• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otras Academias o relacionadas

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Hola, alguien sabe si el documento de acpol de preguntas probables merece la pena trabajarlo en profundidad?? Muchas gracias

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Es mi primer año de oposición y no he sido nunca un alumno brillante, de echo he repetido dos veces por dejadez, la cosa es que yo he utilizado el libro de DEPOL desde el principio como apoyo para memorizar todo aquello mas importante y al lado el temario extenso para ampliar temas como el 7,8... y comprender mejor algunas cosas, a día de hoy llevo 5 meses exclusivamente con el resumido y no he tenido ningún problema en los test, de echo hoy en acrapol he quedado dentro del top 100 con un 8, creo que si lo utilizas para memorizar conceptos clave una vez entiendes todo no tienes problema alguno en aprobar cualquier examen

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Buenas alguien tiene el curso de test de MAD ?
Buenas, por aquí uno que va con MAD, compré en su día en Marzo del año pasado y con el curro y demás aún no me ha dado tiempo a terminar todos los temas.
Comentar que no he terminado todos los test por temas ni todos los simulacros generales, pero algunos he hecho ya.
Las notas por temas pues hay algunos que se te dan mejor aprobándolos y otros peor donde hay que darle duro, los generales creo que llevo 11, y las notas entre 5 y 6, algún suspenso rozando el 5 también cae.
Estoy un par de semanas que no me da la vida con el curro que me deja frita la cabeza y no he podido hacer nada, a ver si este finde consigo retomarlo.
Poco a poco, haciendo lo que se puede.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Es mi primer año de oposición y no he sido nunca un alumno brillante, de echo he repetido dos veces por dejadez, la cosa es que yo he utilizado el libro de DEPOL desde el principio como apoyo para memorizar todo aquello mas importante y al lado el temario extenso para ampliar temas como el 7,8... y comprender mejor algunas cosas, a día de hoy llevo 5 meses exclusivamente con el resumido y no he tenido ningún problema en los test, de echo hoy en acrapol he quedado dentro del top 100 con un 8, creo que si lo utilizas para memorizar conceptos clave una vez entiendes todo no tienes problema alguno en aprobar cualquier examen

Primer año, un 8 en Acrapol, no te consideras alumno brillante... Pues entonces yo al lado tuya soy practicamente un analfabeto. 😂 😂 😂 😂

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Primer año, un 8 en Acrapol, no te consideras alumno brillante... Pues entonces yo al lado tuya soy practicamente un analfabeto. 😂 😂 😂 😂
Acrapol también es cogerle el truco, una vez que empiezas de cero se hace un mundo pero luego a medida que avanza el curso se va llevando mejor e incluso pudiéndose sacar buenas notas (si se lleva bastante guay el temario claro), así que de analfabeto nada jajajaja! Poco a poco y con calma compañero! :)

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Notáis que los últimos simulacros ha bajando algo el nivel en acrapol? Digo de los test, yo he pegado un repunte considerable ya que el 6 lo había superado pocas veces a lo largo del curso (entre 4'5 y 5'5 prácticamente todos los exámenes) y los últimos 5 o 6 exámenes no he bajado del 6, incluso más cerca del 7 que del 6. Hablo del curso intensivo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Notáis que los últimos simulacros ha bajando algo el nivel en acrapol? Digo de los test, yo he pegado un repunte considerable ya que el 6 lo había superado pocas veces a lo largo del curso (entre 4'5 y 5'5 prácticamente todos los exámenes) y los últimos 5 o 6 exámenes no he bajado del 6, incluso más cerca del 7 que del 6. Hablo del curso intensivo

Pues sí, parece que están siendo algo más realistas en estos últimos test, aunque tampoco significa que sean fáciles. En un examen oficial, seguramente, no contestaría muchas de las preguntas que contesto, y ahí estaría la dificultad añadida.

Por cierto, ¿alguno hacéis test de Opositatest? Acabo de hacer uno y, la verdad, tienen preguntas curiosas también. No está mal esa plataforma para tenerla como complementaria, además, tampoco es cara para lo que ofrecen.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Alguien ha hecho el simulacro de hoy de acpol ?? que os ha parecido el nivel ??

