• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Bóxer

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
13
Creditos
38
Buenas, el resultado del externado cuando lo suelen publicar?

Gracias

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Las acreditaciones como policías alumnos las da el administrador tras revisarlas una por una, aparte de eso es un policía que tiene sus turnos como todos, sed MUY pacientes porque las acreditaciones pueden tardar varias semanas.
Buenas tardes Piroclástico;
He vuelto a registrar mi petición por tercera vez, ya que la primera se rechazó porque aún no estaba el BOE publicado y lo desconocía, pero ahora que sí aparezco en el de la promo 38 no entiendo el rechazo si aparentemente está todo bien. Por si vuelve a ser rechazada, saber si puedo contactar con él y verificarlo, muchas gracias

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
He vuelto a registrar mi petición por tercera vez, ya que la primera se rechazó porque aún no estaba el BOE publicado y lo desconocía, pero ahora que sí aparezco en el de la promo 38 no entiendo el rechazo si aparentemente está todo bien. Por si vuelve a ser rechazada, saber si puedo contactar con él y verificarlo, muchas gracias
Como sabes que ha sido rechazada? Te han enviado un correo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Abre un ticket de ayuda

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
Creditos
51
Es por si algunas asignaturas se me dieran mal en ENP... Ya que necesitaba meter más horas para sacar opo tb...
Buscaba algo como un apoyo de estudios en general.. (no para inglés sino para otras asignaturas...)
Mira, cuando entres en la escuela las primeras 2-3 semanas aquello te va a parecer la villa olímpica con todo el mundo haciendo deporte, colgado de las barras, paseando por la escuela...te quito la felicidad y te diré que eso se acaba en esas 2-3 primeras semanas, después no vas a tener tiempo ni para mear, te vas a pasar el día estudiando o en clase, sin tiempo para nada. Te acordarás de este comentario y te acordarás de mi, te lo aseguro. Asique no quieras apuntarte a nada, escritorio y estudiar, además en la escuela el clima que vas a tener es de estudio constante porque a no ser que quieras quedar de los últimos, allí la gente estudia muchísimo, el que te diga que con solo leyendo se aprueba...una p****
Además, puede que tengas un profesor o sino se correrá la voz sobre la historia que os cuente que diga "esto no es la oposición, aquí no vamos a pillar con las preguntas del examen" pues verás tu que risa cuando empecéis a escuchar después del primer examen que van unos 300 al ordinario solo con esa asignatura en el primer cuatrimestre. En la escuela no creáis a nadie, el estrés y la incertidumbre que generan es otra asignatura más a superar.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Hace tiempo que no escribo ni leo el foro,de total desconexión.
con agosto a la vuelta de la esquina los nervios e incertidumbre por la nueva etapa son cada vez mayores!! Disfruten que nos lo merecemos

Unido
25 Ene 2022
Felicitaciones
2
Creditos
3
Mira, cuando entres en la escuela las primeras 2-3 semanas aquello te va a parecer la villa olímpica con todo el mundo haciendo deporte, colgado de las barras, paseando por la escuela...te quito la felicidad y te diré que eso se acaba en esas 2-3 primeras semanas, después no vas a tener tiempo ni para mear, te vas a pasar el día estudiando o en clase, sin tiempo para nada. Te acordarás de este comentario y te acordarás de mi, te lo aseguro. Asique no quieras apuntarte a nada, escritorio y estudiar, además en la escuela el clima que vas a tener es de estudio constante porque a no ser que quieras quedar de los últimos, allí la gente estudia muchísimo, el que te diga que con solo leyendo se aprueba...una p****
Además, puede que tengas un profesor o sino se correrá la voz sobre la historia que os cuente que diga "esto no es la oposición, aquí no vamos a pillar con las preguntas del examen" pues verás tu que risa cuando empecéis a escuchar después del primer examen que van unos 300 al ordinario solo con esa asignatura en el primer cuatrimestre. En la escuela no creáis a nadie, el estrés y la incertidumbre que generan es otra asignatura más a superar.
ah..... muchísimas gracias. Te agradezco tus palabras, de verdad...

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Estoy igual que tú, rechazada otra vez no se por qué. A ver si a la tercera va la vencida y sino ya abriré ticket de ayuda

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Estoy igual que tú, rechazada otra vez no se por qué. A ver si a la tercera va la vencida y sino ya abriré ticket de ayuda
Con el ticket de ayuda te indican que las causas más comunes vienen indicadas en el correo en el que te rechazan.
Yo lo he intentado una vez más, si no funciona pues nada, hasta luego.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
el tema WIFI y datos? donde hay wifi en la ENP? llega bien a la habitacion? debo pillar muchos datos?
y otra duda, a la hora del silencio... puedes estar viendo algo en el mvl o tablet? o todo apagsdo??

