, con presentarla y hacer la correspondiente minuta bastaría, ¿no?
Muchas gracias y buen verano.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Supongo que si haces la minuta alegando eso ellos entienden que tu te presentarás allí en cuanto puedas.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Tengo una pequeña duda: Si el calzado o la ropa no te queda bien. ¿Es posible cambiarla? Esque cuando en madrid me preguntaron por mi numero de pie les dije que un 40, en realidad tengo un 39, pero no me la jugué vaya que vinieran chicas y no me gustaria estar unas semanas con unas botas pequeñas. Gracias de antemano!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
chico dijo:
Buenas, entro en Septiembre y seguramente antes de que salga me llegará la citación para ir como testigo a un juicio, mi pregunta es, siendo el juicio en la Audiencia Provincial de Sevilla y estando yo en Hábila, ¿cuantos días me darán? Es que sé que el día del juicio es obligatorio ir pero de Hábila a Sevilla hay un paseito de unas 8 horas y una paliza en coche, ¿es posible que me den un par de días por el tema de la distancia? Una vez me llegue la citación, con presentarla y hacer la correspondiente minuta bastaría, ¿no?

Pues te daran a lo mejor un par de dias, de todas formas estas preguntas no son contestaciones seguras porque te digo lo que yo pienso igual que como si te lo preguntas a tu vecino .... eso lo autoriza el jefe de la oficina del alumno

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
florido dijo:
Tengo una pequeña duda: Si el calzado o la ropa no te queda bien. ¿Es posible cambiarla? Esque cuando en madrid me preguntaron por mi numero de pie les dije que un 40, en realidad tengo un 39, pero no me la jugué vaya que vinieran chicas y no me gustaria estar unas semanas con unas botas pequeñas. Gracias de antemano!

Si

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Chicos, el uniforme cuando nos la dan? Es para hacerme una idea de cuanta ropa de calle me tengo que llevar.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
akira dijo:
Chicos, el uniforme cuando nos la dan? Es para hacerme una idea de cuanta ropa de calle me tengo que llevar.

se supone que a finales de la primera semana cuando entres , pero lo normal , son dos semanas.

para los que vivan cerca es lo mejor ropa de civil , para dos semanas.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
chico dijo:

y digo yo no puede representarte tu abogado por ti? y ahorrarte todo el viaje , tambien puedes no presentarte si el juicio es alguna chorrada , ya que vas como testigo , no como acusado , nop?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
akira dijo:

Pues no se si tardarán varios días en dárnoslo. Lo suyo que tras el verano hayan tenido tiempo suficiente para adquirir el uniforme y dárnoslo el primer día.

En las preguntas frecuentes de DVD, en uno de los apartados dice lo siguiente:

DVD dijo:
...

La verdad que el primer día es intenso, y creo recordar que no nos dejaron libre hasta las 8 o por ahí, y encima ese día, cuando salimos, tuvimos que ir a recoger la uniformidad, con lo cual, ese día se completó con la pedazo de caja que te dan repleta de ropa policial, deseando llegar a la habitación para probártela, hacerte fotos y mandársela a tus seres queridos....os podéis imaginar!!

...

Un saludo

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Gracias Alpol!

Mira que me leí lo de las preguntas frecuentas...mi disco duro ya no da para más! :lol:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
akira dijo:
A nosotros nos lo dieron el primer fin de semana

Superior