• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Sustituiría a las pruebas, te la jugarías todo en el circuito funcional. A nosotros nos lo explicó nuestro profesor y luego en las jornadas finales nos tocó otro profesor de educación física y nos dijo lo mismo aparte de pedirnos ideas de ejercicios para hacer… Ahora ya te digo que cambie la cosa o no es otra historia pero eso nos han dicho.
Eso sería estupendo. Una sola prueba aunque entonces tendrían que poner la asignatura cuatrimestral porque al ser sólo 1 prueba...es que seria un poco raro que en los dos cuatrimestres te examinen de la misma prueba no?

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Eso sería estupendo. Una sola prueba aunque entonces tendrían que poner la asignatura cuatrimestral porque al ser sólo 1 prueba...es que seria un poco raro que en los dos cuatrimestres te examinen de la misma prueba no?
Pueden ser dos circuitos diferentes… Pero a saber, al final fijo que hacen lo de siempre… pero bueno ya nos contaréis que os hacen al final!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
En Ávila, en la asignatura de Educación Física, supongamos que no cambian las pruebas y antes de navidades hay un 1500, un press banca y dominadas creo. ¿la nota de una prueba compensa con las demás?
Antes de navidades, creo que solo se hace el 1500 y después el press. Eso en en el primer cuatrimestre.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Antes de navidades, creo que solo se hace el 1500 y después el press. Eso en en el primer cuatrimestre.
En la 37 tuvimos eso y hacer una memoria de entrenamientos el primer cuatrimestre y el segundo el 400, las dominadas (las chicas pueden elegir balón medicinal) y el press de nuevo. El primer cuatrimestre pesaba un 40% (5% el press, 10% la memoria y 25% el 1500) y el segundo un 60% (20% cada prueba).

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
En la 37 tuvimos eso y hacer una memoria de entrenamientos el primer cuatrimestre y el segundo el 400, las dominadas (las chicas pueden elegir balón medicinal) y el press de nuevo. El primer cuatrimestre pesaba un 40% (5% el press, 10% la memoria y 25% el 1500) y el segundo un 60% (20% cada prueba).
¿Has de sacar si o si un 5 en el 1.500? o es como la oposición, que puedes sacar un 1+7+7 y media 5?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Cuántas dominadas piden ? El tiempo del 1.500? Y peso en el press banca? Por pura curiosidad vaya

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
¿Has de sacar si o si un 5 en el 1.500? o es como la oposición, que puedes sacar un 1+7+7 y media 5?
Puedes sacar la nota que sea en cada prueba haciendo que con lo que pesa cada una en la nota final saques más de 5 y si tienes 31 cumplidos entrando en la ENP ya se te aplica corrector de edad.

Unido
7 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
Como hay que comprar bastantes camisetas básicas negras para llevar debajo del uniforme, ¿alguna recomendación de dónde comprarlas que estén bien y a buen precio?

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Cuántas dominadas piden ? El tiempo del 1.500? Y peso en el press banca? Por pura curiosidad vaya
Compi si pones en google notas/marcas ENP te saldrán, de memoria no las sé. Pero en dominada para sacar un 10 tienes que hacerte 22. En press banca para sacar otro 10 debes de hacerte 33 repeticiones en 45 segundos con 50kg en total.

Bóxer

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
13
Creditos
38
Hola buenas, sé que esto no va en este espacio, pero no sé dónde puedo registrarme como policía alumno. Si algún administrador pudiera ayudarme, se lo agradecería. Un saludo

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Hola buenas, sé que esto no va en este espacio, pero no sé dónde puedo registrarme como policía alumno. Si algún administrador pudiera ayudarme, se lo agradecería. Un saludo

olmeb

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Una cosilla que se me viene a la mente, el día 12/09 para los que vamos solos en nuestro coche, ya que no se puede aparcar dentro de la academia… hay sitio por los alrededores para aparcar? Es que vamos 2218 personas, y creo recordar que por la zona no había tampoco una locura de aparcamientos. Thanks for the info.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Una cosilla que se me viene a la mente, el día 12/09 para los que vamos solos en nuestro coche, ya que no se puede aparcar dentro de la academia… hay sitio por los alrededores para aparcar? Es que vamos 2218 personas, y creo recordar que por la zona no había tampoco una locura de aparcamientos. Thanks for the info.
Hay sitio de sobra. Más cerca o más lejos pero sitio hay. Piensa que la ENP está a las afueras.

Unido
21 Jul 2022
Felicitaciones
1
Creditos
1
Buenas tardes, mi primer mensaje como policía alumno. Estoy seguro de que la experiencia en Ávila con los compañeros va a ser imborrable para bien. Cualquier duda, estaré encantado de responder.

Por mi parte, pregunto si en los descansos se permite tomarse a media mañana o a media tarde algún alimento tipo fruta o almendras. En las habitaciones estoy al tanto de que solo agua. Por otro lado, soy de usar portátil con windows para estudiar y tengo entendido que ahora nos proporcionan tablets, lo que no sé es si con Android o IOS.

Y por último, al hilo de seguimiento de la promoción XXXVIII podía acceder hasta hace poco. Pero ahora no me sale operativo. ¿Es necesario un cupo de mensajes mínimo o se debe uno inscribir como policía alumno para acceder a él? Un saludo, de aquí a nada nos vemos en Ávila.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Buenas tardes, mi primer mensaje como policía alumno. Estoy seguro de que la experiencia en Ávila con los compañeros va a ser imborrable para bien. Cualquier duda, estaré encantado de responder.

Por mi parte, pregunto si en los descansos se permite tomarse a media mañana o a media tarde algún alimento tipo fruta o almendras. En las habitaciones estoy al tanto de que solo agua. Por otro lado, soy de usar portátil con windows para estudiar y tengo entendido que ahora nos proporcionan tablets, lo que no sé es si con Android o IOS.

Y por último, al hilo de seguimiento de la promoción XXXVIII podía acceder hasta hace poco. Pero ahora no me sale operativo. ¿Es necesario un cupo de mensajes mínimo o se debe uno inscribir como policía alumno para acceder a él? Un saludo, de aquí a nada nos vemos en Ávila.
El hilo de la 38 no te sale porque ya hay que estar acreditado como policía alumno

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Como hay que comprar bastantes camisetas básicas negras para llevar debajo del uniforme, ¿alguna recomendación de dónde comprarlas que estén bien y a buen precio?
cualquiera pero que sean 100% algodón

Bóxer

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
13
Creditos
38
Tardan mucho en tramitar la acreditación como policía alumno? Yo lo hice ayer

Gracias.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95

En los descansos se permite salir del aula para almorzar, de hecho hay máquinas de vending y mesita con bancos justo al salir de las aulas. Te puedes sentar a almorzar, o almorzar de pie, pero siempre sin armar jaleo y con mucho ojo de saludar a cualquier profesor que se acerque, levantándote en caso de estar sentado/a

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!