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
el tema WIFI y datos? donde hay wifi en la ENP? llega bien a la habitacion? debo pillar muchos datos?
y otra duda, a la hora del silencio... puedes estar viendo algo en el mvl o tablet? o todo apagsdo??

La mayoría llevamos tarifas de datos ilimitados. El año pasado no había WIFI en ningún sitio, no sé este año si por fin lo tendréis.

Nosotros veíamos nuestras pelis, escuchábamos música... pero todo con auriculares. A la hora del recuento en cama y cada uno a lo suyo, con luces apagadas, pero nunca nos dijeron nada si estabámos con la tablet o el móvil...

Eso sí, personalmente pocas pelis vi en la escuela 😅 yo llegaba fundido por las noches y el poco tiempo libre estudié todo lo que pude.

Ánimo y que vaya bien el año!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
La mayoría llevamos tarifas de datos ilimitados. El año pasado no había WIFI en ningún sitio, no sé este año si por fin lo tendréis.

Nosotros veíamos nuestras pelis, escuchábamos música... pero todo con auriculares. A la hora del recuento en cama y cada uno a lo suyo, con luces apagadas, pero nunca nos dijeron nada si estabámos con la tablet o el móvil...

Eso sí, personalmente pocas pelis vi en la escuela 😅 yo llegaba fundido por las noches y el poco tiempo libre estudié todo lo que pude.

Ánimo y que vaya bien el año!
muchas gracias, iré mirando la tarifa de datos pro..jejeje. y espero que no moleste a los compañeros si uno ve algo antes de dormir con auriculares

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
muchas gracias, iré mirando la tarifa de datos pro..jejeje. y espero que no moleste a los compañeros si uno ve algo antes de dormir con auriculares

Nosotros no teníamos problema. Es cierto que a lo mejor la luz de la pantalla le puede molestar a alguien si quiere dormir, pero bueno, sería cuestión de hablarlo... La mayoría dormíamos con tapones y la convivencia fue bastante bien todo el año en mi habitación :)

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La WiFi en la ENP lleva instalandose, al menos, 10 años… Esto es literal, en mi promo (la XXIX) ya nos dijeron que estaba hecha la PRE instalación y que era cosa de nada de tiempo…

agentepiri

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
26
Buenas, una pregunta un poco tonta pero ahi va: me puedo llevar la guitarra a la ENP o hay algun sitio para practicar? Le meto bastante rato al dia y no me gustaría parar durante un año... Si alguien me sabe contestar se lo agradecezco

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
La WiFi en la ENP lleva instalandose, al menos, 10 años… Esto es literal, en mi promo (la XXIX) ya nos dijeron que estaba hecha la PRE instalación y que era cosa de nada de tiempo…
Jajaja habrá gente que no se lo crea, pero la verdad que una vez dentro te das cuenta de como funciona todo, y solo queda tomártelo con humor.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Jajaja habrá gente que no se lo crea, pero la verdad que una vez dentro te das cuenta de como funciona todo, y solo queda tomártelo con humor.
El Kampamento Krusty abre muchos ojos, y los que no quieren creerlo lo acaban aprendiendo con los trienios, lo del WiFi sólo es un indicador más.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas, una pregunta un poco tonta pero ahi va: me puedo llevar la guitarra a la ENP o hay algun sitio para practicar? Le meto bastante rato al dia y no me gustaría parar durante un año... Si alguien me sabe contestar se lo agradecezco
No sé de nadie que haya hecho eso…. De todas formas, mientras te quepa en la taquilla y toques en la habitación con unos cascos (asumo que es eléctrica, porque como pretendas darle serenatas al personal con una acústica vas a tener un problema desde el minuto uno). También te digo que en un mes vas a dejar de meter tiempo en la guitarra porque empezarás con los agobios del estudio.

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Lo mismo alguien se ríe de mí, pero...

¿Cómo está el tema baños? ¿Suelen estar limpios y demás o ir a ducharse (o a otros menesteres) se convierte en una pesadilla? Cuando llega la hora de apagar las luces, ¿tampoco se puede ir al baño? Tengo entendido que ya no se sale de la habitación, pero me parece un poco demasiado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!