• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Pr7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
3
He leído a compañeros decir de bajar al desayuno algo que tengan en la habitación, en ese caso, hay que ser disimulado en el comedor? O no hay problema en que vean que te comes un sándwich por ejemplo que no es del propio comedor?

Neutronos

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Oct 2023
Felicitaciones
25
He leído a compañeros decir de bajar al desayuno algo que tengan en la habitación, en ese caso, hay que ser disimulado en el comedor? O no hay problema en que vean que te comes un sándwich por ejemplo que no es del propio comedor?
Creo que estaba prohibido introducir cosas de fuera. Que disimules vamos

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
173
No te recomiendo que lleves nada de fuera al comedor porque si te pillan te sancionan, lo he visto con mis ojos, si quieres desayunar otra cosa puedes hacerlo en tu habitación.

Unido
20 Ago 2026
Felicitaciones
0
Estando en Ávila no se puede cobrar nada que no sea el sueldo?? Soy autónomo y por mi periodo de facturación, me tocará cobrar estando en Ávila ya.

Estando en Ávila no se puede cobrar nada que no sea el sueldo?? Soy autónomo y por mi periodo de facturación, me tocará cobrar estando en Ávila ya.
Lo hemos explicado muchas veces, no podéis estar dados de alta en la SS, ni cobrar el paro, pero si te queda algo por cobrar, puedes hacerlo… Siempre y cuando NO estés dado de alta en la SS.

PedroSM

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
57
Ni se te ocurra. Te lo comes en la habitación.

• Like
Reacciones: Pr7
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos compañer@s. Con respecto a la vestimenta de calle que debemos llevar hasta que nos den los uniformes, ¿hay alguna norma de la misma?, ¿colores oscuros? Muchas gracias de antemano!

Muy buenas a todos compañer@s. Con respecto a la vestimenta de calle que debemos llevar hasta que nos den los uniformes, ¿hay alguna norma de la misma?, ¿colores oscuros? Muchas gracias de antemano!
La única norma es “decoro”.

Última edición:

PedroSM

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
57
Sentido común. No tienen que ser colores oscuros sí o sí. Yo usaba vaqueros lisos (nada de rotos, agujeros, degradados raros) y camisetas de manga corta básicas. No pasa nada porque lleven unas letras o algún logo, mientras no sea algo estrafalario. Cuánto más básico y neutro, menos llamarás la atención.

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
0
La única norma es “decoro”.
Sentido común. No tienen que ser colores oscuros sí o sí. Yo usaba vaqueros lisos (nada de rotos, agujeros, degradados raros) y camisetas de manga corta básicas. No pasa nada porque lleven unas letras o algún logo, mientras no sea algo estrafalario. Cuánto más básico y neutro, menos llamarás la atención.
Entendido! Muchas gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior