• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otras Academias o relacionadas

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Me gustaría preguntar a los que están en el curso de biodata del foro, que tal la experiencia y si es recomendable.
De todos los cursos que he comparado es el más económico, y aún así 70 euros para mi es ahora mismo un mundo, por tanto es una decisión que quiero tomar adecuadamente para luego no arrepentirme.
Un saludo.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Buenas noches pandemiers! Alguien que tenga ACPOL me podría decir, desde su punto de vista, de qué nivel son los simulacros de su curso?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenas noches pandemiers! Alguien que tenga ACPOL me podría decir, desde su punto de vista, de qué nivel son los simulacros de su curso?
Son de un nivel bastante alto ,creo que el examen será igual o quizá un pelín más fácil

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Igual????? Mi media es de 5,1... no subo de ahí :(
Es muy difícil acertar con el nivel del que será el examen y más aún este año.Aunque ya te digo que todo lo que sea aprobar en acpol es una buena nota ,sigue dándole caña y repasando sus retroalimentaciones sobre todo y seguro que tendrás muchas opciones.Ánimo y a seguir !!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Igual????? Mi media es de 5,1... no subo de ahí :(
Nuestro mayor rival somos nosotros mismos . Nos autoexigimos mucho , y eso tampoco es malo . No se la dificultad de esos exámenes de esa academia , pero no creo que el nivel del examen se dispare y sea muy diferente al año pasado como muchos han dicho aquí , que oye , está bien ponerse siempre en lo peor .
Yo es mi humilde opinión , ya que hay que ser realista , y ya el ponernos todas las pruebas el mismo día hace que suba mucho la dificultad de TODAS las pruebas , incluidas las psicológicas , porque después de hacer temario+orto+psicos , a ver en el biodata las cosas que vamos a poner ... Es mi humilde opinión como la de cualquier otro , y sigo pensando desde el principio que el examen será como el del año pasado y si acaso un pelín solo más difícil , sino no lo aprueba nadie 😂

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas, por aquí uno que va con MAD, compré en su día en Marzo del año pasado y con el curro y demás aún no me ha dado tiempo a terminar todos los temas.
Comentar que no he terminado todos los test por temas ni todos los simulacros generales, pero algunos he hecho ya.
Las notas por temas pues hay algunos que se te dan mejor aprobándolos y otros peor donde hay que darle duro, los generales creo que llevo 11, y las notas entre 5 y 6, algún suspenso rozando el 5 también cae.
Estoy un par de semanas que no me da la vida con el curro que me deja frita la cabeza y no he podido hacer nada, a ver si este finde consigo retomarlo.
Poco a poco, haciendo lo que se puede.
Yo he terminado el bloque de juridicas y los generales del bloque 1, sabeis si seran semejantes a los del examen gracias.

Unido
7 Feb 2021
Felicitaciones
0
Hola, alguien me podría decir algo sobre la Academia Zpol de Málaga para la preparación del test de personalidad y data?
Alguna información sobre la Academia? Apenas he escuchado hablar sobre ella
Hola, yo he hecho varios cursos con ellos y en la preparación de biodatas y psicos son de los mejores. Los biodatas y las entrevistas prepara un inspector que es un crack. Te los recomiendo 💯

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Buenos días compis, alguien está haciendo los simulacros de la aplicación OposiciónPN Deluxe? Que os parecen?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenas tardes , el documento de preguntas probables de Acpol merece la pena mirarlo bien verdad?? cayeron muchas preguntas el año pasado de esas preguntas?? muchas gracias !!

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas tardes , el documento de preguntas probables de Acpol merece la pena mirarlo bien verdad?? cayeron muchas preguntas el año pasado de esas preguntas?? muchas gracias !!
Es cuestión de mirarlo, yo me acabo de matricular en Acpol, y los últimos años tienen unas 80 preguntas entre plataforma y material, normal si te dan los marcos normativos completos del BOE. No sé complican mucho en cuanto al material didáctico

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Es cuestión de mirarlo, yo me acabo de matricular en Acpol, y los últimos años tienen unas 80 preguntas entre plataforma y material, normal si te dan los marcos normativos completos del BOE. No sé complican mucho en cuanto al material didáctico
Madre mia Óscar, estás en todas las plataformas jajajajajaja cuál es la que te gusta más para trabajar la teoría? En cuanto a test y demás? Ofipol la has probado?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Madre mia Óscar, estás en todas las plataformas jajajajajaja cuál es la que te gusta más para trabajar la teoría? En cuanto a test y demás? Ofipol la has probado?
Jaja en todas no, he probado unas 3-4. Ofipol estuve en octubre, y la profesora que explica jurídicas, no me gustó nada de nada. Eso sí, la plataforma es la que más me gustó, los test muy buenos, me apuntaré quizás cuando saquen curso de simulacros.

Corporepol me gustó bastante, llevan una buena planificación, además de ser muy exigente. Orto me gustó un montón. Me agobié tantísimo material, ya que para tener el temario completo, tenía que tirar del temario, documentos de apoyo, presentaciones y video clases. Terminé mareado. Pero me gustó mucho, muchìsimos test y muchos repasos y muchos trucos en CE.

Santa María apuesto a que es la más completa, además de un método muy bueno, gabinete psicopedagógico , técnicas de estudio... Bien para compaginarlo con otros test, ya que parece que son cortos. Yo estuve para Guardia Civil y es todo un referente. Para PN ya me la han recomendado varios Policías. Pero no me costeo ahora mismo 90€ al mes. Así que por lo pronto Acpol.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Jaja en todas no, he probado unas 3-4. Ofipol estuve en octubre, y la profesora que explica jurídicas, no me gustó nada de nada. Eso sí, la plataforma es la que más me gustó, los test muy buenos, me apuntaré quizás cuando saquen curso de simulacros.

Corporepol me gustó bastante, llevan una buena planificación, además de ser muy exigente. Orto me gustó un montón. Me agobié tantísimo material, ya que para tener el temario completo, tenía que tirar del temario, documentos de apoyo, presentaciones y video clases. Terminé mareado. Pero me gustó mucho, muchìsimos test y muchos repasos y muchos trucos en CE.

Santa María apuesto a que es la más completa, además de un método muy bueno, gabinete psicopedagógico , técnicas de estudio... Bien para compaginarlo con otros test, ya que parece que son cortos. Yo estuve para Guardia Civil y es todo un referente. Para PN ya me la han recomendado varios Policías. Pero no me costeo ahora mismo 90€ al mes. Así que por lo pronto Acpol.
Yo sobre todo busco una alternativa en cuanto a preguntas test además de Geopol (presencial) y creo que siendo mi primer año como el tuyo, lo más conveniente será lo que tu dices de coger los simulacros de Ofipol que por lo visto empiezan en Junio aproximadamente. Acpol/Acrapol me dan miedo siendo mi primer año (he empezado hace 3 semanas)

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Yo sobre todo busco una alternativa en cuanto a preguntas test además de Geopol (presencial) y creo que siendo mi primer año como el tuyo, lo más conveniente será lo que tu dices de coger los simulacros de Ofipol que por lo visto empiezan en Junio aproximadamente. Acpol/Acrapol me dan miedo siendo mi primer año (he empezado hace 3 semanas)
Yo soy de Almería, y presenciales hay muy pocas. Sí los test de OFIPOL están muy bien, un nivel medio digamos y la academia que más va al grano en su temario y en general. Acpol es una versión mejorada de ACRAPOL según dicen. No rebusca tanto. Es mejor comenzar con test fáciles e ir subiendo nivel poco a poco.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Yo soy de Almería, y presenciales hay muy pocas. Sí los test de OFIPOL están muy bien, un nivel medio digamos y la academia que más va al grano en su temario y en general. Acpol es una versión mejorada de ACRAPOL según dicen. No rebusca tanto. Es mejor comenzar con test fáciles e ir subiendo nivel poco a poco.
Cuando hablas de nivel medio a qué te refieres exactamente? Nivel del Oficial?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Cuando hablas de nivel medio a qué te refieres exactamente? Nivel del Oficial?
Sí.
Hay que ver que una 40% de las preguntas del oficial suelen ser "fáciles", un 40% entre medio difíciles y difíciles y un 20% fuera de temario. Vamos esto es una aproximación.

Superior