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Alguien ha hecho el simulacro de hoy de acpol ?? que os ha parecido el nivel ??
Yo lo he hecho y me ha gustado bastante. Me imagino unos exámenes tal cual el día D. Teoría nivel medio-apto (yo 5,45), una Orto durísima (5.4) y unos sicos asequibles ( mi media de 9.31) pero con el tiempo más reducido para aumentar la dificultad. La orto va a decidir quien va a la entrevista, al tiempo.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo lo he hecho y me ha gustado bastante. Me imagino unos exámenes tal cual el día D. Teoría nivel medio-apto (yo 5,45), una Orto durísima (5.4) y unos sicos asequibles ( mi media de 8.62) pero con el tiempo más reducido para aumentar la dificultad. La orto va a decidir quien va a la entrevista, al tiempo.
Yo el nivel de ese examen lo vi muy acertado, tanto teoría como orto... En teoría habían preguntas chungas de narices, sobre todo alguna que otra de extranjería que me he quedado loco. Respecto a la ortografía es el nivel que me espero más o menos el día del examen oficial.

Y por supuesto, comparto contigo que la orto va a decidir quien va a la entrevista.

PD: enhorabuena por las notas :)

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo también he visto un un nivel que puede ser cercano al real, aunque a saber qué nos espera.
La ortografía muy chunga, tuve que dejar 43 en blanco, lo nunca visto. Aún así, contenta : 6.35 , 5.5 y 8.45 en sicos. Sobre estos últimos, qué gozada llegar al final y ver que sobra tiempo. Es una sensación a la que no estoy acostumbrada.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo también he visto un un nivel que puede ser cercano al real, aunque a saber qué nos espera.
La ortografía muy chunga, tuve que dejar 34 en blanco, lo nunca visto. Aún así, contenta : 6.35 , 5.5 y 8.45 en sicos. Sobre estos últimos, qué gozada llegar al final y ver que sobra tiempo, por cierto. Es una sensación a la que no estoy acostumbrada.
La verdad que acostumbrados a los ómnibus de desafío, este me ha parecido genial. He dejado las 4 blancas en las que no quería arriesgar y el fallito de turno por no contar bien, cuando había tiempo como bien dices. Si a este test le reduces el tiempo, la dificultad sube. Pocos problemas matemáticos que también aumentan la dificultad.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Acpol:
4,9 teoría. Me faltó tiempo, no gestioné bien.
3,6 ortografía.
8,2 psicos.

Me he llevado un golpe de realidad.
Bueno ,saca el lado positivo y es que estás súper cerca en ambos cortes.Aún tienes mucho tiempo para pulir defectos ,pero ya te digo que con esas marcas vas con bastantes opciones en mi humilde opinión
¿el simulacro de Acpol es gratuito?
No

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Acpol:

Teoría: 6'9
Orto: 5'1
Psicos: 8'8125

Teoría nivel medio tirando a alto, creo que podría ser perfectamente así el oficial.
Orto muy complicada, en mi caso si no llego a arriesgar un poco no hubiese llegado al 5. También ante una orto así pienso que entra en juego el factor suerte y no tanto la preparación, porque fallando 2-3 más de la cuenta te puedes ir al hoyo.
Me espero una orto difícil pero quizá no tanto.
Psicos y CIB demasiado tiempo. Me espero menos tiempo en el oficial.

Esas son mis sensaciones, pero en general, me ha gustado mucho y el hecho de hacer todo con mascarilla y sin parar simulando el día D, acabas con la cabeza un tanto crazy.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
5.6 teoría 4 orto y 8.5 psicos, la verdad que la orto me ha parecido imposible aprobarla a no ser que te tires al barro, pero mis respetos a los que habéis conseguido sacarla, si el examen hubieran sido así yo no habría pasado a la siguiente fase por la dichosa orto.. A seguir
Compi, ante una orto así te aseguro que el corte no llega al 5 me atrevo a decir a que rondaría el 3'5-3'8, así que pienso que hubieras pasado a la siguiente fase.

Superior