Hombre… Teniendo en cuenta que hay literalmente un ejército de limpiadora, pues los baños sucios no están, obviamente si vas a cagar a las once de la noche pues igual no huelen a Don Limpio recién echado, pero no van a roerte los tobillos las cucarachas. Respecto a lo de ir al baño… Obviamente no pretenden que te mees en la cama, una cosa es que no puedas salir de la habitación a fumarte un piti y otra diferente pretender que aquello sea un módulo de Madrid V. Yo se que ahora mismo todo lo que tenéis son dudas y vuestra única fuente de información es la de gente que os cuenta esto o aquello, pero es muy importante que entendáis que aquello es un centro de formación de ADULTOS, es decir, ni te van a obligar a comértelo todo en el comedor, ni te racionan el agua en las comidas, ni te obligan a no poder ir a mear por la noche, no nos reímos de tu pregunta, porque tanto esta, como las que te acabo de enumerar se hacen TODOS los años en el foro, pero si las hacéis es precisamente porque no tenéis nada claro donde os estáis metiendo y eso, por lo menos a mi, si me preocupa bastante, la ENP no es un campamento militar, de hecho, el que haya estado en el ejército encontrará la disciplina bastante laxa, no se trata de formar máquinas de matar ni robocops, el objetivo es daros una base común de conocimientos para cuando salgáis de prácticas poder aprender la profesión y puteros moderadamente para lograr que forméis un sentimiento de pertenencia, eso es todo, hay unas reglas, muy sencillas, si no las cumples te sancionan y si las cumples también pueden sancionarte, pero comprarás menos papeletas, se trata de que paséis el sarampión, pero teniendo en cuenta lo que es aquellos de verdad, nada de las ideas extrañas que con las que llegáis a la puerta el día D.Lo mismo alguien se ríe de mí, pero...
¿Cómo está el tema baños? ¿Suelen estar limpios y demás o ir a ducharse (o a otros menesteres) se convierte en una pesadilla? Cuando llega la hora de apagar las luces, ¿tampoco se puede ir al baño? Tengo entendido que ya no se sale de la habitación, pero me parece un poco demasiado.